HTC Desire

shortyStyle

#1676 Es al recovery donde tienes que entrar para instalar los .zip, si te sale ese símbolo es que no habrás rooteado bien, lo mejor para rootear es unrevoked, lo expliqué pocas unas páginas atrás.

Shaka

Rabo, si yo se que mide los mA en el minuto en cuestion, pero la cosa es que si lo dejo por la noche durante 6horas, pues estando con todo desactivado hay veces por la noche que estando sobre la mesita, pega subidones como t dije. Supongo que sera lo que dices, durante el uso, el consumo es menor.

Por otro lado, he mirado lo de la a2sd y ahora sale bien ... el caso es que ya tengo mas sitio para meterle mad porqueria al mv jajajaja

Por otro lado mas jajaaja, probare los programas para correr, pero lo del brazalete si me interesa, los gastos de envio son mucho? De todas maneras, mirare en algun chino jajajajaaja

FuTuRee

Bueno, tenía pensado pillarme este smartphone esta semana o la que viene y, hasta ahora, todo lo que leo es bastante bueno exceptuando la batería y el altavoz.

De todas formas lo de la batería supongo que es algo generalizado al estar todo el día con el 3G activado, apps tipo whatsapp,facebook etc etc...

Me aconsejais el Desire o hay alguno de su gama que tenga algunos puntos más a favor? (Iphone descartado).

Tengo desde hace algo más de dos años el HTC HD y si no fuera por el Windows Mobile... la verdad estoy contento con la marca y supongo que siguen mimando sus productos (aunque he de decir que se olvidan cuando pasa una temporada de actualizar los terminales :S, de ahí un poco con la mosca detrás de la oreja por si no actualizan la versión de stock)

vander

#1683 La verdad es que yo estoy encantado con el telefono. Sobre lo de las actualizaciones por parte de htc la verdad no me preocupa, con la scene que hay lo ultimo que quiero es la rom oficial.

Otra cosa, me pasa una cosa muy rara. En el gmail le tengo puesto un tono de aviso y cuando me llega un email suena un instante ese tono y de repente salga el de las notificaciones por defecto. ¿Es normal?

Otra cosa mas, le he puesto otro kernel que recomendaban por estabilidad y tal, pero sobre todo parece ser que aumenta la duracion de la bateria. Lo acabo de poner, cuando pase unos dias y vea que tal lo pondre aqui.

M

Entro en el RECOVERY pero al instalar el MIUI me da un error y me aborta la instalación.

shortyStyle

Pues bájate otra vez la ROM o pruéba con otra distinta, es posible que esté dañado.

¿Qué recovery tienes instalado? ¿Clockworkmod o AmonRA?

M

AmonRa.

Genial, ahora al entrar al móvil no funciona ni HTC Sense, estoy con la pantalla en blanco y las letras HTC.

shortyStyle

Mira, entra al recovery, y habilita el modo usb storage, conéctalo al PC y te bajas otra vez la ROM, haces un wipe, flashea la ROM y haz otro wipe y reinicia.

M

Hago wipe a que? Por que luego acaba apagándose solo.

EDIT: perdona shortyStyle, ahora aparece que HTC Sense funciona, volveré a instalar la ROM y a hacer flash y te cuento.

shortyStyle

Wipe es una de las opciones que te da en el recovery, es para borrar todos los datos y dejarlo de fábrica, además de limpiar caché, etc.

M

Ahora aparece una pantalla blanca con las letras MIUI y una barra de proceso, carga unos segundos algo largos y apaga la pantalla, volviendo a la misma imagen, y así durante un rato, como un bucle. Es normal?

EDIT: Esto está loco xD. He hecho wipe y ahora funciona bien. Algo para que aparezca en Castellano?

vander

Morelocale en teoria. Pero vamos no siempre funciona, yo tengo la 11.26 traducida al castellano por un tipo que no debe tener otra cosa que hacer, ya que cada version a las pocas horas la tiene traducida.

CaNaRy_r00lz

yo al final me he vuelto a la 11.12 me toca los cojones lo del sonido, y que ademas ahora no se me traduce entera al ingles... esperare a la de este viernes para cambiar de nuevo!

TheBis

Ya me instalé el MIUI. Estoy bastante contento de momento, aunque sólo llevo 2h con él. Sin embargo echo de menos algunas cosillas del HTC Sense como la app del reloj, el calendario, la sincronización de contactos con redes sociales (facebook, twitter, etc)

Alguien sabe de sustitutos para estas aplicaciones o cómo ponerme parte del HTC Sense en MIUI?

PD. gracias por la ayuda shorty

Torit0

Prueba Fancy Widget para el reloj

Shaka

#1695 Si yo tambien uso es, va bien. Aunque desde que fui a madrid no me cambia de localidad a sevilla ...

La linterna tb es necesaria !! xD yo la uso tela.

El widget de fb si que esta y el de tuenti.

TheBis

Ya, si el de fb me lo puse pero yo quería algo que me permita asignar contactos de mi agenda a los de fb o twitter como hacía el sense =(

Shaka

Eso si es cierto que falta, con lo bien que me curre el enlace a fb con sus fotitos y todo ...

#1699 Rabo nos "oiga" xDDD

shortyStyle

Creo que rabo una vez posteó una aplicación que lo hacía, no recuerdo el nombre, pero si él lo lee seguro que lo recuerda.

Saludos!

M

Para volver al HTC Sense de toda la vida como se haría?

TheBis

Supongo que cargando el backup que se debe hacer antes de instalar otra rom

shortyStyle

Hay ROMs de varios tipos, las basadas en CyanogenMod, que básicamente son Froyo pelao con modificaciones, las que son de tipo Sense, que llevan interfaz Sense, las Sense HD, nueva versión de Sense (Desire Z, Desire HD), y las MIUI, así que tendrías que buscar una ROM de tipo Sense, como por ejemplo la LeeDroid.

TheBis

Alguna recomendación de ROMs con Sense?

-rabocop-

Rom con SENSE leedroid 2.2F o Neophyte.

La aplicacion qeu comentabais era SyncPix PERO no hace falta, eso solo sincroniza las fotos y miui trae algo tal cual lo de sense, esta algo escondido, pero lo hice funcionar.

Primero os logeais en facebook con la app de android y mirais en accounts & sync que esta sincronizando.

Algunos contactos os los pillará automaticamente, otros los tendreis que poner a mano.

-Vais al contacto deseado -> Edit contact

  • En la ventana de edit contact. Click en el boton de Menu y Join
  • Ahí os sale una lista brutal de contactos pq salen los que teneis en telefono mas los que teneis en FB.
  • Click en el contacto de FB deseado y SAVE.

de nada ;) xD

TheBis

#1704 I LOVE YOU!

M

Ahora que soy nuevo en esto, para instalar otra ROM o cualquier ROM es tan sencillo como meter el .zip en la raíz de la SD y flashear?

M

Como se quita el diccionario en los mensajes?

Shaka

-rabocop- cago en la puta eres un crack xDDD, otra vez a agregarlos uno a una, eso si que es una mierda.

TheBis

#1708 es mejor que no tenerlos ;)

B

Hla a todos, ya tengo la desire, con portabilidad de orange :) y es una passada! es mejor que un iphone!!

lo primero q he hecho es instalar el skype y funciona perfectamente.. alguien sabe si orange puede putear a sus clientes por usar skype? (tengo entendido que vodafone lo hace, o almenos tiene el derecho a hacerlo)

veo que hay un monton de taskkillers para bajar... cual me recomendais?

Otra duda: es possible tener mi google reader en mi desire?