HTC Desire

VipeR_CS

Alguien que use MUIU que me responda a #1943 malditos :(

vander

Lo de la carpeta miui ni idea, a mi me va bien.

Lo de las alarmas creo que es porque te lo coge tambien de la carpeta "Notifications" aunque no estoy seguro.

Yo uso ringdroid que hace estas cosas automaticamente, cortas el mp3 y lo asignas de lo que quieras.

VipeR_CS

#1952 No, en notifications tampoco, me saldrían para elegir los que tengo para los sms y no salen. Intento evitar usar apps innecesarias, porque esto se puede hacer perfectamente sin app, pero hay que encontrar la carpeta adecuada... xD

Shaka

No se porque t desaparecera la verdad no t puedo ayudar.

Lo de los tonos de llamada, no se porque simplemente ahora tengo el "Videotonez" que t poner videoclips en vez de mp3 y es la caña xDDD, t baja sus videoclips gratuitos y los asignas a cada contacto el que quieras como los mp3 normales.

A mi la alarma tb me va bien, no se porque t pasara eso, sorry por la no ayuda.

VipeR_CS

Porque soy negro, por eso me pasa todo a mí xD

Lo de la arlama que dices que te va bien, ¿tienes los tonos en /sdcard/Alarms o en alguna carpeta dentro de MIUI o dónde?

Shaka

Por cierto, he probado a meterle el ioŽs y aunque he continuado lo que el readme pone el paso 4 no me va bien. A ver si alguien puede bajarlo e intentarlo plz y me ayuda.

Gracias por adelantado.

Torit0

#1946 Y demás que han contestado. Conozco MIUI y Cyanogen y demás derivados porque en mi entorno no soy el único con Desire, así que las he trasteado un poco. Y sinceramente es que no les veo ninguna ventaja ni ningún cambio radical en temas de batería o de rendimiento o incluso de diseño. Al contrario, según que ROM te dejan de funcionar determinadas cosas

Pero bueno que no trato de polemizar ni os critico a los que hacéis lo que hacéis, simplemente me apetecía hacer una pequeña reflexión navideña

darkange

Buenas!

Hace poco que tengo una desire y todavia ando pillandole el truco a al movil hehe.

Hace un rato que me apareció un mensaje indicando que se iba a actualizar el sistema a 2.2.##.## (no recuerdo el nº), y bueno, le di a aceptar y tras instalarse y reiniciarse, he visto como TODOS los widgets que tenia han desaparecido de los "escritorios" que tiene el movil. Coñazo el tener que volver a meterlos uno a uno, que ya que lo tenia a mi gusto.

¿Es normal que pase esto? ¿Con cada update se me van a quitar de las pantallas principales los widgets? Tengo orange y el movil esta tal cual, sin rootear ni nada.

Actualizado: He apagado/encendido el movil y ya han vuelto todos los widgets a donde estaban. Lo unico que no se ha restaurado ha sido el walpaper movil que tenia antes...

Torit0

#1958 Nunca me han desaparecido ni los iconos ni los widgets ni nada tras una actualización. Desde Abril se me habrá actualizado 4 ó 5 veces de las cuales sólo una ha sido realmente importante, así que como puedes ver tampoco es que las actualizaciones sean muy comunes

darkange

Me he dado cuenta que algunas aplicaciones que tenia instaladas se han borrado, como la del AppBrain, y por arte de magia me ha aparecido un acceso directo a Klondie (que no tenia instalado...), pero al darle me salta que la aplicacion seleccionada no esta instalada.

Rraro rraro rraro

FuTuRee

Se me acaba de descargar una actualizacion del software del teléfono de unos 4 MB y no tengo ni idea de qué puede ser.

Edit: Vale, versión 2.29.405.5

Shaka

#1957 Na na, no es polemica. El mv es de cada uno y cada uno hacemos lo que queremos. Unos actualizamos y otros no, y ya esta.

Yo en serio estaba super contento con mi mv hasta hace poco como tu y bueno me dio por cambiar porque me molo lo bastante como para hacerlo. Pero si a ti no t va pues ya esta no es cosa de polemizar.

darkange

#1961 Creo que es la que se me instalo a mi

CaNaRy_r00lz

me ha pasado una cosa varias veces ya, resulta que quiero ver que hora es, y le doy al botón de power, y el teléfono no responde, de 4 veces 1 seguía totalmente en negro la pantalla ni se encendían los botones ni nada, unicamente el parpadeo de la luz naranja avisando que tenia un corre/sms/perdida, las otras 3 veces, se encienden los botones pero la pantalla sigue en negro.. a alguien mas le ha pasado esto??

Shaka

#1964 Si a mi me ha pasado de vez en cuando, pero al final acaba volviendo. Tengo miui no se que llevaras tu?

SaRk1t0rZ

#1946 WAIT! si que está en español http://www.youtube.com/watch?v=TEOMVtjYGdI&feature=related

VipeR_CS

He hecho algunas pruebas con la batería en MIUI, y he conseguido que en 11 horas (por la noche) bajase sólo un 3%. Mis resultados en reposo han sido:

  • Wifi activado, botón "CPU" desactivado: 4-5% por hora.
  • Wifi activado, botón "CPU" activado: 1% por hora.
  • Wifi desactivado, botón "CPU" activado: 1% cada 3-4 horas.

Así que en reposo sin duda lo que más ahorra batería es activar el botón de CPU que la verdad, no sé qué coño hace. Imagino que baja la frecuencia del procesador en reposo o a saber.

De momento aún con el botón ese activado, con el teléfono en uso sigue siendo un drenaje considerable, bajará 1% cada 5 minutos xD es increíble lo que chupa.

Y ya de paso, ¿os funciona el Swype en MIUI? Porque a pesar de que se isntala bien, luego no reconoce las pulsaciones de teclas y no escribe, es como si no hubiera teclado. ¿Alguna forma de poner el teclado para que el autocompletar esté en español? :_

Shaka

Eing??? no me cuadra lo del boton de la cpu, pensaba que cuando estaba desactivabo, bajaba la frecuencia y por tanto el rendimiento. Y si se activaba, subia la frecuencia y por tanto el rendimiento.

Es mas para jugar lo activo. Por ejemplo el lets golf2 me carga los campos mas rapido con el boton activado que desactivado. ñeeeeee no entiendo nada.

Pero desde ya voy a probarlo con el boton activo a ver si es al contrario o yo que se xDD. Que mareo de verdad...

VipeR_CS

Hombre el botón de CPU es una flecha hacia abajo. Tiene sentido pensar que si está activado, baja la frecuencia xD. Aunque la verdad es que no sé si esa es su función, son divagaciones mías xD.

Respecto al teclado sabes algo? Estoy usando el HTC_IME por los problemas que comentaba con el Swype, pero al menos me gustaría poner el autocompletar en español xD

TheBis

A mi el Swype no me esta dando ningun problema y de la web oficial me ha dejó descargarme la libreria de español e inglés

edit. http://beta.swype.com/
ahí te registras y te manda un enlace para bajártelo. Ya te digo que yo no estoy teniendo ningún problema, es más: lo estoy disfrutando xD

shortyStyle

Viper, para lo del swype es mejor que te instalas el swype instaler más actualizado desde la página de swype y vuelvas a instalarlo.

TheBis

#1971 El installer si lo ejecutas te actualiza el swype automáticamente (o al menos debería)

VipeR_CS

No si instalar lo instalé perfectamente, tenía aun el enlace al installer de cuando lo usaba con la ROM Stock. Me bajé el installer, lo instalé y no hubo problemas, pero luego al pasar el dedo por las teclas, es como si no hubiera teclado, no escribe. Ni siquiera cuando escribe el propio tutorial, se ve el rastro que deja pero ni en el tutorial escribe cuando lo hace la máquina xD

TheBis

Culpa de tu ROM entonces XD
Tienes algun backup con otra ROM para probar?

VipeR_CS

Tengo un nandroid de cuando tenía la rom stock, pero ya te digo que funcionaba perfectamente entonces. No voy a cambiar de rom ahora mismo, demasiado jaleo con los backups xD. Voy a volver a probar a instalarlo a ver si por casualidad funciona, y sino pues nada.

Edit: ahora funciona, igual lo que faltaba era un reinicio o algo, a saber. En fin, swype funcionando y en español, un problema menos. Fuckyeah.jpg

Edit2: y con el reinicio ahora también reconoce los tonos de alarma en /sdcard/Alarms xD. Dos pájaros de un tiro, ya quedan menos problemas que solucionar. El principal la batería en uso.

Shaka

ñeeee, yo lo acabo de instalar tb el swype y tampoco me escribe, voy a reiniciar a ver si ese es el problema ajajajja

Edit: si ese era, xD ya va

VipeR_CS

Si es que un reinicio hace milagros xD. ¿Has notado ya algun cambio con lo del botón de cpu?

Shaka

Es que queria cargarlo entero, pero no traigo el cargado solo el cable al pc y tarda un monton al cargarlo ... en cuanto lo tenga al 100 empezare a usarlo y vere que tal. Y ya t contare.

CaNaRy_r00lz

Shaka tengo MIUI 0.12.3 , voy a meterle la ultima la del 24 a ver que tal me tira y a ver si se soluciona asi la mierda del whatsapp, k no me reconoce ningún contacto -_-

p.d. http://myhtcdesire.com/news/miui-rom-beta-5-preview :santo:

HNgoly

Hoy he recibido mi Desire (mi primer movil desde hace 4 años) y estoy un poco perdido. Como se que el terminal esta actualizado a la ultima version de Android? Que cosas deberia saber de este movil?

Si me podeis ayudar tambien con esto os estaria muy agradecido.

Estoy leyendo cosas sobre el movil, pero no son mas que especificaciones y no me desenvuelvo bien con Andoid.