Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

keiya

#568 Joder tio que putada, de cuantos metros era la ola? :/

1 respuesta
Numi

#571 Pues no llegaría ni al metro, se supone que es para deportes de riesgo y que se abra la carcasa en el mediterráneo tiene tela. Faltaban 4 días para que terminara el periodo de reclamaciones de aliexpress, así que les he abierto una reclamación adjuntando foto de la carcasa y la cámara llena de agua en la pantalla, a ver que me dicen. Es una pena porque en en agua estaba grabando muy bien y los colores que sacaba eran muy buenos.

1 1 respuesta
keiya

#572 Pues a ver si puedes sacarles algo, me imagino que si. Yo la he probado ayer en unas playas virgenes de tenerife y como dices la calidad es simplemente impresionante, tendre cuidado con las olas :/

1 respuesta
T

Hola yo soy nuevo , la compré en agosto y funcionaba de cine con videos cortos(snorkel , buceo , surf , natación btt moto, rafting)hasta que , empiezan a corromperse los vídeos

como dice en un dia de sesión el ultimo que grabas lo corrompe siempre y no sé por qué

pero lo peor es este fi nde semana , que grabo 8 videos de 1.1gb todos .mov idénticos que son de 10m a la postre 7m cada uno , vVo el primero perfecto y supercontento con el resultado y la pegatina roja en el casco , el segundo y el tercero y a partir de el cuarto no se ve ni uno ,vamos sólo se ven los 3 primeros (he probado editores y recuperadores y nada), y es una bajada de rafting y he perdido lo mejor y estoy muy cabreado

pensaba que era por el fat 32 al pasar los 4gb , pero veo que ntfs no deja, o popr la tarjeta una sandisk ultra 1u que es mas que clase 10 y tampoco

asi que si alguno me ayuda . para saber el fallo estaré encantado

puedes ser algún golpe con una rama? tema batería? si es así porque me corrompió los 5 siguientes , y si hay bateria porque grabó sin grabar

mil gracias , perdón por el tocho

1 respuesta
keiya

#574 Yo no engo ni idea por que puede ser :/ pero si que te recomiendo que bajes la frecuencia con la que guarda los videos a 3 minutos para evitar estas cosas en todo lo posible.

T

ok haré eso. y a ver si por gracia divina recupero algo de los otros

T

Algún compañero me comenta que puede ser la microsd, pero no deberia

M

Buenas... no se si ya se ha hablado aqui o no...
os comento, hace dos dias que me compre la nueva SJ4000 con wifi... esta muy bien lo unico que la bateria dura 1 hora +-... pero ese es otro tema... la conexion wifi con mi smartphone es genial sobre todo para enfocar bien antes de grabar...
he grabado 4 vídeos y aqui mi problema... en el ordenador y la tablet se ve entre cortado, se para segundo a segundo y no se si es devido a que necesito algun reproductor especifico, algun codec o no se el que, ya que en la camara se ve y se oye de lujo...
a alguien mas le ha pasado? Que me recomendais?
:wtf:
Gracias...

1 respuesta
T

pues puede ser o la micro sd , o el ordenador en si o el propio reproductor del ordenador

Numi

#573 Me acaban de responder el email, dicen que la cámara es la original(eso ya lo comprobé) y que me podrían enviar una nueva por 35$(es decir 27€) sin que yo tenga que enviarles una cámara nueva. No les mola nada que les abran una disputa y prefieren que se cierre y enviar una nueva cámara. Espero que no se me vuelva a abrir la carcasa.

¿Hay alguna forma de asegurar más el cierre de la carcasa?

M

No creo que sea la micro sd porque en la camara se ve perfecto, por eso creo que debe ser el reproductor...

T

537 la mia al cerrar hace clack y cuesta abrirla un huexx y parte del otro, me estraña que la tuya se abra

suerte

lo que me he dado cuenta es que se está roñando el pasador metálico de la tapa

T

acabo de comprobar con una kigston y es la tarjeta , la p de oros.

