HTC Desire

shortyStyle

#1889 No te preocupes, a mí alguna vez también se me ha quedado "colgado", quitar batería y volver a encender.

#1890 Pues cualquiera de los dos más famosos te irán bien, tanto el ClockworkMod como el AmonRA, yo siempre uso el primero porqué es el que te instala con el método de rooteo unrevoked, pero los dos tienen casi las mismas opciones.

No confundáis el recovery con un programa de backup eh, cuando se habla de recovery se habla de esto, y en especial el que sale en esta foto es el de Clockworkmod

Shaka

Ese es el que yo uso

x1gorzz

#1891 Hice eso, y ahora bien. Pero resulta que luego fui a Musica y me dice que no hay tarjeta Micro SD cuando antes si me la reconocia. Volvi a conectar el cable para pasarla del ordenador para el movil pero no me dan la opcion de pasarla. Me dan 3 opciones solo : Cargar bateria , sincornizar datos con pc y red movil con pc...
Esto porque puede ser?

shortyStyle

No te ha montado la tarjeta, apaga, sácala y meterla otra vez y arranca de nuevo.

TheBis

Los que andáis probando la Oxygen 2, qué tal hasta ahora?

doogie780

#1891

Sí sí, si lo tengo claro :b. Me recomiendas algún sitio en especial para bajarlo? Alguna versión? xda? htcmania?

Gracias por todo.

mrmans0n

#1895 bastante bien, la verdad. Va como un tiro (salvo cuando me he puesto el fondo animado de microbios) xD

TheBis

#1897 comparada con MIUI cómo la ves? Haz una comparativa plis! O que alguien suba algún video, ya me lo veré en cuanto salga del curro.

mrmans0n

#1898 MIUI está más madura. El AOSP de Gingerbread lleva rulando solamente unos días, y el de froyo en el que se basa MIUI lleva casi medio año xD

Si quieres estabilidad, quédate con MIUI o cualquier AOSP de 2.2, pero para catar las novedades de momento la Oxygen 2 RC2 es la mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna lockscreen para meterle a Oxygen? Que la default me da mucha grima xD

-rabocop-

Yo lo que no entiendo es pq oxygen no incluye ni el market nuevo ni el teclado gingerbread (se supone que debería ser multitactil, para por ejemplo, poner las mayusculas comos e hace en un teclado normal)

Por lo demás miui saca ahora un UI totalmente renovado que podeis ver en www.miui-dev.com Es bonito, pero claro... batería...

aNuBiS

Hola a todos,

Esta noche dejé el teléfono al 50% de batería y esta mañana...¡Estaba apagado!, lo enciendo y sin batería. Digo...Habré dejado algo abierto, pero he estado haciendo pruebas y desde las 14:00 hasta las 19:00 la batería habia bajado un 50%, baja según los logs a casi un 10% a la hora.

Asi que como sabeis que no me hace falta demasiado para flashear le he metido la Oxygen RC2 (2.3) y aquí ando haciendome a ella, de momento me gusta bastante, pero aun no me he atrevido a desenchufarla de la energia jajaja.

Ya os iré contando mas cosas,
Un saludo y feliz navidad.

shortyStyle

Vigila con lo de la batería... yo lo tuve que acabar enviando al SAT.

FuTuRee

Quizás esté preguntando una estupidez, pero... como paso archivos a la SD? No las apps,.. si no fotos que haga o reciba por ejemplo..

Shaka

Tienes el gestor de archivos Astro? con el es como tener el explorer de windows. Si lo tienes pues las fotos que haces estan en la tipica carpeta: DCIM

FuTuRee

No, no tengo la aplicación, pero la tendré que descargar jeje. Creía que traía algo por defecto Android

aNuBiS

#1902 Lo se, eso era lo que me preocupaba.

Bueno, pues usando "poco" el teléfono (un uso normal, siempre activo el 3G + sincro + datos, algo de wifi y alguna llamada corta) llevo 1 día - 14 horas sin apagarlo y sin cargarlo lo que no está nada mal.

Buena ROM la oxygen esa :P

CaNaRy_r00lz

Bueno parece que hay una nueva UI ( User Interface ) para MIUI y la verdad esta bastante wapa, aunque hay cosas que me recuerdan al IOS pero weno aki una muetra

http://www.miui-dev.com/content.php?37-MIUI-NEW-UI-UPDATES-%28Screenshots-inside%29

TheBis

Me he puesto la Oxygen para probarla (a engrosar la carpeta que me he estado haciendo de backups de roms xD). Esta bastante bien, aunque echo de menos algunas cosas respecto a MIUI:

  • No muestra el porcentage en el indicador de batería
  • No permite hacer "join" entre contactos
  • Aún no ha puesto el trackball wake up (el tío dice que lo añadirá más adelante)
  • No permite establecer wallpapers distintos para el fondo y la pantalla de bloqueo

Sólo llevo un par de horas trasteando y de momento cosas exclusivas (sin contar las de gingerbread) he notado:

  • El efecto que pone cuando bloquea la pantalla (es como apagar una tv antigua)
  • Los gestos en el escritorio
  • El power widget personalizable

Si alguno sabe de otras apps que puedan ejecutar alguna de las funcionalidades que le falta que me las chive :D y ya que estamos, dónde se actualiza el market con el nuevo diseño?

Thor

Usa la online cook market para el % para el join de contactos syncmypix y para el trackball wake si no recuerdo mal lo traia si no es que se lo metiera a mano con la guia de xda :s

VipeR_CS

Creo que me va llegando la hora de rootear y cambiar la rom pese a perder mi adorado Sense, pero estoy hasta la p***a de el mensaje de que no hay espacio para instalar nada xD. El APP 2 SD de Froyo no es suficiente ni mucho menos.

En principio lo haré en una virtual machine de Kubuntu 10.10, que me libro de instalar drivers, el htc sync y toda la pesca, así que imagino que el primer paso es directamente poner el movil en modo debug, conectarlo y sudo ./reflash? En la guía no dejan claro los pasos a seguir para linux, así que tengo que especular con cuál será el primero xD

psycotiko

Una pregunta señores:

Voy actualizar mi HTC desire a update-cm-6.1.1-Desire-signed.zip pero ademas le voy a actualizar la radio, la pregunta es, puedo hacerlo todo a la vez, si tener que reiniciar el terminal, o actualizo la rom, reinicio veo que todo va bien, y luego cargo la nueva radio...

Gracias!

VipeR_CS

Bueno ya he rooteado. La verdad que desde linux es una chorrada, poner un comando y gl xD. Eso sí, en la terminal me salía de vez en cuando algún "ERROR: -1 blablabla...." y acojona un poco, pero tras chorrocientos reinicios todo parece haber ido perfectamente. Fuckyeah.jpg

Ahora a hacer backup con el titanium, instalar ROM Manager, particionar SD, wipe y a flashear. A ver si no me cargo nada T_T

Edit: Tengo un problema inesperado. Según el titanium backup no soy root, lo cual no tiene sentido porque el proceso de unrevoked fue bien y el recovery está perfectamente instalado T_T ¿Alguna idea?

Edit2: He instalado una app de terminal en el movil y al poner "su" me dice "Permission denied". Soy negro.

aNuBiS

#1912 Si no me equivoco tienes que instalar una ROM que este rooteada, a pesar de que hayas instalado el unrevoked la rom actual sigue sin permisos de root y por eso no te deja.

shortyStyle

Exacto, instala también el busybox.

pd: Feliz navidad!

VipeR_CS

#1913 Ah, eso explica todo xD
#1914 No soy capaz, desde el propio titanium al llegar al 100% en la descarga del busybox da fallo y se cierra el programa :_ Y feliz navidad también :*

batulfo

Buenas señores.

Veamos, la semana que viene me llega la Desire HD, que estoy harto ya de tanto iPhone. La cosa es, que me recomendaríais hacerle nada mas sacarla de caja?

Gracias.

-rabocop-

hola feliz navidad y todo eso! Cositas varias que le leí al chico de arriba sobre oxygen.

El efecto de la televisión es precisamente algo específico de gingerbread, no depende de oxygen.

Para sincronizar las fotos de contactos con facebook podeis hacer igual que en miui, pq realmente es una feature del propio android así que se puede hacer con todas las roms.

Editar contacto. Boton de menú. Agrupar, ahí tienes el join ;)

Los gestos en el escritorio tampoco son de oxygen, son de Zeam launcher, así que si en el futuro te gusta ese rollo para otras roms te bajas ese launcher y profit.

Lo otro si que tienes razon, aunque ya dijo el hombrecillo que va a implementar lo del power widget en la barra de notificaciones y el trackpad wake y el % en la batería.

Mi recomendación para el de la desire hd es que te dediques a usar tu movil y trastear con el todo lo que quieras, no te metas en rollos de rootear y todo eso hasta que no te canses del movil como te viene de fábrica.

VipeR_CS

Bueno, en vista de que no puedo usar el titanium para hacer el primer backup porque necesita una rom con root (que ironía >.<), ¿alguna recomendación en concreto para el backup?

Edit: al final decidí repetir el proceso flasheando el amon-Ra, y me pasa exactamente lo mismo. El recovery está perfecto pero según me cuentan, debería tener instalada una app llamada "superuser" que no tengo, y sigue sin permitirme el acceso root en la terminal.

No sé si reiniciar directamente en recovery y particionar desde ahi y flashear una rom, o qué coño hacer xD

penetration

Una pregunta estupida, el titanium backup te hace tb el backup de los programas instalados en la SD por una ROM con a2sd+? Gracias

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, no es de aquí pero no se donde hacerla, cuando pille el teléfono por orange, me dieron una tarjeta prepago, con 5€ si la activo gasto los 5€ en algún servicio de mensajes de esos k te cobran por cada sms que te envían, una vez gastado el salgo no te siguen cobrando no? es decir que no es como una tarjeta de crédito.

Alguien usa whatsapp ?? pk no me coge los contactos y ademas, la nueva actualización no me actualiza y me borro el acceso directo :S

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba