A ver si alguien me echa un cable.
Hace alrededor de 3 meses, dejé Movistar y me cambié a Orange, obteniendo otro terminal ya que el anterior estaba muy antiguo y necesitaba un cambio de móvil. Como veía que ya no lo iba a necesitar, tiré la tarjeta SIM pero guardé el móvil por su alguna vez me decidía a liberarlo.
Tres meses después, me gustaría poder usar el teléfono antiguo con otra compañía, pero como dejé la compañía en la que estaba, no puedo obtener el código de liberación (según la chica de Movistar).
También he intentado liberar el móvil por medo de root + busybox + galaxy ace unlock , pero como no tengo la SIM original, no puedo obtener el código de liberación de la misma (obviamente)
Asi que actualmente tengo un móvil que podría ser utilizado para alguna emergencia, pero sin posibilidad de liberarse? Alguna idea?
Había pensado en liberarlo en sitios de estos que los liberan y tal, pero no se si usaran el mismo procedimiento, y entonces estariamos en la misma situación. En definitiva, busco la manera de liberar un móvil sin tener la tarjeta SIM de la compañia.
El móvil es un Samsung Galaxy Ace