Con amago, ¡nos vamos de compras!

SiKoPaTa

cuanto te hacen 50% en descuento de consumo de voz, que es aplicable al minuto o a la factura total? es decir si mi tarifa es de a mi aire 19,90€ al mes, que serian 10€ al mes? o como va eso, gracias.

frandqt

joder 12 meses de TD... a mi me dieron 2 los puas xD

k0l3kup

A ver si alguien puede ayudarme:

Soy de yoigo y el jueves hice portabilidad a vodafone, el lunes me llego un mensaje de vodafone diciendo que habian recibido mi peticion de portabilidad y que se haria efectiva el dia 5, y los de yoigo aun no me han llamado ni me han enviado un mensaje ni nada.

¿que hago?

HukymaN

#2613 No sabría decirte si existe el amago en Yoigo...

#2610 El Wave tiene el mejor hardware del mercado junto con el Galaxy S, me aventuro a decir que el mismo o mejor que el del iPhone 4 (buscad información por internet)

El único problema es el SO, pero vamos, promete, y mucho. Me ha llegado este mediodía y estoy enamorado de él, es rápido no, lo siguiente.

KingFish

#2614 Gracias, a mí me da mucha mejor espina el Wave que el Vivaz, pero no he tenido ninguno de los dos en las manos como para juzgar bien.

Imagino que acabará quedándose con el wave...

Bend3R

Quiero hacer un amago con yoigo pero me da miedo que me pase lo de #2613.

Con yoigo tenemos 3 lineas dos de ellas sin permanencia y otra con permanencia pero de bastantes meses aun.

Me gustaria saber si puedo hacer amago sin tener permanencia y si los amagos con yoigo funcionan igual que con otras compañias.

Quiero que me den el wave pero llamando a altención al cliente me dicen que por mas gasto que tengas al mes y por mas lineas no te ofrecen nada mas que los moviles de la web con el plan "renueva" y ahi no aparece el wave :S

https://tienda.yoigo.com/renewal_order

Que me aconsejais??

HukymaN

¿Quién os ha dicho que existen los amagos en Yoigo? :o_o:

Yoigo no tiene amagos, en todo caso te sugieren que compres un movil si llevas más de 18 meses con removil, nada más.

No sé quien os lo ha dicho pero vamos, que no.

Bend3R

#2617 Pues no se como las demas compañias lo tienen...

Entonces si les dices que te vas de compañia no te ofrecen nada? pues vaya tela..

HukymaN

#2618 La filosofía del amago es:

Hostias, ¡este se nos va! ¡Regalémosle algo para que se quede!

Obviamente las compañías saben que una gran mayoría de las portabilidades son amagos en realidad, que no están destinadas a ser finalizadas, pero prefieren tener este método a regalarte un móvil por "renovar" ya que así pierden dinero, si todo el mundo sabe lo baratos que pueden ser los móviles, les viene mal.

Yo a todos mis amigos que les he hablado del amago y de dónde saco mis terminales gratis (ya llevo 3 amagos para mí y otros tantos para la familia), les suena a chino, creen que hay trampa, que si no has cumplido los 18 meses estás jodido.

Esto te lo cuento para decirte que a Yoigo se la pela, nunca han tenido grandes terminales, ni mucho menos exclusividades, así que lo que te dan te lo dan barato.

Yoigo pasa de tener un departamento de amagos, así que no se gastan, que al final les sale mejor en cierto aspecto.

IntelInside

La política de yoigo, symio, carrefour moviles etc... Es de dar tarifas mucho mas baratas que el resto de compañias, pero en tema de móviles evidentemente no tienen la "calidad" de las grandes compañias y si un cliente se va por así decirselo se la pela ya que ellos no pretenden que un cliente se quede dandole megamoviles por que no los tienen.

Bend3R

Según otros foros lo que hay que hacer es esperar a que termina la permanencia con yoigo, pasarse por ejemplo a movistar de contrato sin permanencia y después hacer una portabilidad a yoigo de nuevo.

