HP Slate

shortyStyle

Posibles especificaciones técnicas:

23 días después
TeKKeN

Ayer fue Courier, hoy dice xataka que el HP Slate tambien puede que se cancele.

http://www.xataka.com/tablets/el-efecto-mariposa-el-hp-slate-con-windows-7-podria-haber-caido-tambien?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

shortyStyle

Pues espero que no, vaya chasco :s

Huk

http://www.xataka.com/tablets/hp-no-tiene-intencion-de-dejar-de-lado-el-slate-con-windows-7-apunta-la-fecha-del-15-de-julio

tadex

Cuando el rio suena, agua lleva... Aunque eso de que Xataka se retracte, me choca.

En caso de ser cierto, no sería raro que se hubieran dado cuenta de la estupidez que supone meterle ese SO a una tablet de ese tamaño.

sPoiLeR

Igual en vez de win 7 le montan android, lo cual haría de el un gran cacharro.

Cryoned

Sí claro, pasar de w7 a android el cual no tendría específicamente software diseñado para esas resoluciones y potencia haría de él un gra n tablet.

Venga ya, cambiar W7 por android haría que el 80% de este tablet volase por los aires.

2 comentarios moderados
shortyStyle

No empecéis...

Huk

Es que tiene razon :S

No se que idea de tablet teneis.. yo entiendo que haya gente que quiera un ipad, pero yo prefiero un W7 que un iphone OS en un tablet.. no me jodais, no tiene nada que ver xD.

iPad es un bicho de entretenimiento, y un tablet con w7, puede ser una herramienta de trabajo xD. Por mal que vaya w7 y por cutre que sea la solucion para un dipositivo portatil..

TeKKeN

#41 correcto, pero igual a la inversa, un tablet no deja de poder ser un gran tablet solo por el exo d llevar android o iphone OS. Y si es SOLO pq que android desaprovexaria hardware en este caso especifico pues q bajen resolucion, potencia y precio y asi ganamos todos. Porque para mi, que no lo quiero como herramienta de trabajo, si me gustaria mas que no llevara W7, y si eso significa q sera mas barato pos mejor aun.

Huk

Si, si no te digo que no.. tienes razón.

Ahora bien, la competencia no creo que haga tablets de ocio, en ese segmento de precios, para competir con ipad. Si hacen esto sobre los precios del ipad, es por que es una herramienta mucho mas "potente" a la hora de trabajar con ella.

Tablets de ocio del segmento del ipad, seran tablets que iran saliendo estos meses y a la mitad de precio que el ipad o esto.. o eso espero xD.

1 mes después
ReBeLStRiKe

Al final se sabe si saldrá o no a la venta y con alguna fecha concreta?

3 meses después
KuS

El HP Slate 500 ve la luz al final del túnel

NO ES UN IPAD, si no un tabletPC más a la vieja usanza. Utilizará Win7 y está pensado para ser usado con lápiz digital al igual que con los dedos.

* Procesador Intel Atom Z540 a 1.86 Ghz.
* 2 GB de memoria RAM.
* GMA 500.
* Memoria SSD de 64 GB.
* Pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles.
* Peso menos 700 gr.

Doble cámara web, WIFI, Bluetooth, lector tarjetas SD y un puerto USB. Vendrá acompañado de una base que añade dos puertos USB y uno HDMI. Batería de dos celdas, sin más info sobre ella.

Por ahora solo saldrá en Estados Unidos por 800$ incluyendo el lápiz digital, la base y una funda.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Huk
  • TeKKeN
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • tadex
  • nothing