Paso a dejar lo que me pasó ayer con Orange, que me tienen hasta la punta del n*** con los viajecitos a la tienda.
Resulta que queria cambiar la titularidad de una línea que tenia a nombre de mi abuelo a mi persona (la permanencia llevaba 3-4años acabada, no deberia haber problema ninguno).
Hace 3 meses o así llevaron a mi abuelo (persona ya mayor) a la tienda, rellenó un papel y yo solo tenía que personarme y firmar. Por causas X se pierden los papeles y me recomiendan un renove y luego cambiarme el titular aceptando la permanencia. Paso de ellos...
Voy ayer a la tienda y les digo que me den ese papel y que en un rato llegará mi abuelo, firmará lo que haga falta y se irá, que no puede estar mucho en el centro comercial y menos con tanta gente y tal y cual. Me dicen que no me lo hacen si no están las 2 personas presentes. Les explico que hace poco si que me lo hicieron asi y la respuesta del "Responsable de la tienda" es... : -" Pues hace 3 meses no se, pero ahora el responsable de la tienda soy yo y si no están las 2 personas no se hace".
Perfecto, llamo a mi padre que traigan por favor a mi abuelo, se presentan y nos tienen casi 30min esperando (anteriormente ya me habia comido mis 30min de cola) ya que el señor responsable se mete en la trastienda al llegar mi padre aparentemente cabreado, y estarlo yo ya anteriormente.
Total nos hacen las fotocopias, nos rellenan los datos todo perfecto y TACHÁN, solicitud rechazada porque sí. Me dicen que no se puede hacer y punto. Les pido algún código de error o explicación y me dicen que tururú, que llame a atención al cliente y que mire a ver si estoy al corriente de pago de todo. Les digo que sí que no me hace falta atención al cliente y que no tengo ningún tipo de deuda, pero ellos erre que erre que llame al 470. Llamo, 10minutos con el Servicio de Atención al cliente para que me digan que todo es correcto y que la tienda me tiene que dar una solución, que como leches me habian dicho que llamara ahí si podían ver lo mismo, y si no que llamen a Atención al Canal en la tienda, pero que no me podia ir sin saber el por qué, ya que a ella le salia todo correcto y todos los pagos al dia (con mi nombre y con el de mi abuelo).
Me vuelvo a la tienda, les digo lo que me dijeron en el SAC (que no entiendo por qué no llamaron ellos mismos) y que habia que llamar a Atención al Canal y me dicen que no pueden que ellos se iban a las 8 y que eran las 9:30... (habia llegado a las 7 a la tienda) que lo máximo que podian hacer era pedir que me revisaran mi caso y que tardarían 2 o 3 dias.
Les pido por favor que me dejen algo para que mi abuelo firme y me de el permiso para el cambio para no tener que volverlo a llevar que habian pasado 3 meses desde que lo pude llevar la anterior vez y me dicen que no, que al no haber contrato tendré que volverme a pasar cuando a ellos les contesten, y que mi abuelo tiene que venir por pelotas conmigo...
SuperRPV:El pedazo servicio de orange me tiene esperando 2h en la tienda para cambiar la titularidad de una línea ("Esto se hace en 5minutos me dijeron") y todo para que sin tener ninguna deuda ni yo ni mi abuelo ni con ellos ni con nadie, por un error del que nadie sabe nada nos rechaza la solicitud... Y en vez de dar cualquier tipo de solución o facilidad se han limitado a decir, no hay más y a joderse 8D