En fin un caos xd

CaNaRy_r00lz

Buenas, a mi me acaba de llegar un mensaje de orange que dice lo siguente Orange. Le confirmamos que el proximo dia 30/07/2010 sera efectivo el traspaso de su numero a orange lo que yo tengo es la siguiente duda, eso significa que ese mismo dia dejo de tener el telefono con movistar no? osea que dejara de funciona, y tendre que activar el orange, se supone que tambien para ese dia, que sera el viernes tendre el HTC Desire que habia pedido??

spyro512

Sip

CaNaRy_r00lz

ah pos bien bien xD quiero ver como me llega un tlf desde dios sabe donde a canarias, entre miercoles y viernes tiene que estar bastante curioso! XDD

S

Buenas a todos, alguien a realizado un amago a orange sin haber cumplido aún el contrato de permanencia, es que ami me quedan 4 meses para terminar el contrato y el movil que me dieron murio y ahora tengo un ladrillo que dices, madre mia, este movil tenia cuando era chico jajaja he visto el htc legend de vodafone a muy buen precio, pero no se si orange se pondra en contacto conmigo para ofrecerme algun htc, orange que esta ofreciendo para uqe no te vayas de su compañia, gasto al mes unos 25 30 euros al mes, que opinan???

Un saludo y gracias de antemano.

Shaka

Mientras estes con el contrato de permanencia, si ya has pasado el año (aunque tengas contrato hasta los 18 meses) puedes hacer amagos sin problemas. Yo soy de orange y lo hice nada mas pasar el año teniendo mas de permanencia. Te asustan con sms diciendo que tendras penalizacion pero no pasa nada.

Se ha dicho mil veces jejeje, lee un poco y veras como hacerlo correctamente.

S

Gracias por la respuesta, tu crees que me dara orange la htc desire?? Puedo hacer la portabilidad a yoigo sin tener que pedir algun movil, es decir solo cambiandome a tarjeta para que me llamen los de orange, que crees?'

Un saludo y gracias.

frandqt

los de vf han sido jodidamente rapidos. El lunes por la mañana hice el amago y esta mañana han venido a traer los moviles. Como no podía ser todo perfecto, no estaba en casa xDD esta tarde los recogeré y comento que tal el wave :)

Shaka

Mira eso mismo lo hice yo hara 2 meses y ya la tengo, ahora hace poco vi a alguien hacer el mismo amago y logrando una Desire por la mitad que yo y con descuentos en terifa de voz y de internet de 40%, yo pille del 30%.

Y tb lo hice a yoigo, a mv de tarjeta. Antes no te pedian cuenta, ahroa si. Te pillan el dinero del terminal que pilles y luego t lo devuelven a tu cuenta. Esto de la cuenta lo estan haciendo ultimamente.

Mira mas atras, que hay respuesta para todas estas preguntas.

GaMmY

#2628 y donde vives? xD yo lo hice el viernes y todavia nada

frandqt

#2630 en albacete xDD la verdad q no me lo explico! no ha ido por seur sino por "halcourier", por si sirve de algo

Shaka

A mi me vino por correos ... y tardo el cabron, tardo ... casi 3 semanas.

S

Gracias, creo haber leido suficiente voy a comprarme el samsung wave de yoigo por 39 euros con la tarifa del ocho y sin tarifa de datos, creo que es una buena oferta por si orange no me da la htc desire, esperare a ver que me ofrece orange, esperemos que la htc desire ;) os mantendre informados

Un saludo y gracias.

KingFish

Qué cachondos los de movistar, les digo que me piro a simyo porque son 8€ frente a los 28€ de MS y me dice la tía que me puede ofrecer sólo la tarifa del 8 xDDDDDD

Si lo que no quiero es pagar 17 leuros de internet pudiendo pagar la mitad...

CaNaRy_r00lz

#2632 que me estas contando... 3 semanas???? y cuanto tiempo te pegaste sin telefono? me deja 3 semanas orange sin telefono me da algo jurao que me da!

Soadcete

#2616 Te comento lo que voy a hacer yo con yoigo, se lo comente a la de la tienda y me dijo que perfecto y que bien pensado porque estoy en tu misma situacion que quiero el wave o el vivaz (aun no se cual).

Voy a hacerme portabilidad a contrato de simyo, que no tiene permanencia y voy a estar durante un mes, hasta que me pasen el primer recibo.

Luego vuelvo a hacerme contrato de yoigo, y asi como es portabilidad contrato a contrato, me sale el wave o el vivaz a 29 euros creo que era cada uno y encima creo que no tengo obligacion de contratar TD.

De la forma que te pasa a ti, te obligan a comprartelo y te gastas 180 euros, espero que te sirve de ayuda.

Un saludo!

L3nn0n

Quería coger el Iphone 4 y por ahora el mejor precio que me sale es renovar con movistar que ya se me acabó la permanencia, tengo 30.000 puntos me saldría a 357€ con la tarifa que quiero.

Mi gasto mensual es de 25 euros mas o menos al mes.

¿Qué sería lo aceptable que me pudiesen dar/rebajar por ampliar la permanencia?

Las tarifas de orange no me gustan, si vodafone saca algo decente igual hago portabilidad y si me contraofertan pos mejor.

S

Bueno pues anulada la portabilidad con yoigo y al final me quedo con el samsung wave por 0 euros en orange, me daban gratis la htc desire pero la tarifa de datos no me conviene, ya que tengo wifi en casa y estando fuera no voy a estar liado con el movil, me mantenian la tarifa en los dos moviles pero en la htc me pedian la tarifa internet plus por 12 euros mes, me han aplicado un descuento en las facturas del 40 % a un año, decir que al principio me daban 30 % pero apretando un poco he consegido que subieran :) Ya solo a la espera de que me llegue mi nueva joyita :)

Os cuento los pasos:

#2625

respuesta #2626

#2627

respuesta #2629

#2633

respuesta todo correcto me ofertaban la htc desire pero al final me he decantado por esa pantalla super amoled del samsung wave, haber como sale :)

Un saludo y gracias, en especial a Shaka por su tiempo.

Gu3v4r4

no se trata de un amago pero bueno, vengo aqui a desahogarme un poquito:

resulta que el 13 de julio realice una portabilidad a vodafone, con toda la parafernalia del contrato y tal, tarifa plana mini a todos 20€ mensuales, tarifa 15€ datos, google nexus one 90€...

total, iluso de mi me desentendi del tema del telefono (a pesar de navegar 21042150 foros de android y morirme de la impaciencia y tal) hasta hoy, justo 15 dias despues que tras ver que no me ha llegado el telefono llamo a vodafone a ver que pasa.. y sorpresa! resulta que "su solicitud ha sido cancelada porque ha cambiado una oferta de julio"... "¿coomo?" - "pues si, que resulta que a usted cuando le hicieron el contrato no le avisaron de que no podria cambiar de tarifa en 18 meses"....

OSEA, primate de los cojones, resulta que me teneis 15 PUTOS DIAS sin avisarme de que se me ha rechazado la solicitud? esto es serio? me he quedado a cuadros cuando he analizado lo que estaba escuchando: yo hago una portabilidad, hay una soplapollez... perdon, un problema con el contrato, te cancelan el contrato y ni una triste llamada?

en fin, supongo que esto me pasa por confiar en esos tiraflechas, he vuelto a hacer la putisima peticion y va a contarse a llamada por dia, a ver con que me sorprenden ahora

ale ya esta, era solo un poquito de /cry y desahogo, ya me he quedado mas agusto xD ah! y sobre todo, un consejo: si vais a hacer cualquier gestion con teleoperadores que vengan de latinoamerica, desconfiad y aseguraros, que mirad lo que me ha pasado a mi :qq:

CaNaRy_r00lz

#2639 pide teleoperador español y listo, yo no me corto, lo digo tal cual, por favor un teleoperador español si no bb

Tema cerrado