Pf , yo lo compré con fecha de 22 pero Cetelem aún no la ha aceptado , tengo la preautorozacion y demás pero aún no me sale fecha , como me salga para noviembre cancelo
Pfff a mi cetelem me acepto todo pero en Apple sigue en espera, llame al número de teléfono que indica y la locución dice que está en preparación pero no me llego aún el correo con la fecha…
#633 después de eso me mandaron para meter nómina DNI etc , cosa que no entiendo porque porque el 13 pro Max que acabo este mes lo tengo con ellos, en la web de Cetelem me aparece como aprobado ya pero sin noticias de Apple todavía
#635 Llama a Cetelem, no vaya a ser que te lo dejen bloqueado. Yo pillé dos iPhone 12 en su día y me dejaron una de las compras en espera, llamé y me dijeron que no aceptaban 2 financiaciones la misma persona, pero eso fue llamando, si no, ahí me la dejaban en espera los cabrones xD
Yo lo pillaría con funda, mi iPhone 12 está reventado ya de llevar desde entonces sin funda. Soy cuidadoso pero igualmente, pequeños arañazos que con los años pasan a notarse mucho.
iPhone 15 pro 256gb white titanium
El año mas dificil, menuda mierda de web colega
Queria el Natural Titaniim pero imposible, pero bueno a malas se devuelve
Veo gente comprando un móvil a 24 meses y solo se me viene una palabra a la cabeza. Educación financiera.
Y luego está la parte de la funda, no tener para pagar un movil y no protegerlo por estética. Que mundo dios.
#644 Financiar el móvil a 24 meses sin intereses tampoco es el fin del mundo. Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero.
Yo me quería pillar el ultra, pero tengo las muñecas más finas que las de un lego.
Al final ha caído un Serie 9
Pues al parecer si te guardan sitio, aunque tarde en llegar la aprobacion, 15pro max de titanio natural del 27 de sept al 2 BIEEEEN
Yo soy de los que piensan que cualquier cosa que no sea indispensable, se debe pagar al contado, siempre y cuando puedas financiarlo y no te cobren intereses. Entonces para que tenga el dinero la empresa, lo tienes tu.
Financiarlo con 0% yo lo veo de lujo, mentalmente sienta mejor no desembolsar 2000 pavos de golpe, y en dos años lo tienes pagado de chill
Lo que es un sacrilegio es la gente que se mete en trampas de 13-15% de TIN y TAE
Y espero que los que os estéis pillando el 15 sea porque teneis el iPhone 12 o más antiguo, porque teniendo el 13 o el 14 Pro Max lo veo una gilipollez