Por supuesto que tienen ventajas, pero ninguna es decisiva como una mayor resolución.
Todo lo que puedes hacer en una capacitiva de forma mas "sencilla", lo puedes hacer en una resistiva, pero en una pantalla de menor resolución no puedes hacer ni igualar lo que en una de más.
Y tu también has usado opera y sabes que se puede manejar perfecto un navegador sin capacitiva para moverse. Pero sí, yo ya he dicho que es el único punto flojo pero que no es decisivo.
No Tekken, no me he mofado, he dicho que es más útil pero no es decisiva, que TODO lo que hace la capacitiva, lo haces con una resistiva, pero NADA de lo que hace multitarea y más resolución lo haces sin ello y menos.
Pitas, no todo es online ni necesitas estar conectado a 3G constante para usar multitarea, y sí, tiene multitarea de forma limitada y no funconando a la perfección tu también lo sabes.
Pero vamos, que esto es lo de siempre, solo que contigo sé que se puede tener puntos de vista por haber tenido varios dispositivos, y con Tekken es solo mirar a un lobotomizado xD
que migren lo que queda del software que uso, lancen WVGA y atras se quedará WM, pero como ya digo me temo que aún queda 1 o 2 años para ser una plataforma totalmente funcional y realista.