Hilo de compras (dudas/preguntas)

gawain

no hay rebajas ahora en enero en tecnologia? cuando suelen bajar los precios?

1 respuesta
dangerous

#1141 los precios bajan poco a poco sin importar mucho las fechas.

Rebajas generales puntuales en días clave como los días sin IVA de diferentes establecimientos o días como Black Friday.

LeeSinGafas

http://www.ebay.es/itm/S4-5-Quad-Core-Smart-Phone-Android-4-2-MTK6589-1-2GHz-WIFI-GPS-3G-Telefono-9500-/271377307809?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f2f5918a1&_uhb=1

Estaba mirando smarthphones y me sale esto por Ebay, me parece demasiado bueno, para ser verdad. En teoría ya se han vendido 40
¿Os parece fiable esto?

2 respuestas
Danico

#1143 41 vendidos con 0 votos xD y lo peor : Antigüedad del usuario: 19 ene 2014

1 respuesta
LeeSinGafas

#1144 Ya, pero no veo ni votos negativos ni comentarios negativos tampoco. Me parece un fake, pero por lo menos espero el comentario de alguien que ya halla picado para asegurarme xD

1 respuesta
Danico

#1145 Vamos es fake 0 votos con 41 vendidos y registro de ayer a no ser que haya vendido 41 en 1 dia cosa que "dudo" si quieres esperate unos dias para ver si tiene votos pero yo no perderia el tiempo

dangerous

#1143 Espero que tengas en cuenta que el hecho de que ponga "S4" y tenga un diseño parecido, no es un Samsung y es una copia barata china.

Lo digo por si a caso.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1147 A eso llego xD

Esperare unos días, aunque tampoco tengo mucha fe

Ultrajex

Sí vaya, algo similar a esto:

http://www.ebay.es/usr/sose_es2014

LR

Buenas mv,

Estoy dudando entre el z1 y el note 3.
He estado viendo lo que lleva cada uno y no termino de decidirme.

El tamaño no es un problema.

Mis principales dudas son en el dia a dia de cada uno. Cual esta mas optimizado/depurado? Cual consume menos bateria? Como van en temas de actualizaciones/correccion de fallos? Es cierto que samsung mete muchas app innecesarias y sobrecargan el movil?
Algun dato importante que debba saber?
se que los 2 van a tirar con todo lo que le meta, pero hay difefencia real de rendimiento?

Gracias de antebraso

2 respuestas
Ultrajex

#1150

El note 3 bajo mi punto de vista está a la cabeza de los smartphones con perdón del Nexus 5 y el Xiaomi MI3...

Yo si pudiera elegiría el Note3

D

Buenas, estoy buscando un móvil para un familiar. El presupuesto son como mucho 60€ y lo quiere para lo fundamental (llamadas) pero también para Whats app.

Lo mejor que he encontrado ha sido este http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5360-Smartphone-importado/dp/B005FLI78G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390327528&sr=1-2&keywords=moviles+libres

Si sabéis de otro móvil con esas características, con un mínimo de calidad y con ese presupuesto, hacédmelo saber por favor.

1 respuesta
Ultrajex

#1152

ZTE V889S

1 respuesta
D

#1153 muchas gracias

1
gusis93

Buenas , estoy buscando un móvil nuevo entre los 150-200, tengo un galaxy mini que ya esta en la miseria, hoy me pase por el mediamarkt y vi el BQ Aquaris 5 HD en 190 que no se veía mal y luego vi el galaxy trend que esta en 140, pero el trend no me llama mucho la atención, en fin, en ese rango de precio, que me recomiendan?

2 respuestas
Juanelex

Busco un smartphone sencillo con android, camara con flash de minimo 5mp, con tactic / wifi / y que se le pueda instalar el whatsapp y poco más... es para mi padre, la marca me da igual mientras sea aceptable la calidad/precio.

Presupuesto: 100-150€

Que no sea un movil enano que mi padre ve poco ya xD, pero tampoco que sea muy grande si puede ser...

saludos y gracias.

1 respuesta
tofulca

#1155 moto g d 16 gigas 199€

1 respuesta
Koi

#1155 Moto G, sin duda.

#1156 Si puedes estirate un pelin y Moto G xD En serio, merece mucho la pena para su precio.

#1150 Si dudas solo entres esos dos, diria que note 3 y al ser posible metele un rom para quitarte de en medio las tonterias que vienen preinstaladas de samsung y apreciar una mejora de rendimiento.

2 respuestas
STAN

Pagariaís 20€/mes durante dos años en ONO por un LG G2 o un SGS4? No te ponen permanencia extra con la compañia, simplemente tienes que terminar de pagar el teléfono, lógicamente.

Soy más de comprarlo libre en tienda y quitarme de plazos y demás, pero como mi XPERIA S esta en la mierda y no estamos ahora para hacer desembolsos grandes... como lo veis? Gracias.

