HTC Touch Diamond

B

Hum, tiene buena buena pinta http://www.xatakamovil.com/2008/08/06-klaxon-despertador-avanzado-para-windows-mobile

Cryoned

las specs son curiosas por el uso del hard del diamond, pero como utilidad no le veo demasiada, 3 alarmas, sin listas de reproduccion y poco configurable.

Me quedo de lejos con el Cradle alarm.

poco vistoso, pero la mejor aplicacion de alarmas que existe.

http://www.cradle-software.de/en/cradlealarm/buy.html

EnZo

Alguien ha probado ya el 1.93 signed?

Va bien? Esque quiero metersela este finde.

B

#303 Es unsigned, aunque ponga signed (lógicamente la rom oficial no la han firmado Olinex XD), con lo que necesitas el hardspl unsgined.

Y sí, va mucho mejor (aunque yo estoy usando ahora la vauss v2, estuve una semana con la 1.93 inglesa).

B

Me pregunto en qué cojones estaban pensando los de Movistar para hacer esto:

JangoBout

Eso es de verdad? LOL

El pack me da igual. Pero cambiar la carcasa "asin" para que sea más diferenciador...

CaLaTa

Argh!

Fenix-1

La verdad es que es feísima la parte posterior de Movistar y encima con el logo de 2x3 metros.

bydiox, ¿recomiendas la vauss v2?

B

En realidad es más Víctor que Diamond XD

#308 Sí y no, es decir: va bien (aunque no todo lo que debería) y está en español, pero viene con algunos programas en la rom que no me acabo de entender el porqué, es más fácil tener una rom limpia (o más o menos limpia) y luego instalarte tú los programas a mano. Pero vamos, pruébala, a lo mejor a ti te parece la rom perfecta (como les parece a medio foro de htcmania) para mí es una rom normalita, con algunos programas buenos y otros que no pintan una mierda.

Fenix-1

¿Entonces mejor le meto la versión oficial 1.93.412.1, y a partir de ahí ya le voy metiendo cosillas a mi gusto no?

B

#310 Sí, pero vamos, que puedes hacer lo que quieras, que lo bueno de esto es que puedes quitar y poner las rom y no pasa nada... (salvo que pierdes las configuraciónes)

Fenix-1

#311 Gracias ;) Perdonar si soy pesado con las preguntas, pero me llegó esta mañana y por ahora estoy algo empanado xD

Gandalf530

Arggg quiero uno, se estan vendiendo en bastantes foros a 300€ pero joder todos los que encuentro estan ya vendidos!!!!

PD: Me esperare a finales de Septiembre, cuando acabe los examenes, a ver si se normaliza esto...

PD2: De la bateria he oido muchas cosas, dura tan poco como dicen??

PiTaGoRaS

#305 Esa tapa se he visto ya en varios operadores extranjeros también. Es más fea pero tiene una ventaja, que puedas apoyar la Diamond sobre la mesa mientras usas la pantalla táctil cosa que con la tapa normal es una mierda por no ser plana.

B

Ahora que me fijo, ¿el palito también será distinto? :/

E

¿es bueno el movil? ¿Es mas asequible que el Iphone 3g? ¿Da problemas con internet? ¿Esta bien de precio?

PD: ¿Pregunto mucho? xD

Fenix-1

Si te sirve de algo, mañana por la mañana hago mis primeras 24 horas con la Diamond y estoy contentísimo con ella. Ahora mismo acabo de instalar la última ROM oficial y esto va rapidísimo xDD

Ahora a meter TomTom y algún programilla más

B

#316

¿es bueno el movil?

Es bueno: pantalla de 2.8'', GPS, táctil, HSDPA...

¿Es mas asequible que el Iphone 3g?

Hombre, con el iPhone 3G tienes que firmar un contrato de 24 meses con Movistar y contratar sí o sí un plan de datos; la Diamond la venden Vodafone, Movistar y Orange (de momento únicamente a empresas) y por ahí la puedes encontrar (sin abrir) por unos 350€.

¿Da problemas con internet?

