Buenas! Escribi hace unos dias que queria comprarme un movil ( #148 , pero se me salian de presupuesto, en serio, no necesito tanto movil ), pero ahora he elaborado una lista de moviles que me gustaria comprarme tras haber estado ojeando un poco varios modelos y sus precios. Mi idea es ir siguiendo la fluctuacion de los precios y aprovechar para comprarme alguno cuando haya oferta.
Presupuesto Máximo: 150 Euros (si puede ser menos, mejor, aunque creo que eso solo sera posible en oferta)
Uso: Whatsapp y fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Dual-Sim, 128 Gb de almacenamiento, pantalla de 6,3'' tiene el mio, si puede ser del mismo tamaño mas o menos, mejor, tambien quiero que tenga garantía en España.
Comentarios:
+Le tengo echado el ojo a estos modelos por si en un momento dado hay alguna super oferta y llegan o se acercan a los 150: (me preocupa no pagar de mas por el movil, si vale 160 y lo ponen a 150, no voy a comprarlo por ahorrarme 10 euros)
-Poco M3,M2,M1, X1,X2,X3. (128 GB)
-Xiaomi Redmi 10C (128 GB) -> Este aunque sea gama de entrada en kimovil lo ponen super bien, y de hardware mas o menos como el que tengo ahora (redmi note 7), que no necesito mas. Este vale unos 170-180 (me parece caro para ser una gama de entrada de xiaomi), ¿podría verlo en un momento dado a menos de 130? Quiero pensar que seria posible, lo compraria de cabeza.
-Redmi Note 10 (128 GB) -> Este no lo ponen muy bien en kimovil pero supongo que podria ser una opcion.
Xiaomi siempre me ha funcionado muy bien, es una marca que me gusta, si me recomendais otros modelos de marcas de confianza para estar tambien atento a ver si hay ofertas, pues tampoco estara de mas.