#1753 Tu opinión la considero positiva como la de todos, pero también he visto vídeos de drain test en youtube y metiendole full brillo al nord 3 que llega a picos de 1450nits en según que condiciones, 120hz de refresco y metiéndole cera hasta decir basta, la batería dura más de 6h y media ininterrumpidas me parece algo por encima de lo se suele ver en ese rango de precios. Lo que te quiero decir es que estás pagando lo que estás pagando y aún asi da bastante la cara, con 80watts de carga rápida tienes en 35min de 0% a 100%. Dicho ésto, es la mejor batería? No, obviamente no, hay teléfonos como el F5 que responden mejor, me parece a mi personalmente mejor el nord 3 que el F5 o el nothing 2 que le sacan 1h y 20min de diferencia, si esa hora para ti es algo totalmente importante, puedes irte a esos modelos sin problema, me parecen muy buenos teléfonos, pero en general yo personalmente prefiero tener otras cosas como un sistema operativo sin bloatware, potencia, cámara, pantalla y en eso el nord 3 me parece mejor. Tema cámara esque veo las fotos que saca y te vuelvo a repetir, sensor imx890 de un móvil de +1000€ es incontestable, me venga quien me venga a decir que esque los colores están saturados, vale, la interpretación del color es algo que por software se puede mejorar, de acuerdo, pero técnicamente es un sensor de teléfonos que valen el doble y eso es inamovible. Es la mejor cámara? probablemente de la gama media sea de las mejores, para mi y para los que entendemos algo de ésto, junto con los pixel y el nothing 2 que me parece también una cámara cojonuda, aunque no tenga el mejor sensor, pero como te digo, es mi opinión, no es el mejor teléfono del mundo pero que a la gente se le olvida rápido que estás pagando 450€ y con la que está callendo de precios en tecnología, para lo que cuesta hoy un terminal de gama media que está entre 400-600€, hay que aceptar que no se puede pedir más. Luego cada uno comprará lo que le salga de las bolas, pero yo voy a defender lo que es totalmente palpable y esque es un terminal excelente, con sus defectos que los tiene pero virtudes también y muchas.