¿? Es HSDPA (más rápido que 3G, así que no)

¿Esta bien de precio?

La puedes conseguir a precios interesantes si te cambias de compañía o si te pasas a contrato.

Resumiendo: Es un buen móvil, no es tan cool como el iPhone pero tiene un potencial mucho mayor, el único punto flojo es la batería... el resto: perfecto.

CaLaTa

Bueno hoy he ido a la tienda Vodafone y ya lo tienen, el martes me lo dan para que trastee en mi casa y el jueves ya tengo linea.

Que ganas !

Comprad0r

#318

Lo puede encontrar también por puntos de vodafone y libre por 580e (+o-)

Saludos.

PiTaGoRaS

¿Sabíais que TODA la superficie del panel de botones de abajo es multitáctil (y sólo funciona con el dedo, supongo que por calor)? puede dar un juego tremendo en las aplicaciones.

Hay una test tool de HTC para probarlo por ahí.

CaLaTa

Bueno ya tengo mi movil aunque aun no tengo linea hasta el jueves.

Que ROM recomendais ahora mismo?
Es por no estar cambiando cada 3 dias ... al menos que me dure 2 semanas o asi la ROM

B

#321 uh?? ¿"multi-táctil? uH??

#322 Si no tienes ni puta idea yo te recomiendo ir trasteando con las diferentes rom para que aprendas, pásate por htcmanía y empieza a leer los post-it para enterarte bien de las cosas y cuando ya sepas qué es cada cosa suda de ellos y vete a xda developers a leer xD

aLeX

Yo me quedo con las roms oficiales. Estoy por cocinarme una propia con algunas cosas eliminadas palo reproductor streaming, ayuda, video de introducción, rsshub y poco más.

Pero me da una pereza enormeeeeeee tener que volver a instalar todo. Y eso que es bastante fácil cocinar una ROM. Quizá lo que haga sea pillar una que he visto más actual (lleva una release de windows mas nueva) agregarle los programas que el guirijoputa que la hizo le quito y ponermela.

Por cierto, he probado la ultima radio, la .18 y parece ir bien.

B

Si te animas ya sabes... xD

SiCk

Hola
Tengo un par de dudas sobre este aparatejo. A ver si me podéis echar un cable :).

  • Cuantos GB soporta el microSD? Puedo meterle una microSD de 16gb para usarlo como rep. multimedia para sustituir a mi viejo ipod? Cuanto puede valer una microSD de 16gb? Donde puedo pillarla? xD Encuentro unas "SDHC" de 16 que no sé si son microSD.
    PD: Para mí es básico tener al menos 4+16 o 4+8.
    PD2: He visto de 8 por unos 30e, buen precio, pero me gustaría más 16gb y sobretodo saber si el movil me va a coger los 16/8 gb. ¿cúal es el tamaño máximo de microSD que soporta el movil?

  • Actualmente tengo un movistar con tarjeta, he leído que pasándote a vodafone + 150 lo tienes (me imagino que a contrato) y que el movistar también lo tienen, pero no he visto nada en su web donde me diga por cuanto. A mi me gustaría quedarme con tarjeta, pero si hay que pasarse a contrato, se pasa, me da igual la compañía, ahora me gustaría saber las ofertas que tengo en las 3 compañías para pasarme porque sus webs son una puta mierda y no informan nada bien y como veo que por aqui muchos os habéis decantado por el, pues me molaría que me contarais que tal!

  • También incluso me he planteado pillarlo libre por ebay, por algo más de unos 300e. Mi opción es o este o un iphone antiguo de 16g que tambien los venden en ebay, aunque seguramente al finalizar puja se quedarán rozando los 400 napos.

Espero vuestras ayudas y comentarios sobre estas cuestiones, yo no tengo ni idea y joder, os estaría muy agradecido si me podéis echar un cable.
Un saludo y mil gracias!.

D10X

Este HTC no permite microSD, son solo los 4Gb internos.

PiTaGoRaS

#323 bájate esto y ejecuta el NavDbgTool, verás a lo que me refiero.

aLeX

#323 #328

PiTaGoRaS

#329 /failed spoiler