HTC Desire

x1gorzz

Para ver una pelicula por el movil o un video que tenga en el pc, en que carpeta tengo que meterlo?

aNuBiS

La pantalla SuperAMOLED del Samsung wave por ejemplo se ve mucho mejor dandole el sol (y sin tener el brillo a tope). Asi que si, hay diferencia, aunque la nuestra no se ve mal del todo.

sharker

Como estes con la pantalla de cara al sol... Subele el brillo xD

x1gorzz

#1831 A ver si alguien me puede decir, por que por mas q pruebo nada...

TheBis

Bajate una aplicacion para ver videos (yo uso el RockPlayer) y ahí te deja navegar por las carpetas de la tarjeta

x1gorzz

El RockPlayer lee todos los formatos de video? Es que alomejor es ese el problema por el q no se me ven las peliculas

TheBis

Sólo he probado avi y mkv, éstos últimos los lee a pedales. Con los avi 0 problemas incluso con subtitulos en archivos aparte

x1gorzz

Alguien me puede decir eliminar aplicaciones que me he descargado de market? se hace con otra aplicacion me parecio leer una vez, alguien me puede decir con cual? saludos!

Torit0

Desde el mismo market puedes ver las aplicaciones que has descargado y a partir de ahí seleccionas la que quieres y la desinstalas

x1gorzz

Una cosita. el spotify solo se puede tener en el movil si eres ususario premium? No hay otra manera :(?

-rabocop-

no

izverg

hay alguien que se haya sacado la desire ultimamente en amago de vodafone? cuanto le ha costado?
esk en el hilo de los amagos no contesta nadie :(

x1gorzz

Bueno otra duda, solo pregunto yo, en diciembre ya tiene todo el mundo el movil y lo maneja a la perfección ¬¬'
como es posible conectarse al wifi sin tener que pasar por 3G para que no me chupe TD? Porque resulta que al segundo dia de movil me pone que se me acabo la TD cuando es que no he entrado nada por el 3G del movil, sino por wifi!!
El caso es que si apago el 3G del movil( manteniendo la tecla de bloqueo y dandole a Conexion de internet desactivada) pues no coje wifi, solo me deja si tengo activada la conexion 3g

VipeR_CS

Imagino que desactivando internet de esa forma desactivas todo, tanto 3g como wifi. Mira que te dije que usaras APNDroid xD

1
x1gorzz

con el APNDroid me pasa exactamente igual, si desactivo eso de 3g/edge/gps y conecto el wifi, pues no me va...

aNuBiS

Es una pregunta tonta, pero...¿Te intentas conectar a algun punto de acceso o simplemente activas el wifi? jajaja

x1gorzz

#1846 ¬¬ me intento conectar al de mi casa! x'D

VipeR_CS

Por curiosidad, ¿eres de Vodafone?

x1gorzz

Movistar
Creo que me conecto bien... pongo el nombre de router, seguridad WPA (TKIP)
y la contraseña... y le doy ala casilla...no tiene mas xD

aNuBiS

No, no tiene más, y de hecho es bastante raro.

Prueba menu > ajustes > redes inalambricas > redes moviles > Datos habilitados y mira que no este seleccionado.

Lo único que se me ocurre es que estés seleccionando el modo avión o algo así y por eso la wifi deja de funcionar, de momento prueba esto para descartar cosas y ya iremos viendo.

-rabocop-

novedades en oxygen, ha salido una version nueva que trae power widget en status bar, así que me he decidido por fin a probarla (para mi es requisito imprescindible en una rom)

Además ya ha sacado oxygen 2.0 beta con android 2.3 dice que abandonará la anterior y se dedicará a esta, al menos por ahora.

shortyStyle

Grande AdamG :D voy a actualizar ya!

vander

¿Va mejor que la miui? Es que la ultima version de miui me da fc sl intentar cambiar el tema.
Un saludo.

-rabocop-

La miui tiene muchas cosas que se echan de menos en otras roms, muchas, el problema es que si luego el telefono no lo puedes usar pq te funde la batería... pues...

Josetxe

yo estoy experimentando un cambio en mi movil.. lo uso igual q siempre, pero desde hace unos dias me dura la bateria el doble.. y hace tiempo q no hago un reseteo de la bateria ni nada.. espero q siga asi :D

he pasado de tener desconectado el 3G todo el rato q no lo usara directamente a tenerlo tooodo el dia, hasta con la sincronización activada, jugando, escuchando musica y.. joder, la bateria de lujo.. ¿q pasaria antes?

HuNtR

Yo ando desde ayer con la Oxygen 1.0.4 y la verdad es que va muy bien, y de bateria tambien. Andaba dudando entre instalar esta o la MyUI y creo que me quedo con Oxy. A ver si le da caña a la 2.0 y la deja sin bugs.

B

Hola a todos,

Desd hace un mes estoy usando la aplicación Endomondo para registrar mis entrenamientos (bici, footing, trecking, etc) creo q la aplicacion funciona con GPS...

Sabeis si funciona fuera del territorio español? me cobraran pasta? y si desactivo 3G wifi y solo dejo encendido el GPS? (tengo tarifa delfin de orange)

gracias

Shaka

hombre creo yo, que si solo activas el gps y no internet no t cobraran. Pero no se si t lo podras confirmar llamando a tu compañia.

FuTuRee

¿Se sabe si HTCSense.com va a dar soporte para la Desire? Creo que ahora solo lo da para la Desire HD y la Desire Z.

shortyStyle

Se supone que sí, es más hay ROMs custom con Sense HD con las que puedes usar el portal de HTCSense.com, pero oficiales aún no hay.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba