Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

Romosno

Yo aun lo tengo en mi lista de pedidos. Permaneceré a la espera.

1 respuesta
Gnet13

además hay otra cosa, si la empresa que lo vende es de alemania, y el preducto es alemán, con su manual etc en aleman, debería estar indicado como importacion.

En éste caso estaba todo gestionado por amazon ( así lo indicaba) asique no tengo muy claro si el producto es en español e en aleman... que tiene tela tambien...

albertoxxl

#121 Yo igual, es un coñazo estar a la espera viendo que ya han cancelado/borrado, vaya forma de hacernos sufrir jaajajajajjajajjajaj

ClO

pedido desaparecido.. :/

frostttt

#116 #117 Comparto la idea de #118 (deberian de enviar un email pidiendo disculpas).

Lo que no creo que sea correcto es reclamar ¿de verdad pensabais que ibais a conseguir una 1100D por 40€? :/.

4 respuestas
wiLly1

#125 Hay gente muy ilusa. De echo, la proxima ganga, haran exactamente lo mismo y se volveran a quejar.
Es una especie de bucle.

2 respuestas
Fadolf

#125 , #126

Yo, no sé si el resto de compañeros pensarán igual, pero si reclamo será con el objetivo de recuperar mi dinero, del cual, no se me ha notificado qué ha pasado / sucederá con él, y no por la cámara.

Aún espero algún mail respecto a esto, aunque esperaré un día a ver si a todos les aparece como cancelado, para poder ponerme en contacto con Amazon.

2 respuestas
Romosno

#127 A mi aun no me lo han cancelado, pero si mi pedido desaparece voy a reclamar en el mismo instante la devolución de mi dinero.

E3-NeOz

#125 por supuesto que pienso reclamar , tu has visto los precios que tiene esa tienda en todos sus articulos ? son precios INFLADOS por encima del PVP , les esta bien empleado por USUREROS

#130 no , problemas no , pero que vas a tardar 1 semanita en oler tu dinero si

2 respuestas
frostttt

#127 No creo que exista problemas a la hora de la devolucion del importe pagado.

#129 Pocas ventas tendran con esos precios.

#131 ¿Te "molesta" que alguien diga que le parece un poco absurda tu intencion de reclamar, llorar.. (como quieras llamarlo) para que Amazon te envie una camara valorada en unos 300€ cuando has pagado 40€?

Tu comparacion no tiene ningun tipo de sentido. Lo unico que vas a conseguir reclamado es perder el tiempo.

1 respuesta
albertoxxl

#125 y #126 ¿Por que no os ponéis a las puertas de una administración de lotería y os ponéis a decir a la gente que son unos ilusos?

Si vais a aportar algo bien sino no entiendo las ganas de estar molestando.

1 respuesta
frostttt

#129 Pues si te jode el hecho de no poder recuperar tu dinero en una semana... no hubieras intentando comprar la camara, es bastante sencillo.

1 3 respuestas
albertoxxl

#132 Con ese comentario dejas claro que solo posteas para molestar. Por mi parte no te dirijo mas la palabra.

2 respuestas
Romosno

#132 No me creo que realmente pienses asi...

1 respuesta
B

hola, que hay, me habeis echo resgitrarme..

bueno, os comento.. estamos desde forocoches con el mismo trauma y os adelanto que a los que os haya desaparecido de los pedidos y no tengais noticias, no reclameis el dinero!!

podemos cantar algo de victoria y adherirnos por dos motivos:

  • cobro del pedido
  • pedido fantasma (despaarecido de mi cuenta, cancelado)

con calma..

2 respuestas
E3-NeOz

#133 si , ha quedado bastante claro , casi mejor pasar de el

#135 habeis encontrado al hijoputa del M4S0n ese ?

1 respuesta
frostttt

#133 #134 #136 Suerte con vuestra cruzada vs Amazon.

Gnet13

#135

si puedes dejar el link de FC... para seguirlo tambien...

saludos.

B

teneis que estar registrados con una antiguedad superior a 3 meses y mas de 100 mensajes para poder ver los +prv:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3519935

1 2 respuestas
Ronso

#132 Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero en ese comentario no... si tu pides algo ya sea a un precio o a otro si no existe, que devuelva el dinero y punto, pero no que se tiren ahora 3 semanas...

1 respuesta
DanMero

#139 Yo estoy en ese mismo post, a ver en que queda la cosa.

Gnet13

#139

thanks.

frostttt

#140 ¿Que tienda hace devoluciones instantaneas? Las devoluciones siempre se suelen demorar unos dias.

2 respuestas
E3-NeOz

#143 tu vas a carrefour y haces una devolucion y te la hacen al instante

1 respuesta
Ronso

#143 Tiendas físicas todas, online... pués alguna que otra, pero vamos que a lo sumo un par de días como tu dices. No pueden estar 1 semana, eso ya me parece excesivo.

1 respuesta
GlatoR

muerte al defensor de los poderosos

frostttt

#144 ¿Y que tiene que ver Carrefour con Amazon?

Amazon es una tienda online.

#145 Dudo bastante que se demoren en hacer la devolucion mas de una semana.

yOwi

Pues nada, tras hablar con el servicio al cliente de amazon, estos se limpian las manos, remitiéndome a la susodicha tienda "technicapro24" para contactar con ellos, total que ni me molesto en mandar el correo a estos.

Por cierto, me han dicho que el dinero no se lo han cobrado hasta que han enviado el paquete, yo no sé si será verdad ya que no puedo mirar la cuenta de la tarjeta que usé, pero vamos, revisadlo bien que al igual ni os han cobrado

1 respuesta
Romosno

#148 Cobrado aquí.

Aegar

Esto ya ha pasado otras veces, si esperáis que alguien como Amazon os van a enviar las reflex por 40 € es que sois muy ingenuos.

Pero vamos que de la ilusión también se vive, o no.

1 respuesta