Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

#1168 Tienes el de 8 gb en el corte ingles hoy (día sin iva) por 148 creo recordar, pásate por este hilo si quieres preguntar algo:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dia-sin-iva-corte-ingles-informatica-etc-502089/3

O por el hilo del moto g que lo tienes en este subforo.

CharlyPhreak

Si os tuvierais que comprar un móvil de las prestaciones de un iPhone nuevo. ¿Cuál elegiríais?

1 respuesta
GreatKingRat

Le han ofrecido a un amigo el nokia lumia 520 con jazztel por 48€ mas IVA. Como lo veis?

rayka

#1172 iphone 5s, no hay más vuelta de hoja.

Otra cosa es que preguntes por terminales de gama alta de cualquier sistema que, por ejemplo, en android tendrías el nexus 5, el z1, el note 3, el lg g2, etc.

1 respuesta
Kivo

Sony XPeria SP por 239,90€ o 9€/mes en mi caso por contrato.
Recomendable y calidad precio muy buena.

CharlyPhreak

#1174 muchas gracias por la información!

B

Hace casi un año que voy detrás de una tablet, y ahora he sacado algo de dinero por lo que me dispongo a comprar una. Mis principales opciones son la Nexus 7 o el ipad Mini con pantalla retina.

Ya se que no tienen nada que ver, ni en características ni en precio. Siempre he tenido terminales con Android (ahora estoy con el Nexus 4). La cosa es que hace un par de semanas mi novia se compró el Ipad Mini Retina y joder, cada vez que lo uso me quedo enamorado de lo bonito que es todo en IOS.

El principal problema que tengo, es el tamaño de pantalla. Me parece que el de la Nexus 7 va a ser demasiado pequeño, el del Ipad me parece perfecto.

¿Hay alguien que haya probado ambas tablets y me de su opinión? también estoy con la mosca detrás de la oreja por tantos rumores de que Google sacará una supuesta "Nexus 8" con procesador de Intel, pero vamos, de momento eso es un rumor.

No se que hacer. Llevo días y días mirando reviews y no me decido, a ver si hay alguien que haya probado ambas y que me de su opinión personal.

HEEE

Hola, buenas.

Soy un poco nuevo por aqui, y ando MUY perdido encuanto a la telefonia, gangas etc..
Expongo mi caso y espero que alguien pueda ayudarme.

  • Ando por la vida sin telefono esperando saber que comprar.
    Si alguien pudiera aconsejarme algun telefono que este entorno
    a unos 150 - 200€ estaria muy agradecido (Antes usaba un Xperia Z)

P.D: Me gustan con una camara bastante decente y buena capacidad interna. (Aclarar que no tengo ni puta idea de telefonos xD)

1 respuesta
nomechordas

#1178 Te van a decir que Moto G, pero la cámara no es buena que se diga según lo que tengo entendido y el almacenamiento no es su punto fuerte tampoco(no tiene slot para microSD). Por hardware está muy bien eso sí.

De bichos con Android en esos precios y cámara tirando a buena no te sabría decir

Si dices que te interesa el tema de las fotos yo miraría un Lumia 720 (tiene windows phone para mí es un plus, pero hay gente para todo :P ), que por lo visto obtiene resultados bastante buenos para el precio. De almacenamiento tendrías que tirar de micro SD (pero tiene slot, no como el Moto G), y el harware es quizás un poco meh, bastante menos que el Xperia Z, pero seguramente tire de sobra con Windows Phone y tampoco puedes pedir mucho en esos precios. De batería debe ir muy bien.
http://recombu.com/mobile/news/lumia-720-920-xperia-z-note-2-low-light-shootout_M19011.html
Aquí salen un par de fotos comparando (está el Xperia Z)

Y luego ya por los 200 y algo anda el Ativ S que es el que me he comprado yo que tiene una batería bastante grande, y en general está bastante bien, de fotos yo lo noto decente, no sé si el 720 irá mejor. Es muy parecido a un Galaxy S3 pero con Windows Phone, si no me equivoco la cámara es la misma, la pantalla es del estilo, misma RAM y procesador distinto.
Bueno y si nos ponemos ya el Lumia 920 hace unas fotos bastante curiosas y si miras bien igual está por 260€ en algún sitio, en ese rango de precios creo que en fotos no tiene rival.

1 1 respuesta
manxuty

No sé si esto va aquí, la cuestión es que para un regalo de cumpleaños estamos pensando en comprar o una tablet o un e-reader, pero no estamos muy seguras de qué será mejor.

Estamos decantándonos más por un e-reader, por eso no estoy segura de si preguntar aquí. La cuestión es que tenemos alrededor de 70 € y vengo para preguntar qué sería mejor en relación calidad-precio.

Si tenéis alguna recomendación de tablet o e-reader y eso, o cualquier aportación se agradecería mucho!

Sobre todo está centrado en la lectura, o sea es para lo que más lo utilizará.

1 respuesta
dangerous

#1180 Si principalmente es para leer, claramente un e-book.
Un tablet tiene más opciones pero leer en tablet no es lo mismo.

Personalmente recomiendo el Kindle, barato y sencillo para meter libros con el programa Calibre.

Para más dudas, pasa por el foro de Electrónica y gadgets y encontrarás el hilo del Kindle y de otros modelos y marcas.

