Pues mira te comento, todo fue ayer xD a las 14:07 hice una portabilidad hacia yoigo por el movil samsung wave con la tarifa del ocho y 39 euros, a las 15:47 un mensaje de orange amenazandome con que tendria que pagar una penalizacion de hasta 179 por incumplimiento del contrato de perm. A esto que llamo y les digo que me da igual pagarlo que estoy arto de orange y que yoigo me da el samsung wave gratis (un poco de mentira) un rato hablando con una operadora buena gente, que es de agradecer. Yo tenia 400 puntos y me dice bueno te voy a sumar un par de puntos para que te pueda ofertar moviles con un buen precio, a esto que me dice 1200 puntos por antiguedad, esperate que sume, se pasa un rato sumando y me dice 1600 puntos y ahora por promocion 150 puntos y ya tenies 1750 puntos, con esos puntos me ofertaba el samsung wave a 39 euros que despues te los devolvian con la misma tarifa, es decir, ardilla 12. Tambien le pregunte por la htc desire me salia a 9 euros que despues se devolvian pero para este terminal me pedia una tarifa de datos de 12 euros mas la tarifa de voz ardilla 12. Me puso lo de 40 % de descuento en las facturas para un año. Hasta hay ayer.
Hoy llamo para preguntarles que tiempo tardan en que me envien el movil, a esto que me dicen que esta fijada la fecha para el dia 25 de agosto na ma y na meno, le dije que no, que no podia esperar tanto y que dejara reflejado que me lo envien en la primera remesa que salga de moviles samsung wave. Hace un rato vi lo del iphone 4 y las tarifas que la verdad que son interesantes, llame y les dije que queria un iphone 4, que me dijeran las tarifas y por cuanto me salia de precio con el plan renove, a esto que me dice que no tienen ni idea que sale mañana en las tiendas y que ellos no tienen aun constancia del plan renove como funcionara, que volviera a llamar el lunes y que si me interesa las ofertas que cancele el envio del samsung wave, se me devuelven los puntos y que haga el pedido del iphone 4 Asín que el lunes un servidor esta llamando a orange haber que les puedo sacar
Eso es lo que hice en estos dos dias, la verda que a estado entretenido jajaj
Un saludo y espero haberte ayudado
#2267 Es que necesito un movil, el iphone esta probado en america y parece ser que va bien, excepto a algunos que no les funcionaba la cobertura cuando cojian el iphone con la mano izq xD Que crees que debo hacer??