1 respuesta
Cabra7

#578 prueba a descargarte los codecs de video mas actuales

#583 yo compre la microsd Samsung evo pro y por ahora todo de lujo, las ultimas kigston que e tenido (clase 10) se me han corrompido perdiéndolo todo ;(
mala suerte o mala calidad...no se, pero perdí mi confianza en esa marca

J

Hola buenas!!!!!en banggood las camaras son originales?????he visto oferta por 67€sj 4000???alguien a comprado alguna????muchas gracias

G

buenas, acaba de llegarme la camara con una barbaridad de accesorios, acabo de abrirla y me voy a poner a configurarla.
tengo varias dudas:
viene con sofware version 2014-08-26-s . ¿dejo este o como comentais es mejor el de enero?
podiais facilitarme algun tutorial donde ponga la configuracion ideal para una buena grabacion, basicamente sera usada para salidas en moto.
muchas gracias, y perdonar si me he saltado algun protocolo de presentacion o algo asi.
saludos de un compañero gallego.

1 respuesta
H

#586 ...te pongo mi config, yo la uso más o menos para lo mismo que tu.

· Resolución: 1080FHD 1920x1080 / 720P 1280x720 60fps para cámara lenta.
· HDR Encendido.
· Calidad Alta.
· Definición Alta.
· WB: Tungsteno.
· Exposición: -1/3

...sí tienes más dudas MP!

1
G

muchas gracias, por la pronta respuesta.
que me decis del sofware que trae lo dejo o cambio por la version de enero.
gracias

Z

Buenas a todo este finde pruebo la camara recien comprada en amanzon

Mi duda es que tsrjeta de memoria micro sd tengo k coger?
Tengo una micro sd 32gb de class 2 de hace un par de añitos

Hay mucha diferencia de la class 10 a una de estas k tengo
Donde puedo conprar una cn envio urgente jejjeje

Un saludo a todos

G

yo también he comprado la cámara en amazon pero viendo fotos de la cámara y algunos menus que nombráis, no estoy seguro que sea la autentica.
hay alguna manera de saber si la cámara es la autentica-original.
gracias.

Z

mirate video en youtube te viene muy bien explicado

sigo con mi duda de cual es el formato mejor para la micro sd
y cual es la mejor micro sd para esta camara

un saludo

m4a1sd

Me la recomendáis o voy a por la SJ5000?

1 respuesta
Z

recomendada 100% calidad precio inmejorable
amanzon premium es de fiar y la tienes en tu casa al dia siguiente

sigo con mi duda de las tarjetas micro sd
cual es mejor? y que formato fat 32 exfat o ntfs?

un saludo

1 respuesta
Cabra7

#593 un poco mas arriba pongo la que uso yo #584
el formato se lo das con la misma camara

#592 la sj5000 todavía no ha salido, las que hay son fake,
calidad precio la sj4000 esta muy bien

G

buenas de nuevo, he visto los videos que hay , comparando una cámara original y una falsa
en ese sentido exteriormente la mia parece por medidas y colores de tornillos original.
pero la caja es distinta a todas las que he visto.
en la propia cámara debajo del objetivo aparece el logo xcsource que supongo que es la marca del kit que trae todos los accesorios ya que me vino con un monto de ellos.
luego los menus , no son iguales ya que no tengo varias de las opciones que comentan.
2014-08-26-s yo tengo esta versión de software y no veo a nadie que lo tenga.
la caja pone new product.
me da que es falsa.
¿Qué opináis?
gracias.

C

Hay opción de cámara lenta???? :O

T

Saludos
No consigo ver bien los vídeos de mi sj4000.
Todos se paran cada 5 o 6 segundos cuando los veo en el pc. Luego el video continua pero siempre se para como si fueran fotógrafas
Uso una microSD hc

T

Saludos
No consigo ver bien los vídeos de mi sj4000
Cuando los pongo en el pc todos se paran cada 5 o 6 segundos y luego continúan otros 5 segundos y otra vez de para , como si fueran fotógramas
Uso una transcend 16G hc10
Gracias por viestro tiempo

1 respuesta
G

no chipi , no hay opcion de camara lenta.
me extraña que una compra hecha en amazon me llegue una cosa asi.

1 respuesta
C

#599 okey gracias @gp800

Usuarios habituales