Si creeis que hay opciones mejores como el Moto G o el Nexus 5 u otro hacedmelo saber ;)

1 respuesta
Dante88

#1159 Creo que no hay demasiado que contestar. 20€ con IVA? 20*24€ = 480€

Nuevo vale 435€ Tu decides si prefieres pagar más a cambio del pago a plazos. O si te interesa comprometerte dos años a estar con ONO. Pero vamos no es ningún chollo.

En cuanto al movil, es mejor que el Nexus 5 en prácticamente todo, menos en las actualizaciones. LG suele abandonar los terminales en cuanto a actualizaciones pronto y viene con una capa personalizada que a mi al menos no me fascina esteticamente. El nexus 5 es todo lo contrario en este punto.

Ten en cuenta que el LG G2 tiene los botones en la parte de atrás. A mi esto no me parecio malo, pero lo he probado 10 minutos.

1 respuesta
STAN

#1160 Lo único que los dos años de permanencia que citas, no los tendría. Se supone que tu tienes la permanencia que tengas actualmente con la compañia (la mia es algo menos de un año) y si quieres cuando acabes te puedes ir; luego solo tienes que terminar de pagar el teléfono, y puedes quitartelo de encima si quieres cuando tengas más dinero, te dan esa opción vaya, para no tener que estar los veinticuatro meses pagando.

Haciendo las cuentas, imagino que será sin IVA y se pone en 480€, algo que me parece caro pero tampoco tán exagerado... Y estoy rallado por lo de los botones de atras, aunque he visto reviews y tal, nunca he tenido uno en la mano y creo que no me va a gustar. Eso sí, por lo demás el móvil me encanta, sobre todo por delante... Como lo ves? Gracias! :D

2 respuestas
TeNSHi

#1161 Si tienes 359 euros > nexus 5, vamos yo teniendo el dinero no me meto en pagos a plazos para acabar pagando mas.

1 respuesta
Dante88

#1161 Si es sin IVA se queda el precio total en 580€, yo pasaría. Pero es que yo no soy muy amigo de las permanencias y pago a plazos.

En cuanto al móvil puedes ir a un MediaMarkt y probarlo. Además también puedes compararlo con el Nexus 5, que también lo tienen, al menos en el que queda cerca de donde yo vivo.

1 respuesta
STAN

#1163 480, no? Yo tampoco, siempre he sido de comprarlo directamente, te evitas permanencias y plazos e intereses...

#1162 Nexus 5 antes que LG G2? :O

1 respuesta
TeNSHi

#1164 Calidad-precio si, sobre todo si 480 te parece mucho. Mírate alguna comparativas técnicas y luego ten en cuenta el precio y la diferencia en cuanto a soporte de software de cada uno, luego ya decide lo que te vaya mejor.

gusis93

#1158 #1157 vale xD...gracias...ese lo vi ayer en el mediamarkt creo que estaba en oferta...si eso me paso hoy tambien

LKS

Estoy barajando entre comprarme la bq edison qc con 2gb de RAM (32) junto a la sony xperia z tablet o un iPad 4 generación.
El ipad4 en saldría a unos 350 y la sony 400. El caso es que no me decido debido a los problemas que les veo a cada una.
El iPad me gusta y tiene muy buenas apps pero mi entorno es mas de android. Aunque por otra parte me apetece probar ios.
La sony es muy bonita y ligera pero no se si merece la pena su precio debido a que presenta algunos problemas como los blancos amarillentos.
Y en el caso de la bq lo que me tira para atrás es su resolucion que es baja respecto a las otras 2 pero no se si es una tontería y en realidad sobra pantalla ya que no las he probado.

El uso que le voy a dar es multimedia, algún juego y pdfs de la uní a saco

Juanelex

#1158 y sino puedo estirarme? :P XD

3 respuestas
Koi

#1168 entonces por una diferencia minima de dinero estaras perdiendote mucho movil por esos rangos de precios xD Yo que tu esperaria hasta tener ese pequeño extra, 200€ version 16 gb, 175€ creo que era el de 8 gb. Creeme, la diferencia entre el moto G y los que puedes conseguir por 100-150€ se nota mucho.

nomechordas

#1168 En esos precios está el Nokia Lumia 520 y algún día ( lo digo porque ya está en China,India y demás) llegará el 525 también que tiene el doble de RAM.

Si no le tienes miedo a Windows Phone yo lo recomendaría, en esos precios tiene poca competencia, y la competencia sería el Moto G, que como ya te han dicho es más caro.
Es lo que te recomendaría yo, después de pasarme a Windows Phone y esta bastante contento, eso sí, de momento no hay Candy Crush :P (aunque he leído por ahí que va a salir para wp)

Pero claro si dices con Android... pues tiene que ser otra cosa.

Usuarios habituales