Móvil 1:
Presupuesto Máximo: 350€
Uso: correo, whats, telegram y juego (juegos normales rollo "mcoc, DLS24, Stumble guys")
Tamaño: 6,8 pulgadas
¿Que tiene que tener? Compatibilidad app gmail, Outlook, adobe, que sea fluido y pantalla grande y decente.
Comentarios: llevo años con LG, G2, G3, G6 y actualmente el Velvet que va tocando cambiar. Sé que no es un móvil brutal pero por 230€ me salió perfecto en diciembre del 2020. Pantalla grande, muy muy fina y ligera con buena definición. Busco algo de este estilo.
Lo uso para ver mis correos, algo de telegram y Twitter y para jugar Marvel mcoc. De vez en cuando algo de youtube facilito.
Móvil 2:
Presupuesto Máximo: 400€
Uso: Fotos y redes
Tamaño: medio
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y cámara.
Comentarios: móvil de mi parienta, actualmente huawei P30 Pro. Lo usa rollo instagram y para hacer y editar muchas fotos.
Había visto estos días (pero llegué tarde) oferta Samsung s24 más tablet s6 lite por unos 600€. Si hubiera llegado a tiempo pillaría 2 Packs, 1 para mi parienta y otro para mí aprovechando las tablets que también me vienen de perlas. Pero no valoro gastar 600€ solo en un móvil.
No controlo nada de prestaciones en smartphone, leí por ahí que van bien los realme gt2 pro, poco f5, X6 pro... Esos podrían encajarme a mí ? Para mi mujer entiendo que hay que ir más al tema cámara que a fluidez.
Muchas gracias y un saludo.