HTC Desire

stj-snake

Puede parecer una broma de mal gusto, pero tengo este móvil desde el pasado viernes y todavía no se donde puedo ver con detalle cuanto le queda a la batería. Le doy al icono de la pila y nada, y dentro de los menus tampoco lo veo... Se que la pregunta es muy de noobie pero en la guia de instalación rápida tampoco pone nada :palm: :palm:

HuNtR

#1861 ajustes>acerca del telefono>estado>nivel de bateria

stj-snake

#1862 gracias!! :)

NoobInNs

Entre miui y Oxygen con cual os quedais los que testeasteis las 2?

-rabocop-

Yo voy a instalar ahora la oxygen 2.0 RC 1 que trae ya gingerbread y ya veremos.

Miui tiene multitud de detalles que hacen que parezca otro movil, muchisimas funcionalidades, montones de cosas que están donde tienen que estar, util para absolutamente todo, muy bien pensada etc. Tiene un gran pero, la batería

Oxygen 2.0 es mas parecida a cualquier otra rom, por lo visto bien depurada con pocos o ningun bugs (cuestion de tiempo) y muy estable.

Cuestion de gustos.

pd: miui se actualiza cada viernes, así que estoy dejandole un mesecillo para que metan mas mejoras y a ver si se optimiza un poco el tema de la batería y volveré a darle otra oportunidad.

CaNaRy_r00lz

A ver si a alguien le pasa esto, tengo la MIUI 11.29 creo y el whatsapp, la cosa es que no me muestra los contactos, si no me hablan a mi primero yo no puedo meter un contacto nuevo, lo he resintalarlo varias veces y nada, alguien sabe como solucionarlo o pk pasa?

#1865 macho deberias grabar un dia entero el uso que le das al movil , pk yo no me como tanta bateria ni de coña con MIUI aunke me da que tengo mucho mas tiempo en idle el telefono que tu xD

NoobInNs

Tendre que probar entonces la nueva version de Oxygen y hare como tu, esperare a nuevas versiones de miui para ver si la pongo o no.

M

#1865 Rabocop, la actualización de la Cyanogen la haces mediante la aplicación que trae para hacer el update o la descargas y flasheas vía PC?

-rabocop-

yo no tengo cyanogen xD, supngo que te refieres a oxygen, yo siempre descargo y flasheo desde pc. Pero realmente es lo mismo hacerlo por un lado o el otro

Shaka

Joder actualizan Miui cada semana ... pues como salvais todas las app y configuraciones¿? yo trato de usar el actualizador de Miui pero como que no va ...

Por otro lado a mi me pasa como a rabo, la bateria a penas me llega a la noche, tengo que decir que estoy con wifi en mi trabajo todo el dia y con el "pocket empire", sera por eso claro pero aun asi lo noto que dura menos que con la oficial cuando la tenia.

Tb es verdad que estoy perro y no he modificado el cpu tuner para que baje el micro y demas despues de las actualizaciones, no se si estara bien.

Creo que estoy muy desactualizado mi version de Miui es: 0.11.19 v2
la radio es: 32.44.00.32u_5.09.05.30_2

el coñazo de cambiar de rom es volverlo a bajar y configurar todo ...

mrmans0n

Con el MIUI backup se os guardan las apps y los seteos, no tenéis que bajar nada entre actualizaciones semanales o_O

NoobInNs

En eso prefiero el galaxy S y no el desire shaka, con el galaxy suelo hacer unos 6-7 flasheos segun salen las roms a la semana. Con el desire no llego a 1 por semana a veces xDDDD.

Shaka

#1871 Entonces con eso me lo sacara a la sd supongo y luego le cargo la rom como siempre no y despues a restaurar y debe de aparecer como siempre todo no ?

Hombre si es asi de bien lo hare esta misma tarde, cual es la ultima rom de miui? y que radio le va bien?

#1872 Hombre siendo como dice #1871, esta super tirao.

mrmans0n

#1873 Exacto. Y tarda bastante poco. Era bastante indoloro cambiar de versiones de MIUI gracias a esa herramienta.

Shaka

Es que he sido flojo por no investigar un poco mas la verdad jejejeje, pero bueno a ver si pillo la ultima version por ahi y la monto ahora en un plis en el curro jajja

shortyStyle

La solución es Titanium backup pro, no me cansaré de decirlo, la mejor herramienta de backup de calle.

Shaka

Vale ya tengo el titanium y salen todas las aplicaciones, no hay una opcion de seleccionar todas ? es que el listado es interminable la verdad.

shortyStyle

Menú > Lote y ahí haces una copia de todas las aplicaciones + datos del sistema, luego te saldrá una lista de todo y podrás hacer el backup.

Lo malo de la versión free es que al restaurar las aplicaciones, por cada una de las aplicaciones tienes que ir siguiendo el asistente de instalación de cada una de ellas! Con la versión de pago todo eso lo hace desatendido y en 5 minutos tienes restauradas todas tus apps y datos del sistema tal cual estaban antes.

Shaka

Nada nada es la pro, no t preocupes. Gracias voy a ver que tal me va, ahora estoy buscando la miui mas nueva.

Esta es la que he visto

MIUI 0.11.12_MOITESPERA V7 (15_Nov)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143478

Shaka

Lo que me jode tela de la Miui, es que el gestor de correo mio de hotmail, no paran de entrar los mismos correos una y otra vez, una y otra vez, y cansa ya la verdad.

