Yo llevo orange y gasto 3g tio .. veo el correo casi todos los dias un par de veces, y me veo un par de videos al dia de utube.. y me llegan unas facturas.. :S de 12.. 16 euros.. no lo veo caro, pero no se si ponerme tarifa plana :s XD. Ademas paso por un hot spot de telefonica a diario y zas!, sync gratis, y paso por la puerta de la fnac, entro 1 minuto, y zas, otra sync gratis XDDDD, y en la universidad.. zas, otra mas XD.
A mi no me gusta ni el dialer, ni los contactos.. ni los favoritos.. de los que trae el movil.. con el dialer de htc desactivado media advanced configuration tool 3, y con el phone extender.. iphonizada total eh? un gozo del copon, instantaneo pasar de un tab a otro, y la apertura.. del phonex.. ms's..
el touch flo me mola, pero podria tener mejor solucion.. es lo unico que le da caracter a la diamond, el mod de la interfaz de windows mobile.. pero es verdad que chupa mucha ram el tf3d.. Si usara la diamond en plan extremo.. no lo tendria puesto. Pero para movil, mensajes, emails, foticos, wifi, webs, algun pdf, y sobre todo configuracion como me sale de las pelotas.. menudo lujo colega :S
Ademas la dutty me reconoce las cuentas de gmail automaticamente.. pones user y pw, y zas, te configura los imap/pop3 instant.. que gozada tu xD