Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

C

Hola txrober en relación a tu comentario #598 yo uno una tarjeta sandisk ultra micro adhesión uhs-1 32 gb clase 10, aun no e probado los vídeos en el pc pero a mi parecer no creo q tenga ningún problema, la tarjeta la lee la cámara y va de fábula no me a dado ningun error de momento

Z

se nota mucho de verdad el tipo de tarjeta de memoria micro sd
a la hora de grabar los videos y fotos desde la sj4000

T

gracias
he cambiado de tarjeta y lo mismo.Cuando quier ver los videos en el pc se ven muy pixelados y se paran cada pocos segundos y despues continuan.Yo uso el vlc o windows media para verlos.
En la pantalla de la cam parece q si se ven bien.Es solo cuando los quiero ver en el pc
Saludos

1 respuesta
P

Muy buenas a todos...me pasa una cosa bastante rara. Cuando saco fotos las veo en la camara , pero en cuanto las voy a pasar al ordenador ya no están. Que puede ser?

1 2 respuestas
C

Esta es mi configuración en mi sjcam4000wifi
HDR: encendido
Wb:tungestone ( a veces modifico a nublado)
Iso: 100 ( lo vario en función de la luz que necesite)
Exposición: -1/3 o +1/3 ( tmb vario a veces para ver diferencias fuera de interiores)
Resolución : 1080FHD
Tamaño imagen: 12mp
Calidad: alta
Definición:alta

T

hola muy buenas! yo tb he comprado una sj4000 en amazon de xcsource, venia la camara y un kit con muchisimos accesorios para todos los deportes, mi problema es que veo que el menu de la camara no es el que se muestra por internet es muy diferente y he mirado varias fake para comprobar si es falsa y parece estar todo perfecto pero como os digo veo el menu pobre y no veo las funciones que tienen las otras, tb he visto el menu de las fake y son mas elavorados que el mio en lo que se refiere a aplicaciones, he intentado ver si es por la actualizacion pero hago todo lo necesario para actualizarla y una vez meto la tarjeta sd la camara se enciende sin mas y nada cambia. podeis ayudarme. mil gracias de antemano

1 respuesta
G

hola como ves a mi me pasa lo mismo , podias poner que versión tienes tu.
yo desde luego voy a poner una queja.

1 respuesta
H

...subir una foto de la cámara y de los accesorios para ver si es igual que las nuestras

1
Cabra7

#603 actualiza los codecs de video y prueba en otro pc, si en la cam se ven bien...
#604 estarán en otra carpeta?
#606 #607 https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y#t=20 haber si con el vídeo salís de dudas y tenéis suerte

T

la sandisnk ultra de 32gb uso yo , y me petó la mitad de los videos , me han dado otra y el adaptador no va y estoy usando adaptador kington ,
dos y las dos han salido con defectos , la virgen

se de buena tinta que son buenas pero a mi me ha tocado la china y la japonesa a la vez

me paso a samsung ya

J

Hola. Al actualizar mi cámara, ya no funciona el boton OK. Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware que lo resuelva? Gracias

Cabra7

#1 elkaos140 Podrías actualizar un poco el primer mensaje, para que la gente nueva y no tan nueva tengamos la info mas actual de actualizaciones, que esta algo desfasado y algunos accesorios mas?
te echo un cable, con que hagas un copia y pega al primer post si te parece bien ;)
(todos los accesorios que e puesto Links son los que e comprado y me han llegado todo perfecto)

ACTUALIZACIONES en este Link
http://sjcamspain.wordpress.com/actualizaciones-fw/

ACCESORIOS

Tarjeta MicroSD
http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-MICRO-SDHC-EVO-32GB-48MB-32G-32-G-GB-MICRO-SD-UHS-1-C10-MEMORY-CARD-NEW-/371064371515?pt=US_Memory_RAM_&hash=item566528f93b

Soporte extensible
http://www.amazon.es/Monopode-Soporte-Extensible-C%C3%A1mara-Tripode/dp/B00FF43W1K/ref=sr_1_3_m?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412358217&sr=1-3

Maleta grande para cámara y accesorios
http://www.banggood.com/Car-DVR-Accessories-Middle-Size-Collection-Box-For-JS4000-Sport-Cam-p-937455.html

Arnes de Pecho
http://www.amazon.es/Correa-Cuello-Hombros-Digital-Ajustable/dp/B00FF4JZKC/ref=pd_rhf_dp_s_cp_4_PEP2?ie=UTF8&refRID=0MHP3PY3RETQRZ6F6ZJ9