Por cierto en el menu del titanium no veo "lote" esta en ingles, y no veo ninguna opcion que se parezca a hacer la seleccion de todas las aplicaciones del sistema.

vander

Si esta en ingles tienes que buscarlo como "batch".
Y por cierto, la ultima version de miui es la 0.18.12. Tuvieron que sacar una version corregida de la 0.17.12 porque cascaba lo de personalizar los temas.

En esta nueva version tienes un backup que funciona tan bien como el titanium back up (pero solo vale para miui) y un explorador que funciona tan bien como astro y demas.
Tambien trae un contador para los datos descargados tanto de wifi como de 3G.

Y yo si actualizo la miui del mismo cocinero flasheo sin wipes y hasta ahora me ha ido bien.

doogie780

Hola a todos!

Hace poco tenía el Desire rooteado, aunque no le di uso, porque las 2 roms que intenté meterle (defrost y cyanogen) me dieron por culo y meh, no quería estar todo los días con el móvil toqueteado porque lo necesitaba usar.

Total, que hoy he instalado la RUU de la 2.33, y se me ha desrooteado. Hasta ahí bien, ahora, hay algún modo de restaurar mis datos? Es decir, mensajes y demás? Está tal cual de fábrica.

Hice backup de mi rom y de mi SD íntegra, pero ahora no tengo ni idea de cómo restaurarlo ni nada por el estilo.

http://puu.sh/A6U

Ese es el backup de la rom que tenía, la cual restauré una vez y todo perfecto.

Y luego tengo la SD tal cual la tenía.

Dónde puedo restaurar los mensajes y números y demás?

Gracias!

shortyStyle

Eso es un nandroid backup, es una imagen del sistema entero que tenías antes, no puedes restaurar solo una parte de ese backup.

Lo que tienes que hacer es, primero rootear el móvil otra vez, y vas al recovery y haces otro nandroid backup de la RUU 2.33 que tienes ahora, restaurar el nandroid backup que has puesto (esto se hace desde el recovery), inicias el sistema como lo tenías antes y te instalas un programa (MyBackupPro por ejemplo), y haces un backup de los sms, llamadas, etc en la SD, luego vuelves al recovery, restauras el nandroid backup de la RUU 2.33 y vuelves a instalar el MyBackupPro para restaurar los sms que previamente has copiado en la SD.

Shaka

#1881 Y de donde las sacas porque es que ni en google salen, vamos una respuesta solo para la busqueda de la 0.17.12

En la que tengo ahora, solo me deja modifical los estilos que viene por defecto: antiguo y nuevo, no salen los estilos que me baje anteriormente y que tengo en la carpeta miui-themes. A parte no me da opcion de busqueda por la sd.

Me parece que la version de Miui que he metido es una mierda jajajaaj, va genialmente rapida y todo es mas bonito, pero ... no se no se si es de las buenas. Al menos ya esta en español.

EDIT: Gracias ya estaba yo asustao xD #1885

shortyStyle

Se confunde, no existe 0.18.12 ni 0.17.12, es la 0.12.17 y 0.12.18

Toda la info sobre MIUI la encontraréis en XDA y http://miui-dev.com/

Shaka

Vale pues ahora si que llevo la ultima xDDD

Bajada e instalada:

MIUI 0.12.18 Deo etc de:

http://www.miui-dev.com/forums/showthread.php?1416-MIUI-0.12.18-Deo-etc

Y el pack para ingles esta aqui:

http://www.miui-dev.com/forums/showthread.php?1190-Miui-0.12.18-english-language-pack-1-%28Desire%29

Por lo visto hay que limpiar cache and data, para que solucione un problema de la version china.

Yo lo hice y ahora esta todo en ingles perfectamente, ahora estoy cargando el backup de Miui de mi configuracion.

Ya os contare, estoy viendo que radio pillarme tambien.

He querido cambiarla porque se fundia la bateria la verdad.
EDIT:

Bueno he visto a un tio que parece que ha probado varias configuraciones para mejorar la duracion de la bateria, que lo mismo os vienen bien a alguno, yo esta noche mirare a ver que tal:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9617817&postcount=3508

doogie780

#1883

Me recomiendas algún recovery bueno y rápido?

Es que si ya me tiré mis 2h recopilando programas y leyendo, no me imagino cuánto me puedo tirar ahora que han cambiado versiones y demás.

De todos modos muchísimas gracias por aclararlo, me imaginaba que iba a ser algo así, aunque no tan tedioso :b

Shaka

#1887 Si t lo puso en esta misma pg tio jejeje hay que leer: el usa el Titanium backup pro.

Yo use el de miui y tb me ha ido bastante bien la verdad.

x1gorzz

a ver os cuento que me ha pasado una cosa que estoy flipando.
He conectao el desire al ordenador, para pasarme una musica al movil y no me reconocia el disco G, entonces tambien le di a sincronizar datos con el pc, para ver q era...
El caso es que la pantalla se ha puesto negra y las teclas de Home, menu, atras y buscar lucen en blanco. Pero no puedo hacer nada ni apagarlo ni los menus van ni nada... que ha podido pasar? se me ha jodido el puto movil? Solo me ha durando 6 dias ? :S:S

Edito: El proceso system no esta respondiendo me dice y aunque le de a forzar cierre o salir sigue sin responder...

Puede ser porque haya borrado algun archivo del movil?:S

y aunque le de a forzar cierre o salir sigue sin responder...

Le he quitado la batería y ya se soluciono xo Ke raro que pasas eso.he leído golpeando que puede seeer por la aplicacion task,la de cerrar programas.por sí acaso ya la desinstale

doogie780

#1888

Sí sí, si respecto al backup me ha quedado claro, lo que no tengo tan claro (más que nada porque lo hice hace bastante) son los programas para flashear la nand/recovery etcetc, xd.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba