#94 me da igual que no se "pete" a cada hora, si a cada hora estás pensando que se puede bloquear, yo hablo desde el punto de vista del uso profesional, y por eso defiendo la optimización de apple, que ya no esque se pueda petar.. esque si haces lo que yo te digo NO SE PUEDE PETAR... asique no digas SANDECES TU, y no me compares el funcionamiento y la estabilidad de unos y otros en temas profesionales.
y si, lo defiendo y lo defendere, prefiero gastarme 2000€ en un ordenador que en 3 años va a seguir valiendolos y funcionando bien, que no tenga riesgo de dejarme tirado y que pierda todo un dia de trabajo porque le da la puñetera gana bloquearse 1 sola vez cada 2 meses, me da igual la asiduidad (con la consecuente bronca de mi jefe)
lo entiendes ahora??
PC, win7 y GHZ te lo compras para tu casa para jugar a full HD y disfrutar
Mac y MacOS te lo compras para trabajar o para usarlo para aspectos más complicados en casa.
y mira, me voi a permitir el lujo de contestarte una cosa, si de verdad piensas lo que dices respecto al rendimiento de Windows 7 cuando lo usas de verdad para hacer diseño grafico profesional (estamos hablando de imagenes de 50 metros por ejemplo).. esque no has trabajado en tu vida en algo así, no has probado en tu vida algo así para afirmarlo y TU ERES EL QUE NO TIENE PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICE.
Quitate el ANTI FANBOY, compañero.