1
A

Buenas, quería comprar un teclado para mi Kindle Fire HD de 7" generación 2012.
Compré un teclado que iba por cable, pero ya una vez comprado me di cuenta que mi tablet no es compatible con teclados de cable, sino que necesito teclado por bluetooth.
He estado mirando teclados y son realmente caros. No querría gastarme más de 25€ la verdad.
Alguien me puede confirmar si este teclado (http://www.amazon.es/gp/product/B00GZQUJ0E/ref=s9_simh_gw_p147_d3_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0VVGF6VE92H36PEQ6VAA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails) me servirá para mi Kindle ?

HEEE

#1179 Gracias por la ayuda, estudiare lo que me has recomendado.

Bomne

Estoy entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l3_ii_e430_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s6310_galaxy_young_blanco_libre.html

En Movistar me sale a 0 euros y quiero elegir. No son la hostia, pero para lo poco que uso el móvil me valen.

¿Cuál es mejor?

2 respuestas
Ultrajex

#1184

Yo no he tenido nunca ninguno de estos, pero ya te digo que los Galaxy de gama baja son una porquería, y tener tengo un Galaxy Ace... Pero supongo que pasa en cualquier android de gama baja al ser un sistema que requiera unos mínimos para ir medioqué

1 1 respuesta
massaker

#1184 Esos teléfonos son una ruina, es mejor que inviertas un poco más.

El samsung tiene algo más de ram y mejor pantalla. La batería del LG dura más. Por lo demás son muy similares. Tu decides.

1 1 respuesta
Bomne

#1185 #1186 Gracias por responder. ¿El Samsung Galaxy Trend o LG Optimus 5 II cómo lo veis? Supongo que son igual de mierda pero con una pantalla más grande, ¿no?

Lo siento, no tengo ni puta idea de móviles.

2 respuestas
Ultrajex

#1187

Si lo quieres para lo básico que sería Whatsapp, fotos llamadas y Youtube no tendría que irte mal:)

Y no te disculpes:P Aqui nadie nace teniendo una panacea de respuestas sobre móviles, pero a bade de leer y leer... :P

1 respuesta
Bomne

#1188 Gracias de nuevo ;)

Al final creo que voy a optar por el Motorola Moto G.

1 respuesta
Ultrajex

#1189 Pues sí, en ese intervalo de precios es de lo mejor junto con un Red Rice (:

1
RockyV

Hola chicos, necesito ayuda experta voy a intentar aclararos la situación:

Objetivos : Iphone 5s, Galaxy N3, Galaxy S4.
Compañía: Vodafone (Tarifa XS) ( se acaba la permanecia en 7 días.
Gasto al mes : 20€ , con iva 24. No interesa cambiar
Dinero : Sobre 250€
ADsl: Jazztel aunque creo que esto no ayudará mucho

Me da igual irme a la compañía que sea

¿Que me recomendáis hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ultrajex

#1191

Creo que si pretendes coger un 5S o un N3 con ese gasto de 20 al mes y 250 en efectivo te va a ser imposible... Si no puedes variar esa cuantía yo que tú iría mejor por el S4, es más factible de conseguir que el N3 y aun más el iPhone.

Aunque con menos de 250 euros te pillas el Moto G que es un buen pepino para su precio, y si te estiras 100 euros más te pillas un Nexus 5 que se come de lleno al S4 y puede pelear cara a cara con un Note 3 o el iPhone :)

Ya para cuestiones gustos, y si quisieras tirar a cualquier sistema, podrías mirar también algo de WP :D

Un saludo

2 respuestas
NoN3

Gente no estoy muy puesto en telefonía móvil, el caso es que puedo elegir entre:

Un Sony xperia Z (con amena, me saldría a 21.78€ de tarifa + 11€ de amort = 32.78€/mes + 88€ pago inicial)
Un Nexus 5 (con yoigo, me saldría a 24.2€ de tarifa + 10€ de amort = 34.2€/mes + 0€ pago inicial)

Con que os quedais??

massaker

¿Qué opinaís de esto? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html#

Es que por ese precio no interesa el Nexus, ¿donde está la trampa?

#1193 Vi en una review que daba más puntuación el S4 que el nexus 5 en un benchmark de rendimiento ganaba por poco, pero es que el S4 lleva una mierda de procesador en comparación. Lo achacaban al uso de Google Now que chupaba bastante.

4 respuestas
nomechordas

#1195 De primeras en que lo mandan desde China (o al menos eso me suena de la última vez que miré cosas de eglobalcentral)

Ultrajex

#1195

Pues puede ser... La verdad no me fijo mucho en las pruebas... Pero si miramos componente a componente uno es el S600 y otro el S800 me guio por eso :D

Y has sacado algo en claro de esa página? Porque a ese precio un G2 es para tirarse de cabeza.

TeNSHi

#1195 Samsung, entre otras, hacia trampa en los benchmarks los nexus no lo hacen.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-pillada-haciendo-trampas-en-benchmarks-android-con-su-galaxy-s4-octo-core

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsung-vuelve-a-cagarla-y-hace-trampas-en-los-benchmark-del-galaxy-note-3.html

shortyStyle

#1195 Toma, si te aburres y quieres entender mejor como falsean algunos benchmarks, lee esto

http://www.anandtech.com/show/7384/state-of-cheating-in-android-benchmarks

RockyV

#1193 Muchísimas gracias, si fuera para mi sin ninguna duda teharía caso y cogería el Moto G o el nexus 5, pero me han pedio estos expresamente y como estoy algo perdido por eso pregunte. Muchas gracias por contestar!

1 respuesta

Usuarios habituales