#2172 pff no sé si bajará este mes mucho más, las ofertas grandes de Ali donde está la versión sin-Leica que mencionas se supone que son las del 11.11 las tochas. Luego páginas españolas como tumeilibre lo tienen a 420 de oferta de BF, tiendas grandes como Amazon, Mediamarkt, Corteingles.. todos lo tienen a 499 como en la tienda oficial.
Que yo cuando me llegue lo más seguro es que lo deje en el paquete durante 15 días (los días disponibles para devolver por cualquier cosa) por si sale alguna oferta mejor, pero no tengo mucha fé la verdad.
Y la versión esa no-leica no sé como será y si habrá demasiada diferencia (si es el software de Leica el que se encarga de hacer el postprocesado igual si), pero tampoco es lo mismo la garantía de un vendedor de Aliexpress que apenas tiene 1 año la tienda, a tenerla de manera oficial o alguna tienda española.
Y sí a ver si cumplen, porque de la palabra de Xiaomi se fia cualquiera. Igual te lo actualizan durante 5 años pero al cabo de 4 el móvil va de lado y te lo ralentizan con actualizaciones y bloatware para que cambies xD