Por si alguien no lo habia visto.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc
error? en la calle cuesta 130€
Por si alguien no lo habia visto.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc
error? en la calle cuesta 130€
#2, creo que hay una "clausula" que dice algo de errores de tipografia..x lo k no te lo tienen k vender si o si.
Yo he currado en varias cadenas tipo corte ingles, y es obligatorio vender el producto al precio que ponga siempre y cuando este especificado. Es decir si tu vas al corte ingles y simplemente hay un cartel debajo ke pone "30 euros" no es obligatorio, pero si pone "olympus c-505 30 euros" si tiene la obligacion de venderlo a ese precio
Esto es lo que va a pasar:
Un monton de flipaos compran el producto pensando que van a llevarselo por ese precio
El Corte Ingles se da cuenta del error y cancela o modifica los pedidos de los usuarios.
Los usuarios, cabreados, amenazan con denunciar pero se dan contra un muro porque el corte ingles no tiene por que cumplir ese precio ya que es un error tipografico.
Los usuarios postean cabreados de que su intento de fraude no ha funcionado.
El corte ingles con suerte ofrece el producto ligeramente rebajado como "compensacion". Algunos lo toman y otros lo dejan.
Y fin serafin.
Basicamente esto es el "disco duro de la fnac a 70 euros" version 2.0.
#7 Lo de Fnac aún no se ha solucionado, estamos a la espera de la resolución por parte de Confianza Online y en caso de ser negativa, ya pasar a mayores.
Por mi parte "y sin mala fe" (ya que no tengo cámara y no he comprado 4) acabo de hacer mi pedido.
Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios.
bydiox, andas un poco desactualizado no?
Los de confianzaonline ya trasladaron el caso a Consumo, y dijeron que teniamos que enviar un fax o una carta comun a consumo con noseque ostias,,,
El Corte Inglés lo tiene bastante facil, con mandar un mensaje a cada tienda para que impriman una oja en forma de aviso de que es una errata y lo tienen en cualquier sitio escondido en la tienda y pista, con que lo tengan un par de días ya está.
Yo ya he pedido una!
XDD, la verdad es que no tengo y sin con la del móvil voy apañao, con esta ya ni te cuento y si no...
A CONSUMO VOY A IR, taralali... xDDDD
Me voy a hacer amigo de ellos, después de lo de los discos duros. (tengo que llamarles a ver si se sabe algo...)
Yo esta tarde intentaré 'convencer' a mi padre a ver si hay suerte ^^
De todas formas, si realmente es un fallo al escribirlo (que lo es fijo) y dicen que no te lo van a dar por 30€ pueden hacertel comprar x su precio real? o en ese caso puede anular el pedido
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número ************* ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:
blabla
otro que la ha comprado, no creo que salga bien pero ya veremos, asi tendre una anecdota mas para contar con los amigos
joder, pensaba cogerme una para llevarmela conmigo a las fiestas y tal, pero viendo que va a pilas...(no me molan nada los gadgets a pilas, es un plus de gasto)
EDIT: se lo he dicho a mi hermano y le voy a coger una...xD