Buenas, solo pasaba a contestar a #214 y su "gorilla glass" supertesteado y superresistente y ese diseño tan supracochinamente genial:
Mi compañero de piso es un applefan y guay de la vida (se lo digo con cariño, y lo reconoce hasta el) y se compró el iphone4 en agosto. Cojonudo, porque me fui de vacaciones 10 dias y a la vuelta, a eso del 15 de septiembre me encuentro el iphone maravilloso del carajo con un rajote que parte el gorilacristal en diagonal en la esquina superior derecha, atravesando pantalla y todo. Se le había caído de la mesa al suelo (tarima un poco asquerosilla, no te pienses que era ni baldosa ni suelo cerámico).
Cojonudo. Menos mal que era casi irrompible.
Al principio de curso, por varios temas, hablaba por teléfono con él bastante, y notaba que se le cortaba y tal las llamadas, o dejaba de oírsele. Pensé que era por mi teléfono... pero no, hablando con otras personas también le pasaba. Maldito antennagate.
Para colmo, no puede conectar (sincronizar) el aifon con ningún otro ordenador que no sea su iMac, recuerdo que hace tiempo planteé por aquí si eso era normal o qué, y la respuesta fue clara: JB+no se que aplicación. Já.
Y por esa mierda pagó un pastizal. Pero oye, él, como tú y muchos otros, está muy contento con el teléfono. Al fin y al cabo, es un cacharro de apple, la mejor marca del mundo, sin discusión.
Y ojo, no soy hater ni nada por el estilo, pero ver vuestras defensas a ultranza me parece patético. Y tengo un ipod nano de 3ra generación que me parece irremplazable, porque es pequeño, la batería a día de hoy no se si 3 o 4 años después de comprarlo sigue dando duraciones muy buenas pese al uso intensivo que le doy, tiene buena capacidad (8G y "sólo" el pero de no tener la radio FM incluida. Y también "tuve" un iPad 5 días, hasta que lo devolví, menuda la que cuelan con eso también, madre del amor hermoso.
Y por hacer un resumen: Sí, apple está sobrevaloradísimo, y encima las hordas de fans que lo defienden a capa y espada hacen que de un asco terrible. Pero cada cual caga lo que come, y come lo que quiere. Todos felices.
Un saludete!