1 respuesta
elkaos140

#612 Actualizado, gracias por la recopilación. Y mil disculpas de que tenga esto un poco abandonado, pero ya no poseo la cámara. Me pasé al lado oscuro. :/

2 1 respuesta
Cabra7

#613 Gracias, ya lo comentaste, una pena ;)

m4a1sd

La SJ5000 no a salido entonces?

http://www.dx.com/es/s/SJ5000+Sports+Camera?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=es20140909SJ5000presale

2 respuestas
keiya

#615 Segun tengo entendido la Sj5000 es la que tiene wifi y la sj6000 la que tiene wifi y pantalla de 2"

1 respuesta
Cabra7

#615 #616 Por lo que e leído ,la que tiene wifi es Sj4000 wifi (son idénticas características excepto el wifi)
la SJ5000 se espera que salga a mediados de este mes y por lo visto llevara el chip ambrella a7 que es creo igual al que lleva la GoPro y la SJ6000 creo es fake y no tiene nada que ver con SJCam

1 respuesta
S

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro a causa de comprarme una Qumox sj4000 esta semana y os cuento, porque tengo algun problema con ella. Lo primero y antes de nada, la compre por amazon una que tiene 222 conentarios y casi todos buenos, pille tambien una tarjeta de clase 10, 32gb y de la marca samsung. Pues el problema es que la voy a probar a ver como graba y segun graba se apaga a los 4 min o a los 3,5o a los 5 vamos cuando le da la gana y se queda como bloqueada porque se quedan encendidas las luces naranja y azul y no se puede hacer nada con ella a no ser que le quite la tarjeta. Asi que si a alguien le ha pasado esto por favor echarme una mano que la acabo de comprar y ya me esta dando problemas. Muchas gracias de antemano.

m4a1sd

#617 A vale, muchas gracias entre tanto fake voy perdido.

C

El estabilizador de imagen funciona??? :/ porque cuando ago una foto con el extensible, si muevo un poco el brazo sale súper movida.. Y si voy caminando y ago una foto pasa igual? El movimiento no es ni rápido ni brusco, no entiendo el porque de que salgan tan borrosas... A ver si alguien me ayuda.

Gracias

1 respuesta
kidike

Pedida, mañana la tengo en casa a ver que tal va...

Cabra7

#620 Te aconsejo hacer capturas de vídeo, yo las hago y salen bastante bien, no e probado demasiado hacer fotos, parece ser que las fotos no son su fuerte :o_o:

1 respuesta
C

#622 tengo fotos muy buenas con los colegas, se ve súper bien, pero lo tendré en cuenta,gracias

J

Aquí OS paso un vídeo de un time lapse que e subido,no esta grabado en las mejores condiciones que hubiese querido ya que estaba nublado pero seguiré subiendo vídeos.

Aquí OS pongo la dirección:

Time Lapse con SJ4000 Wifi para comparar con la G…: http://youtu.be/Rr60SbjhNbw

2 respuestas
keiya

#624 Te ha quedado chulisimo, cada cuantos segundos has puesto que haga la foto el time lapse?

1 1 respuesta
G

#607 , bueno como habia comentado anteriormente al final la camara es fake, como resultado hablado con el vendedor, me ha reembolsado el 50% y me quedo con la camara.
alguno podria pasarme un enlace en el cual se sepa seguro que nos envian la camara original y si hay alguna tienda fisica en españa de donde se pueda pedir?
muchas gracias.

P

Que va no están en ninguna parte me desaparecen

P

Sacó mogollón de fotos...las veo en la cámara..pero en cuanto saco la tarjeta para verlas en el pc...adios , ya no están. Me estoy volviendo loco...

1 respuesta
Z3R0KULL

Despues de leer bastante y visitar varias webs, al final me he decidido SJ4000 pero con WIFI en gearbest.
Si alguno le interesa, hay por ahí un cupón descuento y se queda en unos 72€ aplicando el codigo SJWIFIJC

Cuando me llegué me animaré a hacer una review con fotos y videos a ver que tal va para los que le interesen y estén pensando pillarsela.

Esperemos que no tarde mucho :D

1 respuesta
Cabra7

#628 pues si es raro...un misterio para Iker Jimenez jjeje y si conectas la cam con el cable? tal vez así las puedas ver

#624 te a quedado muy chulisimo el video :clint:

#629 no conozco esa web, por lo que veo venden la SJ5000 Fake también :O , aunque la SJ4000 wifi por las fotos parece original, esperemos tengas suerte sea original y te llegue pronto :si:

1 respuesta

Usuarios habituales