Hola a todos, desde hace unos dias llevo siguiendo la pista al Iphone por su nueva version con 3G y demas.
Pero segun busco mas informacion, encuentro mas competidores, y claro, comienza la duda ... ¿Que se ajusta mas a lo que busco?
Lo que yo busco en mi nuevo movil es :
Como telefono :
- Desde llamadas a videollamadas, pasando por sms y mms.
- Uso como modem, tanto para navegar desde el propio movil, o usarlo para como enlace entre Internet y mi PC.
Como PDA :
- Funciones basicas de agenda, es decir, calendarios, cumpleaños, telefonos, citas, etc ...
- Funciones basicas de ofimatica, abrir ficheros .doc o .pdf, hojas de excel.
- Enviar/recibir correos electronicos.
Como Multimedia/Ocio :
- Reproduccion de videos/mp3.
- Sacar fotos.
- Una scene detras para tener aplicaciones de terceros, ya sean desde juegos a nuevos reproductores, funciones, etc ...
Tras revisar las especificaciones del Iphone (el que mas me llamaba en un principio), veo que las funciones de telefono mas o menos las cumple(ni videollamada ni mms), pero tengo dudas respecto a su utilidad de modem(¿se puede enchufar al PC y usar la tarifa de datos?), sus funciones de PDA cumplen con lo que busco, y su parte multimedia creo que me sirve pues admite bastantes formatos y la union de (Apple + Marketing) creo que me aseguran una scene bastante decente, emuladores, nuevos reproductores, etc ... Aunque no se la politica de Apple respecto a estas aplicaciones de terceros.
Pero claro, llega la duda, veo los HTC, los Samsung, etc ... Mas prestaciones en Hardware, pero menos conocidos, ¿tienen tambien grandes comunidades detras? ¿Tiene algo mas Iphone aparte de nombre detras?
Actualmente tengo Mp3, Movil y PDA por separado, y la verdad, me gustaria encontrar un Gadget que reuniese todo, pues es un coñazo andar con mil aparatos. En cuanto a la camara ... No busco nada especial, la tipica foto de gracia con los amigos, o de fiesta, o situacion curiosa.
Se que este es el tipico post de "¿Que me compro?", pero creo que lo he desarrollado bastante como para que me podais ayudar a encontrar el Gadget que me podria servir.