Por partes, soy un random que en mi día a día no necesito lo mejor de lo mejor en un movil, tuve un Samsung Galaxy S6 Edge que para mi fue el mejor movil que haya tenido nunca pero se le jodió la batería (un amigo que tenia el mismo modelo le paso lo mismo), luego un Xiaomi no se que de 220€ que la verdad cumplió muy bien hasta que se me cayo a la entrada del garaje y paso una noche de diciembre bajo la lluvia (se le jodió la pantalla y la batería que ya no cargaba, pero enchufado aun se podía usar tremendo) y ahora ando con samsung A41 que va a hacer 3 años en febrero, no tengo grandes quejas, para lo que costó a ha ido bien, pero tiene muchas carencias.
Como he dicho soy un random al que no le hace falta mas que Wathsapp, llamar, GPS (importante), ver videos en youtube e instagram y jugar al clas of clans y de cuando en cuando instalar un 'moba' tipo arena of valor. Pero cada vez saco mas fotos, este verano hice un viaje en moto por el cantábrico y lamenté no tener una mejor cámara para los paisajes que visite y ayer dando una vuelta por la costa no pude sacar una foto en condiciones del mar embravecido... en fin que quiero una buena cámara.
Le estoy haciendo ojitos al Pixel 8 Pro que acaba de salir, que tiene una pinta increíble y ciertamente parece (viendo reviews de todo tipo de gente) que es de lo mejor relación calidad precio y eso que es gama alta.
Algún consejo del movil? Algún movil que sea parecido?
No me importa dejarme 1K si merece la pena.
Gracias