HTC Desire

shortyStyle

AdamG recomienda esta radio para Oxygen:

http://android.adamg.co.uk/bravo/radio/32.44.00.32U_5.09.05.30_2.zip

Saludos :D

M

La font y el theme me dan error al instalar.

-rabocop-

Respecto a las radios aqui tienes todas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464

No esperes encontrar una verdad absoluta sobre radios, lo que a ti te va increible a mi me puede bajar la batería en 20 minutos, así que no te molestes mucho en preguntar que radio es la buena. Yo me he encontrado que la radio recomendada para una rom me va de culo y otra distinta me va perfecta... sabe dios.., haz pruebas!

M

#1803 La que me ha puesto short me va estupenda, ahora me encuentro con el problema de que no puedo instalar ni theme ni font; los he vuelto a bajar y flashear por si acaso pero nada.

S

Me estoy volviendo loco con el GPS, me baje el Mobile Maps 10 y se me traba cada dos por 3, le cuesta vida y media encontrar señal y muchas veces necesita un forzar reinicio.

Alguien que tenga uno bueno puedo aconsejarme?

Gracias

modena

nDrive, coPilot, Sygic(Aura)...

S

Probare con los 2 priemros gracias, ya que el 3º es el msimo que tengo ahora msimo.

FuTuRee

Al fin el día 23 tendré mi Desire! Les ha costado desde el día 1 que dije que quería portabilidad a Yoigo... Me he leido el hilo y todo de lo que se habla me parece útil :D Me pondré a trastear en cuanto la tenga.

shortyStyle

Mockba, que Oxygen le has puesto? La del theme clasico de Android o la del theme personalizado própio de la ROM? Lo digo porque el theme ese modificado de Gingerbread, solo sirve para la ROM con el theme clasico de Android y las fuentes quizás también.

#1808 Ya sabes, cualquier duda pregúnta por aquí! Congratulations :D

Saludos!

M

#1809 Instalé los 3 archivos de los links que pusiste.

shortyStyle

El error te lo dá en el mismo recovery? Qué pone exactamente? Intenta hacer un wipe después de instalar la rom y la radio antes de instalar el theme+font, o mejor aún, instala la rom, reinicia el teléfono y enciende el sistema con esa rom por primera vez, vuelves al recovery y le flasheas el theme, a ver que tal.

Saludos!

M

#1811 He bajado una versión del theme que al parecer corre bajo la 1.0.3 de Oxygen, por el momento me funciona correctamente aunque lo de la fuente sigue sin ir.

EDIT: Tras trastear un rato con el nuevo theme veo que tiene algunos fallos enormes y que no aparecen según que iconos. Voy a seguir buscando.

EDIT2: Encontré el theme y me funciona correctamente.

Alguno sabéis algún pack o web para descargar wallpapers? Los que tengo en el móvil al redimensionarlos quedan algo mal.

TheBis

Hay una app en el market llamada Zedge que es para bajar fondos y tonos, échale un ojo (gratis, of course)

M

#1813 Gracias! Otra cosilla (si, lo se, estoy perdidísimo). Como hacéis para cambiar un paquete de iconos de un theme? Estoy viendo en Deviantart gente con la Oxygen e iconos muy sutiles y bonitos.

Shaka

Hombre yo tengo la rom de Miui, y los themes los meto en sd-Miui-themes, no se si en tu rom sera algo parecido.

Edit: #1816 si , si ya se que te refieres a esa rom, era por si era parecido.

M

#1815 Me refiero al Dock que trae Oxygen, he visto por ejemplo a gente que tiene otro tipo de iconos (transparentes o todos del mismo estilo).

shortyStyle

Oxygen te viene con defecto con el launcher Zeeam, a mí particularmente no me gusta, así que uso LauncherProPlus, y desde las preferencias de este launcher puedes modificar el dock, en la misma página de LauncherPro, donde hay un foro, encontrarás un montón de docks:

http://www.launcherpro.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=854

Saludos!

M

#1817 He descargado e instalado el LauncherPro desde su página oficial (http://www.launcherpro.com) y lo ha hecho sin problemas, el problema es que no encuentro la aplicación para trastearla un poco y ver como va.

shortyStyle

Dale al botón de Home y podrás seleccionar el LauncherPro como launcher, también está en el Market!

M

#1819 Todo perfecto, a trastear! Gracias!

x1gorzz

Buenas me acaba de llegar el movil y estoy perdidisimo, asique me tendre q empezar a meter aqui a versi me podeis ayudar un poquito
Lo primero que os queria preguntar es que como se mira cuanta tarifa me queda (tengo una TD y nose de cuanto es, pago 10€ al mes) de internet, y si solo chupa linea si estoy navegando o hay q cerrarlo para q no me siga xupando linea mientras estoy por el menu etc?

VipeR_CS

#1821 Si no desactivas el 3g, incluso con el teléfono en reposo te va a gastar algo, en actualizaciones de apps o cualquier chorrada. Si quieres que no gaste absolutamente nada pues APNDroid, sacas el widget al escritorio y listo.

Para controlar el gasto hay un montón de apps. Yo personalmente uso Stats.

x1gorzz

#1822 Entonces aunque no este navegando, internet sigue consumiendo?:S
Arriba me pone 3G, si no estuviese consumiendo linea no deberia poner nada no?
Bueno ire mirando a ver como es esto de las aplicaciones , wifgets,etc que no tengo ni idea:S
gracias amigo

Torit0

No te hace falta APNdroid ni historias. Si mantienes apretado el botón de desbloquear te saldrá un menú (el que te dice lo de apagar el teléfono y eso), pues le das a la última opción (Red Móvil) y conectas y desconectas el internet móvil a tu gusto. Personalmente, lo dejaría desactivado menos cuando lo vaya a utilizar, no sólo para no pasarme del límite sino también para ahorra batería.

Para lo de la cantidad de datos que llevas consumido, utiliza Stats como te han dicho (lo encuentras en el market con un icono que es un rombo azul). Lo configuras para que se te resetee mensualmente el contador de datos la fecha en la que empiezas la factura nueva y le pones de límite los Mb que tengas contratados y ya está, cuando te estés acercando al límite el solito te avisará

x1gorzz

¿Todas las aplicaciones son gratis? y como haceis ustedes, las descargais e instalais desde el movil? o se hace desde un pc y luego las meteis para el movil? Bueno por la noche trastearé mas a ver si le saco un poco de jugo. Si me podeis recomendar algunas aplicaciones tanto de juegos como de otras cosas para ir empezando y tal... :D

VipeR_CS

No hace falta APNDroid, pero es simplemente por comodidad, al menos para mí.

Para instalar apps pues tienes varias opciones. Lo más fácil desde mi punto de vista es hacerse una cuenta en AppBrain y bajarte su app desde el market en el movil. Una vez tengas la app en el movil y la cuenta creada, simplemente desde la web le das a un boton que pone "Instalar" en todas las apps que quieras y con el movil en la app lo sincronizas.

Hay aplicaciones gratis y de pago, pero raro es que no encuentres una gratis que te valga para lo mismo que una de pago.

gosu

escuche que la pantalla al sol o con claridad no se ve del todo como deberia, es cierto?

VipeR_CS

Con sol dándole directamente no se ve una puta mierda, pero vamos no conozco ningún móvil que con sol se vea bien xD. Con claridad yo no tengo problema.

gosu

amoled si

VipeR_CS

Amoled es la del Desire (las primeras tiradas, el mio es amoled) y ya te digo yo que como estés con la pantalla de cara al sol no ves una mierda. No sé una superamoled lo que cambiará, pero no creo que sea mucho mejor en este sentido. El sol es el sol, lo suyo es darse la vuelta y ya se ve algo más xD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba