HTC Touch Diamond

Chaotic

Alguien sabe porque elimino todos los sms y vuelven a aparecer? al final me va a explotar de tantos sms

PiTaGoRaS

#601 macho ve y devuelve el móvil o que te lo reemplacen porque eres el único que tiene todos esos problemas tan raros, yo flipo contigo xD

overking

he instalado la dutty y el spb shell ese, y parece otro móvil.

va como un tiro

B

Pues ya verás cuando instales otras rom xD

overking

como cuales? no se supone que esta era de las mejores?

Dek0

Al final se lo he sacado a los de Vodafone bastante tirado de precio y con 3 meses de descuentos en la factura xD Así que en 1 o 2 semanas me vereis dandoos la tabarra por aquí :P

B

Ah coño, la Dutty, había leído la Vauss... nada nada XD

Yo no me hubiera instalado de primeras una que va tan bien, que luego todas las demás parecen cacota XD

Huk

El natxocc esta haciendo una con un interfaz propio, parece un pepino ke te cagas.. paso de testearla por que no tengo tiempo, pero en htcmania estan ke no cagan..

Las screens son impressives.. puede ser el definitivo rom+interfaz privado para noobs y no tan noobs..

Segun los benchs se come en un 10% a todas las roms existentes hoy por hoy.. pero fiate de los benchs, dutty los hace con el movil 24 horas encendido, esta gente lo hace nada mas liberar la memoria con el sk tools.. por que la natxo y la vauss.. menudos zurullos. La natxo en 2 dias la tenia hecha mierda, y la vauss me duro una semana.. con la dutty llevo 2 meses.

RoBErTiTo

Yo cuando vuelva probare lo de cambiar la UI. Quiero algo super simple y rapido. A ver...

Por cierto, ¿el volumen de la Diamond no es una mierda?

Es estar en un local, pub, o sitio con gente y no oigo NADA.

aNuBiS

Hola!!.

No me acuerdo si ya os estuve dando la coña, pero me han vuelto a asaltar las dudas...Vereis, estuve un tiempo detras de pillarla y lo fuí dejando por un tema de bateria, despues esperando al 5800 y ahora...Pues no se.

Estoy entre el 5800 y la Diamond (iria a por la HD, pero esta carisima), por una parte el 5800 mas bateria, mas pantalla, mejor volumen...¿Contras? Symbian tactil, es decir, 4 aplicaciones...LA diamond, WM, MUCHO material para ella por lo que os estoy viendo...Y supongo que buen precio.

Realmente dura TAN POCO la bateria? No os hablo de trasteando, con wifi, instalando, viendo...Diria un uso normal, 24h encendido + blueetoth + escuchar musica...2 horas al dia? Digo yo que por lo menos un dia aguantará, no? Quiero opiniones reales, nada de fanservice ni nada...¿Estais contentos con el juguete?

Si me convenceis alomejor me lo replanteo y la vuelvo a intentar pillar, asi que en vuestras manos esta.

Un saludo y gracias :P.

Dek0

Hombre yo tengo claro que según me llegue me pillaré una batera extra con más capacidad, y el adaptador para el audio, porque a mi lo de andar recargando cada día el teléfono no me hace mucha gracia.

Yo también estaba dudando en pillarme la HD, pero lo que dices tú, lleva ya 2 meses a la venta y no la tiene ningún operador, y yo casi 700€ como que no me gasto en un teléfono. Y como dices tu también, el 5800 y el N97 pintan cojonudamente en todo... menos por el sistema operativo, que en un smartphone se queda muy corto el Symbian tal y como está ahora. A lo mejor en 1-2 años el tema ha cambiado pero de momento...

Huk

Yo no tengo la extendida (Que si alguien de valencia hace pedido a ssmoviles, avise, que la comprare) y de normal sincronizo el movil al pc todos los dias por curro, una media horita, jamas lo veo bajar del 80%. Tengo que decir que tengo un uso de cpu del 46% en standby.

Si me voy un fin de semana, me la llevo el viernes, llamo sin parar, envio sms, veo el correo, wifi, gps.. y el domingo vuelvo a casa con la bateria en las ultimas, y eso a mi me vale.

Si optimizas BIEN el gasto de bateria via software.. si optimizas BIEN los procesos abiertos, y lo que esta haciendo tu diamond mientras esta en standby.. par de llamaditas al dia y 20 mins de mp3, me dura 3 dias.

Tengo que decir que de casa, la primera vez me duro 7 horas. Y que conste que yo era de nokia, y con que me dure 2 dias la bateria (Lo que es un finde fuera) estoy servido..

De la extendida hablan de puta madre, 1340 mh vs 900 de la normal.. comenta mucha gente que lo lleva en la cartera con un par de llamaditas diarias, y les llega a durar una jodida semana.

Dek0

Pues nada ya lo tengo, pero estoy evitando la tentación de abrirlo porque prefiero pasarme directamente al Touch HD o al Xperia, así que lo voy a vender sin abrirlo ni siquiera.

Si alguien está interesado en un Diamond completamente a estrenar que me avise.

B

Fennec (Firefox Mobile) para WMobile: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mobile/fennec-0.11.en-US.wince-arm.cab :D

aNuBiS

Por si le interesa a alguien, hoy pregunte en tienda movistar y me dijeron que una HTC HD con portabilidad + contrato mensual de 20€ (solo voz) 369€ ? (o algo asi 300 y algo..) tentador :p.

RoBErTiTo

Los expertos de la Diamond podriais curraros una mini guia diciendo que le pondriais para hacerla ultra rapida y que cosillas son imprescindibles.

Yo ahora mismo estoy rayado con el sonido. No oigo a la gente cuando me llama...

Dek0

#616 +1, que yo la tengo nueva de esta semana y no se ni por donde empezar :(

PiTaGoRaS

Yo lo que quiero es una interface nueva, estoy deseando quitar el TFLO que se me hace pesadísimo para todo, pero busco algo que sea totalmente finger friendly. He visto muchas copias de la interface del iphone pero parece que todas estuvieran a medio hacer.

B

#618 He visto que Movistar va a sacar el HTC Dream y QUIERO una puta interfaz como esa, simple, sin mierdas, joder... no pensaba que yo lo dijera... pero sí, QUIERO ESO.

¿Amigos del tunning -ejem- ideas?

Cryoned

spb pocket plus + spb weather + mobile shell o phone suite.

Huk

Segun dijeron aqui depues de mi mini review era lento y feo ;>

bydiox, con spb mobile con el modo classic del today.. tienes eso y mejor, y mas accesible..

http://i39.tinypic.com/2ewzj9u.jpg

http://i41.tinypic.com/2a5c007.jpg

RoBErTiTo

Que feo Huk xD

¿No hay algo bonito y rapido? ;)

PS: Te estoy picando eh xDD

Huk

jaejae ;>

feo puede ser feo.. osea yo he visto cosas mucho mas bonitas en otros terminales.. si htc no tuviera el tf3d de mierda no tendriamos que tirar de estas cosas.. :'(

Pero rapido.. mas rapido que iphone, el cambio de menus es instantaneo.. :S De hecho puedes configurarle transiciones de menus, laterales en plan slideshow.. y tambien concentricas como el iphone.. lo unico que la spb mobile lleva desde el 2000 XD

B

Bonito no es precisamente, no xD

Pero bueno, habrá que probar :P

Valnirek

La verdad que el Spb Mobile Shell es un entorno grafico que consume menos bateria que el TouchFlo3D, a mi me pasa que cuando tengo el TF3D la bateria se me consume bastante rapido pero con el Spb Mobile Shell me dura bastante más.

RoBErTiTo

Pero es que podrian diseñar algo sencillo y rapido pero con gusto. Es una pena.

Huk

a mi me parece bonita la spb puesta tio :S te lo juro.. de verdad os parece fea?

http://img17.imageshack.us/img17/9192/screen03fm0.jpg

es super rapida y versatil tio.. y me parece bonita :S jaja, mejor dicho me parece pasable y funcional.. ojala fuera mas bonita, claro xd

RoBErTiTo

Eres lo peor Huk xD Encima lo dices en serio... Yo cuando vuelva la probare porque estoy cansadisimo de lo lento que va todo.

De todos modos, me estoy planteando pillar una BB asi que lo de menos deberia ser la interfaz...

Pero lo dicho, que te hare caso y probare.

Huk

oye le estoy dando vueltas y.. joder.. es fea? no es tan bonita.. es bastante plana y.. nose :S jaja

me habeis hecho dudar cabrones!

aNuBiS

Es sobria, a mi me gusta...Aunque la combinacion de colores, bueno...in the navyyy