#297 yo tengo uno de esos xD es la polla.
Ajajja, que bueno, xD
Yo me quede con ganas de comprar hace unos años unos llaveros del DDR, tenian las teclas y pantalla monocroma :_(
Alguien sabe donde se puede conseguir un soldado imperial como el que tiene Barni (el de como conocí a vuestra madre)?????
quiero el despertador con puzzle, el lanzamisiles y ese reloj con ecuaciones LO NECESITO XD
Kails, hay alguna forma de comprar el lanzamisiles ese? es que el link ese de tienda me lleva a una pagina chorra de esas que salen links de cosas sin sentido y una rubia sonriente en plan YOU HAVE BEEN RICK ROLLD!
#125 no hay nada demasiado friki para no poderse llevar XD yo tengo muñequitos del counter colgados del mobil, y una camiseta que pone NERD HERD de la serie Chuck XD
#180 esas garras de 43 centimetros sirven si te vienen gitanos a manguearte algo xDD o canis a quitarte er oro
#194 me recuerdan a pedobear ese oso
#202 si fuera profesor de algo usaria esos sellos para los examenes con alguno que ponga epic tambien
#208 mas de uno se mataria con eso xD pero tiene buena pinta
PD: este thread mola
PD2: no tendreis algun link del reloj en binario pero que sea mas barato? es que 145 euros... XD