Esperando a que el 224472 me atienda: Epic thread

Idontknow

Esto será divertido.

SikorZ

Que perros que no te contestan... yo llamaba a la OCU xDD

eviden

Hola? pero que fuerte chaval, menudos hijos de puta, la verdad que es la primera vez que veo algo asi...

shortyStyle

"I just wanna be OK, be OK, be OK! I just wanna feel the day, feel the day, feel the day..."

ODIO ESA CANCIÓN

2
spyro512

Mejor que la de AY COMO EL AIREEEEE de Vodafone ya es... xDDDDDDDDD

B

Dios. Vaya huevos.

KingFish

No es la primera vez que lo veo. En el departamento de retenciones, por ejemplo, lo hacen tranquilamente bastante a menudo.

#38 Sí, por eso. Pueden desviar tu llamada en el momento que ya han hablado contigo. No digo que sea legal (que imagino que no les será difícil cubrirse las espaldas), digo que está a la orden del día.

spyro512

Es el departamento de portabilidades y retenciones xD

edit: yes #37, pero desviar la llamada significa que me pasen con alguien y que me explique que no puedo llamar ahí, o advertirme de que lo que yo quiero no es de su competencia, o yo qué se... pero tenerme 1h y 40 mins esperando? WTF

Proudz

eh cabrón te estan puteando y no me avisas?
Pero esto que eeees

pkjn

BE OK BE OK BE OK!

Forever Alone.

A denunciar se ha dicho.

KingFish

Desviar la llamada me refiero a que te imposibilitan el acceso a cualquier operador, te dejan suspendido.

spyro512

Eso tiene que ser ilegal por cojones.

Killer_M4A1

Trabajo para Movistar móviles y fijos, vamos convergencia. Uno de nuestros muchos requisitos es que el TMO no nos suba mucho, en este caso el TMO el tiempo por llamada. 1:30 h es muchísimo para ser de un único operador. Intenta hablar con calidad para que te solucionen esto, calidad bajas no que es totalmente diferente si no un asesor de calidad. Las mejores plataformas para móviles son o la de Lérida o la de Leon. Si tienes alguna duda mas comentamelo y a ver que podemos hacer

PD: Ya puedes ir a la OCU las veces que quieras que de poco te va a servir, no te lo digo encarandome ni vacilondote si no porque realmente es así, por triste que sea

granaino127

No lo había visto.... Pero madre como me estoy riendo...

A mi me hizo mucha gracia cuando me llamaron cuando hice la portabilidad.
Me dijeron: ¿a que se debe que haga usted la portabilidad? ¿sabe que aun su contrato no ha terminado y blabla?

Le respondí que la abrumadora oferta de Vodafone me hizo ni dudarlo y que aun pagando a ellos su penalización en un par de meses lo había amortizado.
Le comente lo que tenía contratado y el precio que me salía con ellos y lo que me ofrecerían y lo que pagaría con vodafone y además le comente el año rebajado en las tarifas que me daban.

Tras todo no se le ocurre a la tipa decirme mas que: "ha entonces se va porque le dan un iPhone 4"
A lo que le respondí que si era capaz de asimilar lo que le había contado y que me dijese que haría ella... Pagar 50 euros por 350min mensuales y internet o pagar 40, que durante un año solo pagare 20 por 1000 minutos, 2 números VIP, 350sms y internet.... Y la tipa al final me dijo:
"ya pero nosotros también podemos darle xxxx puntos que sumado a los que tiene puede conseguir también el 32GB por cero euros" a lo que directamente le colgué y ahí se quedo....no me llamaron mas.

spyro512

#43 hombre, si puedes ayudarme a reclamar ésto... Desde luego de brazos cruzados no me voy a quedar. Dos llamadas consecutivas de 1h y 40 mins prácticamente exactos. Que duren lo mismo es sospechoso, pero vamos, no hay justificación xD

NoobInNs

#45 Con vodafone tambien estube yo 1 hora y pico esperando, llamara 2 veces mas y a la media hora me pillaron, les dije que pasara y basicamente me mandaron a la mierda. Reclame, acudi a la OCU y al final acabe antes dandome de baja con ellos y viniendome a Orange. Pase de pagarles la factura de 90 euros de penalizacion de permanencia y ni una carta ni nada por el estilo reclamando nada ( consulte que no me quitaran nada de la cuenta ni hicieran ningun movimiento xD ). Y sinceramente en los 4 meses que llevo de Orange con ADSL y movil nunca pase de los 3-5 min esperando a que contestaran ni tube problemas con facturas ( a ver si sigue asi... xD )

greeN-

yo tambien trabajo en movistar en el mismo departamento que llamas tu pero de autonomos y empresas el 224470 y cojemos las llamadas al momento , aunk es exagerado lo de la hora y media.

granaino127

#43 ¿ no serás tu el chico que le preguntaron por el Blutuber no?

1
Killer_M4A1

#48 Hahahahah siento decirtelo pero no, pero casos así te los encuentras dia a dia.

#45 Si necesitas mucha ayuda y estas desesperado puedo mirar de solucionarte algo, como tu quieras. Un saludo

D10X

Si tarda una hora y pico, tu llamada se ha perdido por la centralita ... vuelve a llamar.

3 meses después
spyro512

Estoy contactando con el twitter de movistar, que me ha mandado un privado.

A ver cómo queda la cosa.

silverduende

A ver como acaba esta historia! suerte ;)

-_-NaMcO-_-

Propongo una llamada masiva mediavidera a Movistar para putearles, sin parar.

En todas las llamadas hay que decir: ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOL y colgar.

Veras que WTF jajajajajajajaja

PD. El ESPAÑOOL hay que gritarlo como hace este tio justo antes de saltar:

1 respuesta
spyro512

0 noticias de su twitter.

Echad un vistazo a mi twitter (@oSSSS696) y si me hacéis el favor de retwittearme lo que acabo de poner... :D gracias!

Killer_M4A1

#53 Putearles? Si un caso nos puteais a los que curramos allí gañan, lo que faltaba, aguantar tonterías

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • spyro512
  • granaino127
  • KingFish
  • UnReaL
  • Sondrow-
  • VigVrother