No ha estado mal aunque muchas cosas eran muy obvias.
- Nueva versión de Android presentada: Obvio.
- Hablar sobre Android Wear y los dispositivos más carismáticos que lo tendrán (Moto 360, etc): Obvio.
- Android TV: Era de esperar, lo que extraña es que no lo hubieran lanzado ya hace tiempo para competir con Apple TV.
- Android Auto: Tras el interés despertado por "iOS in the car" la verdad me parecía bastante normal que esto iba a llegar tarde o temprano.
- La mejora de Chromecast también la esperaba...me extrañaba que no hubieran ofrecido ya una opción similar a la "duplicación" con AirPlay.
A ver si poco a poco se va sabiendo más de las novedades de Android 5.0....aunque ya tengo la sensación que con pocas cosas se puede sorprender ya a alguien en un SO para smartphone.
Joder y esto que regalaban al final de las conferencias parece una broma no jodas una caja de cartón que hace unas gafas de realidad aumentada xd
Pues la idea es buenisima, para que quieres gastarte un paston en un oculus cuando con un soporte de plastico y poniendo tu tablet, que ya tiene acelerometro y una resolucion competente te lo puedes montar. Si fuese manejable desde el pc seria un golpe importante al oculus.
Para quien quiera usar la aplicación de las gafas:
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.samples.apps.cardboarddemo
yo la he probado (obviamente sin el cartón) y no se que pretenden :/ pero puede molar
Me gusta el nuevo diseño "cuadrado". Cuando la van a meter?
Por cierto, podrían dejar de usar todos sus colores corporativos en todo:
No digo que no molen, pero cargan un poco. Y cada color dice una cosa, par mi no es lo mismo tener un mail rojo, y otro verde, por ejemplo.
¿Cuanto les habrá costado la pantalla de atrás?
#140 No se puede comparar una cosa con la otra. Esto sirve para ver vídeos y poco más. Para jugar, ni de coña.
#148 Yo desde que compré el Nexus4 no me separo de la familia nexus a menos que la caguen pero bien.