Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

Koi

#90 Eso de por si lo veo como señal de que se os aproximan cancelaciones.

neo-ns

#90 Tu ayer trabajastes? hoy trabajas? pues los de amazon tambien tienen derecho a estar con su familia, los mandaran mañana o lo cancelaran, para comprar tanto en amazon no lo parece, por que si tienes fecha estimada de lunes o martes salen todos mañana si o si.

2 respuestas
albertoxxl

#92 Yo solo digo que se supone que hoy si iba a estar "abierto" Amazon y veo que seguimos en las mismas, pues nada si es mañana a esperar toca, total no tengo esperanzas y mas si es verdad lo del chivato ese pero ya es mala suerte pillar esto entre fiestas y estar con la incógnita tanto tiempo.

ClO

#92, hoy solo es fiesta en catalunya, y no se si en algun otro sito más.

neo-ns

Pues si hoy amazon esta abierto, tranquilos, que solo son la 12:56, a mi me han llegado a mandar paquetes o almenos cambiar el estado a las 10 de la noche incluso de madrugada.

Soys unos ansias!

Si la mandan bien, si no pues nada :)

aMaNeCeR_

Yo hice un pedido el lunes de otra cosa y hoy me han mandado el email de confirmación de envío. Si para mañana no hay noticias sería raro.

squ4r3

yo una vez compré un juego rebajado por error a 3€ en amazon y me lo mandaron xd

DjDeeivid

Dudo que os lo envíen viendo lo que envió el notas ese de que se habían equivocado con el precio..

Fadolf

Por FC estoy leyendo cancelaciones con motivo "falta de stock", así que me da que se va acabando la espera, y para mal.

Tikeisi

Yo acabo de mirarlo y me ha desaparecido el pedido, no tengo ningun mail ni nada.

1 respuesta
kainlucifer

#100 Si te ha desaparecido, te puedes ir olvidando, muchas veces amazon en estos casos, te borra el pedido, te cierra la cuenta... etc

1 respuesta
Jotauvece

#101 cerrar la cuenta por hacer un pedido? :S

1 respuesta
kainlucifer

#102 Sep, al intentar logear no te dejará, y si intentas cambiar de contraseña, la nueva no funcionará, y al par de semanas/meses te la vuelven a restablecer, ya lo he visto más de una y de dos veces xD

Tikeisi

La cuenta me funciona perfectamente, lo unico que el pedido ha desaparecido y no me han puesto ni un correo. Haciendo una busqueda por el numero de pedido que tenia en el correo, me dice que el pedido ha sido cancelado.

Sabia que habia pocas posibilidades de que llegase y al no verlo ahora ya se que no me llegara, solemente lo cometaba por aqui para ver si a alguien mas le ha pasado, de todos modos esperare hasta esta noche o mañana para quejarme un poco a amazon y reclamar el dinero, por si les da por enviar alguna.

1 respuesta
kainlucifer

#104 Por eso digo, que te puedes ir olvidando, tienen varias maneras de ir cancelando / quitándose de encima pedidos en Amazon

Fadolf

A otro que le ha desaparecido ==> Cancelado.

Pues nada, estuvo bien mientras duró, pero Amazon debería por lo menos cambiar el estado a Cancelado y no borrar directamente el pedido.

1 respuesta
Ronso

El mío sigue aguantando como un campeón xDDD a ver cuanto dura.

Tikeisi

#106 Si, eso es lo que esperaba yo, un mail o algo y un fecha estimada de cuando me devuelven el dinero.

Gnet13

eso de borrar el pedido me parece muy guarro... es como quere ocultar algo, si lo cancelan, queda constancia.

nuse de la legalidad de todo esto, si se hace asi...

1 respuesta
Fadolf

#109 Por lo que veo, se rigen por la ley de Luxemburgo, con lo cual, no hay nada que hacer. Lo que no es posible comprender, es que para cobrar lo hacen muy rápido, pero para devolver no tanto...

1 respuesta
Gnet13

#110

ya, pero es que eso no es así, tienen que respetar las normas del mercado en el que venden, Amazon.es, es dominio nacional, y tanto a niveles de garantias etc, son las de cualquier tienda nacional... les guste o no.

( yo así lo entiendo...)

añado el link original del producto ( modficado por amazon ) donde se ve claramente que lo tienen en stock:

http://www.amazon.es/Canon-EOS-1100D-pantalla-estabilizador/dp/B004MKNBKU/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A778Q88YHB1RJ

por lo que la excusa de que no hay stock no les vale, si no ya espero a que repongan... xd

albertoxxl

Me parece de ser un cerdo borrar el pedido como si no existiera nada, porque no tienen pruebas para alegar que NO TIENEN STOCK ya que cuando no hay stock se indica al hacer el pedido, como dije arriba yo he comprado productos que ponía sin stock y he tenido que estar hasta 1 mes hasta que harto de esperar cancelar yo mismo el pedido y comprarlo a otro vendedor...

Así mismo en el caso de que cancelen el pedido quiero el dinero EN EL ACTO, igual que lo han cobrado ellos, que tienen un morro que se lo pisan, tienen mas morro que PayPal con las retenciones especulando con el dinero retenido de las devoluciones y tal.

Todso

Antes de reclamar el dinero esperad unos días a ver si se han colado y mandan porque mi pedido todavía está "En proceso de envío"

1 respuesta
albertoxxl

#113 El mio también pero visto lo visto y que no lo envían ni para cristo es una perdida de tiempo lo van a BORRAR y/o CANCELAR si o si, está clarísimo.

Cuando pase eso los voy a poner a caldo. Por cierto ¿Se puede dar puntuación a la tienda aunque no tengas un pedido recibido? porque en tal caso...

frostttt

Manda cojones que querais "puntuar" de manera negativa a Amazon por borrar o cancelar los pedidos (cosa totalmente logica).

Tipica mentalidad española absurda.

2 2 respuestas
Fadolf

#115 A mi que me cancelen lo veo, en cierto modo, lógico. Pero que me aparezca como tal, en mi historial de pedidos, sobre todo cuando ellos han cobrado el importe.
Si no hubiera pasado esto último, a mi me da igual, como si la cámara desaparece de la tienda, no obstante, no ha sido así.
Ahora, a esperar algún email, y si no, a contactar con ellos para la devolución del dinero.

1 respuesta
albertoxxl

#115 Por borrar y por inventarse una excusa barata, es muy distinto, por tanto se les paga con la misma moneda.

La típica mentalidad española absurda es bajarse los pantalones y mirar a otro lado o como en el caso del chivato para jodernos a todos.

1 1 respuesta
neo-ns

Yo creo que lo correcto que tendria que hacer amazon o el vendedor es enviar un email pidiendo disculpas por cancelar el pedido motivado por un error de precio.

Pero borrar sin mas los pedidos o decir que no hay stock.... eso es mentir!

5 2 respuestas
Ronso

#118 Exactamente, una vez ya paso con un disco duro ssd por ebay y el vendedor dijo que era un error bla bla apologize y todos tan feliz.

E3-NeOz

os habeis dado cuenta del tipo de precios que se gasta la "tienda" esa que vende las camaras a traves de amazon ? menudos SINVERGUENZAS

PD : ejemplo

http://www.amazon.es/Console-Nintendo-3DS-arctique-Importaci%C3%B3n/dp/B006DXWY9S/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A778Q88YHB1RJ

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz