Gran acogida de MeeGo. N9 bate reservas

granaino127

Meego éxito sin haber salido aun

El esperado terminal de Nokia que como novedad contará con MeeGo ha batido record de reservas en su tienda online.

La acogida del terminal es asombrosa mas cuando sería el primer terminal que cuenta con MeeGo y poco mas se sabe sobre el sistema salvo algunos vídeos que se han dejado ver y los cuales han dejado muy muy buen sabor de boca..

Con el impulso que podría dar Nokia a este sistema ya que Nokia ocupa una posición privilegiada en ventas a nivel mundial...MeeGo no sería descabellado imaginar que en poco pueda ser una tercera opción a las ya conocidas y escalar bastante en los próximos años.

Resumen características principales N9

Pese a que el Nokia N9 ya cuenta con un tema oficial, completaré esta noticia como extra con las caracteristicas actualizadas:

  • Pantalla AMOLED de 3,9" (854 x 480 píxeles de resolución)
  • 2 versiones: 16 y 64GB
  • Procesador de 1Ghz
  • Ram 1GB
  • Gráfica PowerVR SGX530
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles permitirá obtener imágenes de alta calidad y grabar vídeo 16:9 en Alta Definición (720p)
  • Máxima conectividad añadiendo incluso NFC
  • Batería 1450 mAh

MeeGo en funcionamiento

spyro512

Sin animo de trollear, pero... ni con un palo me acerco ahora a MeeGo.

5
HoTiTo

¿Pero Nokia existe aún?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

Con el impulso que podría dar Nokia a este sistema ya que Nokia ocupa una posición privilegiada en ventas a nivel mundial...MeeGo no sería descabellado imaginar que en poco pueda ser una tercera opción a las ya conocidas y escalar bastante en los próximos años.

Esto es cosecha tuya o lo has copiado de otro sitio? mas que nada porque la propia nokia casi le ha cavado la tumba a meego.

1 respuesta
VipeR_CS

#4

8
icetor

mierda y yo acabo de renovar con vodafone 18 meses por un Galaxy S 2

:X

:trollface:

1
granaino127

#3 Si... es la marca que mas móviles vende del mundo con una diferencia abismal y en lo que va de 2011 es la empresa que mas Smartphones ha vendido por detras de Apple y por encima de Samsung con diferencia además...

Hasta antes de 2011 era la empresa que mas Smartphone vendía también aunque no lo parezca xD!...

#5 Nunca copio nada de ningún sitio integramente...si acaso un resumen de las características en algunos casos por recortar tiempo o poco mas..

Respecto a eso pues.... fui yo el que puso la conferencia de Windows Phone y Nokia y se que Nokia va a centrar sus esperanzas en Windows... pero igualmente incluso en la conferencia hablaban que MeeGo iba a estar ahí y que estaban muy satisfechos con la espectación que estaba teniendo el N9...no creo que MeeGo lo desechen rápidamente.....no tienen nada que perder con usar los dos sistemas, mas han perdido intentando hacer de Symbian lo que no es, que por cierto está al caer el nuevo Symbian y aunque parezca mentira tengo ganas de tenerlo en el N8, lo han pintado bastante bien aunque no espero tampoco que me sorprenda.

HoTiTo

Vale, aceptamos X6 como smartphone. :trollface:

1 respuesta
spyro512

Joder, tenía fe en que alguien me reportara.

La verdad es que va fino pero creo que llega MUY a destiempo. Se ve que ha habido horas detrás pero no sé, creo que hoy por hoy consideraría mucho más un WP7 que un MeeGo.

1 respuesta
granaino127

#9 ¿? tienen mas Smartphones y el X6 además es gama baja...

#10 Pues oye, yo hacía tiempo que quería hacerme con un Windows Phone, pero desde que vi MeeGo me llamó mucho mas la atencióny ahora ando esperando a ver como va el tema sobre MeeGo antes de decidirme....pero se me hace la boca agua con el N9 la verdad.

La simplicidad, velocidad y tal me ha llamado mucho la atención...me gusta que si deslizas a izquierda veas las notificaciones, chat, sms, mensajes de redes sociales y demás... y me gusta que si deslizas a derecha tengas el acceso a las apps en segundo plano...
Para ser un sistema recien creado yo lo veo con muy buena pinta.

elkirby

No gracias, no creo que triunfe, sera un bada o algo parecido.

shortyStyle

No me compraba un smatphone con MeeGo recien salido del horno ni harto de vino.

1
E

Joder que cebamiento con nokia, colega ... a ver si vais a negar que han estado a la cabeza desde casi el inicio de la era "telefonomovil" ...

A mi no me desagrada en absoluto y la verdad, siendo nokia me da mmucha seguridad en cuanto a aparato.

Rubios

Android es una basura y MeeGo/WebOS es superior en todos los aspectos.

Algun otro mod con acciones de Google por aquí? Come at me bro.

