Tengo un iPhone 15 Pro 256 GB White titanium reservado por si alguien lo quiere. Entrega 22 de septiembre
Mismo precio que en Apple, si no lo cancelo.
#658 no solo es eso. Es que de aqui a dos años esas cuotas tendran menor valor debido a la inflacion. Es decir a la practica pagaras menos. Y con el dinero que no pagas de momento, puedes tenerlo en una cuenta remunerada.
Tambien es mejor estar pagando un movil durante dos años de cara a valorarlo y tener en cuenta la inversion que has hecho. Antes que pagarlo de golpe y a los dos meses olvidarte y quiza hacer otro gasto.
Al fin me lo han confirmado...
Que funda que tenga lo del magsafe(para poner el movil en soporte del coche) recomendáis?
He visto estas dos pero no tengo ni idea xDD
¿Cómo funciona el tema del trade in? He leído que te dan una caja en la que tienes que poner el móvil y luego enviarla. ¿Es así y ya?
Una preguntilla para los expertos en Apple. No tengo reserva ni nada, que chances hay de que vaya a la tienda día random de octubre y pueda comprar uno?
El titanio natural parece ser el mas vendido , en las reservas de la web ya van por Noviembre, precisamente ese color si dudo mucho que lo encuentres en tienda
#683 Si quieres reservarlo: https://www.k-tuin.com/iphone-15-pro-max-256-gb-titanio-natural
pone para el dia 22
#685 Supongo que si, de todos modos en el móvil te saldrá de pillarlo, te dan un mes o así para contratarlo
#682 https://www.notebookcheck.org/Apple-El-iPhone-15-Pro-Max-sufre-una-fuerte-ralentizacion-termica-ya-que-el-A17-Pro-parece-elevar-la-temperatura-de-la-superficie-a-48-C-durante-los-juegos.753419.0.html
Aquí pone lo de la temperatura es jugando, yo eso lo veo normal
#686 tambien haciendo cualquier benchmark y tal , y si 50 grados en superficie te parece normal... no , no lo es tio , que esa temperatura ya te puede quemar las manos
#688 me parece "normal" teniendo en cuenta al rendimiento que lo está llevando, pero supongo que eso lo acabaran tocando con alguna actualización
#689 o sea que un telefono te produzca quemaduras por el simple hecho de jugar o abrir segun que apps para ti es normal .
No se yo si el fallo de temperaturas lo podran arreglar con alguna actualizacion , o si el problema es mas de ventilacion interna