PD: Y en hardware Nokia se sigue pasando al resto por la piedra, Apple incluida.
PD2: #16 La multitarea es más eficiente, por lo tanto es mejor. :buitre:
PD3: Además al neo-hippie de Stallman le gusta más, eso es otra ventaja, todos sabemos que predice el futuro.

3 respuestas
spyro512

#15 o lo argumentas o cae otro ocultamiento xD

1 respuesta
granaino127

#15 Y se te olvida que yo predije que sería la gran sorpresa de los proximos años y podría convertirse en la 3º mejor opción en poco y con el tiempo ya veremos....

BLZKZ

#15 iOs es una basura porque el multitasking es peor que el de android, ergo deberia desaparecer esa mierda :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
granaino127

#18 No es peor en ninguna aspecto... pero si comparto que la opinion de Rubios es digna de "golpe de remo"...

Centramos en MeeGo dejad las comparativas de si es mejor o peor que cuando aun ni ha salido...

Crus

No se porque me da que esa "gran acogida" es una noticia bastante falsa (reservas en la web de nokia, ejem...), baste ver que en este foro no se ha tenido un interes bajo o nulo.

1 respuesta
granaino127

#20 Es que este foro no representa nada en comparación a todo el mundo xD!...

en MV no se habla de nokia, se considera una mierda sin mas porque Symbian no da la talla como sistema para smartphone.......eso no quiere decir que sean los que mas Moviles y Smartphones venden en el mundo y solo este año ha vendido menos Smartphone que Apple y están los 2º... es decir que pese a todo, no les va mal cuando en este foro se les trata como si estuviesen en la miseria o ya no representaran nada.

1 respuesta
HoTiTo

Yo de hecho veo a alguien con un Nokia por la calle y le llamo poorfag. Además de escupirle, of course.

#23 Dios con un gitano, lol :O

1
Crus

#21

Nokia es como ese tio que todos tenemos, que ya ronda los 40 y va de moderno y de actual... y tiene un pc con Windows 98 (lo lei en twitter xD)

Nokia esta cayendo en picado mientras sus rivales crecen exageradamente, en mi opinión la han cagado de pleno no metiendo Android, ahora mismo si no eres Apple o no tienes Android no existes.

No tengo nada en contra de Nokia, es una empresa como cualquier otra, pero creo que han pasado de ser los lideres a ser un cualquiera. Yo siempre he sido de Nokia... pero ahora no me quiero un Nokia ni regalado. De hecho si que tengo un Nokia, un C5, el del curro, y al lado del iphone es como comparar a dios con un gitano.

1 2 respuestas
granaino127

#23 Eso es tu criterio.. lo que tu crees y la idea que está extendida en este subforo.. ya te digo que las cifras son muy distintas...

En el mercado de moviles están a años luz de cualquier otra marca.. ni todas las demás importantes juntas tienen las mismas ventas que ellos xD!

Dentro de los Smartphone concretamente, este es el único año que están en 2º lugar y bastante lejos de la 3º que es Samsung......así que solo por cifras se puede decir que no les ha ido nada mal pese a no tener Android......

Gilgamesh

creeis que este meego va a hacer caer el imperio del iOS y Android?

/ironia

1 1 respuesta
granaino127

#25 Eso solo lo puede decir el tiempo... pero no creais que Android se va a mantener donde está siempre... iOS lo tiene mas facil pero Android si empiezan a hacerse efectivos todos los rumores de abandonos de Android por parte de Samsung, HTC y eso se extiende a mas empresas y empiezan a apostar por otros sistemas propios o otros nuevos super interesantes como WebOS o MeeGo, pues.....

Además no olvidemos que Windows está hoy día como 3º mejor opción y a partir de que empiece Nokia con ellos ya veremos que pasa... porque me temo que el crecimiento de Windows puede ser abrumador.

spyro512

Nokia es para aquel tío/primo que todos tenemos que es super moderno y entiende mogollón de ordenadores, pero que todavía sigue con windows 98.

2 respuestas
shortyStyle

Si meego no ha llegado antes al mercado (lleva muuucho tiempo sonando) por algo será.

Pienso que Nokia he hecho un buen paso aliándose con Microsoft, tengo muchas ganas de ver un Nokia + WP Mango, puede ser una muy buena combinación, y estoy seguro que estos teléfonos serán jodidamente compatibles y tendrán alguna pijada con Windows 8.

Saludos

HukymaN

#27 Cambia 98 por Vista y lo tienes.

PD: Sintiéndolo mucho la innovación en SO móviles más allá de los dos grandes titanes no va a llegar a más que 4 terminales contados con un precio reducido por el SW.

Y no digo que sea malo MeeGo, Bada por ejemplo era muy fluido y y estable, pero si los desarrolladores no ayudan al sistema a lanzarse se va a quedar en un p0rp0c0.

1 respuesta
Ne0x

me huele a fracaso de SO