iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

Mañana llamare a apple, vere que me dicen y si puedo a la minima les intento sacar un reemplazo de terminal, a ver si con algo de suerte les saco un telefonito sin problemas xD

DeeJay

Gr1n espero que te hagas un personal review del movil.

Me preocupa el tema de copia de contctos y demas...hice backup en itunes por si acaso...para cuando tenga el i4.

#3241 quizsa no lei.. pero restauraste? para ver si se soluciona

Spybreak

No se como no teneis los contactos sincronizados con Gmail. Es lo mas comodo del mundo xD

¿Movil nuevo? bam, los contactos sincronizados en un segundo.

ChaRliFuM

Yo con los contactos no se ocmo lo voy a hacer... vengo de un nokia 6500 que es una patatamovil y no se aun como pasar los contactos de la sim antigua al i4.....

Alguna solucion?

Spybreak

#3244 Pasalos al PC, sincronizalos con GMail y ya los tienes para siempre en la nube. Tengas el movil que tengas siempre podrás cogerlos de alli y tenerlos sincronizados y actualizados.

Gu3v4r4

restaurando el i4 con instalacion de la 4.0.2., que tengo que probar el terminal sin jb, de fabrica y con la ultima actualizacion de apel, a ver si sigue dando los problemas que llevo viendo todo este tiempo (le hice el jailbreak antes de tener linea, asique no pude probarlo bien realmente xD)

edit: intentando hacer restore con el FW del 4.0.1 casi terminando me da error 3014, ahora lo tengo en modo recuperacion, he intentado restaurarlo al 4.0.2. original y nada, al terminar de descargar la actualizacion me dice que ha pasado el tiempo de conexion de red o algo asi y que no ha sido posible restaurar... ideas? xD he intentado bajar el ireb de ih8sn0w.com pero no esta disponible el archivo

GR33N

Me crashea el Safari.

Lo tengo jailbrikeado :S

edit. Sólo me crashea Google.es

Es increible O_O

S

hola he actualizao el iphone a la nueva version y al darselo a mi amigo para que me lo crakeara me dice que la e cagao y que devuelva el movil o no me lo podre crakear en mucho tiempo es verdad esto? existe alguna forma de crakearlo con la nueva version o de poner la version antigua?

gracias.

tadex

#3243 Yo los tenia sincronizados con Gmail en el 3G, pero me hacia cosas raras (entre ellas, agregarme los emails que mas contacto a la agenda), y no recuerdo si se mantenían todos los campos (fotos, campos personalizados, etc.. quiza si) xD

#3248 La última, la 4.0.2, es ya jailbreakeable.. Eso sí, no desde la web por el método rápido (creo.. ya que el exploit PDF es precisamente lo que se ha corregido)

Spybreak

#3249 Yo desde que lo hice hace ya años no he tenido ningun problema. Los tengo con foto y todo y cada vez que cambio de movil solo tengo que añadir la cuenta de gmail y todo está como deberia estar.

Hasta convenci a mi novia de hacerlo cuando le di mi antiguo 3GS para que dejase de tener la agenda hecha un asco. Además al tenerlo asi cuando cambias cualquier informacion desde cualquier dispositivo se sincroniza y siempre lo tienes actualizado.

S

una cosa, si tengo la 4.0 cn el jailbreak hecho de jailbreakme y actualizo a la 4.2, k pasaria?

Spybreak

Que perderás el jailbreak

Whose

#3251 no existe a día de hoy la 4.2, imagino que te refieres a la 4.0.2, y como te ha dicho Spybreak, pierdes el Jailbreak ya que Apple tapa en dicha versión el agujero de seguridad que permitía el Jailbreak.

puskax

El tema de los contactos si eres de vodafone, te dan una papel que te explica como hacerlo con el programa que tienes ellos. Como puedo pasar mi contactps del movil a gmail?

Gu3v4r4

Por cierto confirmo que la luz roja del sensor no tiene nada que ver con jailbreak, ahi esta encendida la japuta.

Spybreak

#3255 llama a apple, lo que te pasa no es normal.

mongui

Por lo menos puedes tener tu "luz roja". Yo aún no puedo ni oler el cartón del envoltorio ________

1
Isengard

Para la gente q ha sincronizado los contactos con Gmail y demás... sabéis como hacerlo para que sólo sincronice los contactos que tengan números de teléfono???

Spybreak

#3258 A mi me lo hace solo. Me sincroniza la carpeta de "My Contacts" de Gmail y el resto de contactos que no tienen telefono los tengo en "Other Contacts", pero no recuerdo haber hecho nada especial para que saliese asi.

GR33N

¿Alguien sabe algo más de lo que puse en #3247?

Hay hasta videos en youtube, pero no se a qué es debido ni como solucionarlo :S

P

una pregunta que tengo que talvez haya salido y tal.. pero ahora mismo tengo el iphone 3GS y llevo como mas de medio año de contrato sabeis si puedo pillarme un 4G pagando algo mas de dinero o como va y tal?..

gracias

GR33N

Sí, tienes que pagar la penalización, que no se cuánto será...

Isengard

#3259 Vale gracias ya lo logré era más movida de como me los había organizado la hero que del iphone. He tenido que usar una app que me los pasase a CSV y luego importarlos desde gmail.

Loa

#3262 green si encuentras solucion postealo xD

Drakeer

Me ha llegado el iPhone 4 nuevo y tengo un pequeño problema. Navegando con wifi va bastante lento, no se porqué incluso a veces le indico que vaya a alguna web y se queda como enganchado, con el simbolo que hay al lado de la señal wifi dando vueltas sin parar, y a veces al cabo de un rato la termina de cargar (o no). Me pasa tanto en Safari como en AppStore buscando cosas. He reseteado los ajustes de red pero no parece funcionar. ¿Alguien sabe si es normal lo que me pasa?

Ivan007valla

#3265 Eso es cosa del wifi tuyo, que por lo que sea va lento.

GR33N

Pues tampoco me coge cobertura 3G con Orange. :\

Creo recordar que a alguien de por aquí también le pasó...

DeeJay

como que no os coge cobertura.............estan dando errores con Orange?

Espero que con vodafone vaya perfecto jeje

GR33N

No lo se, activo el 3G y nunca me llega a activar el símbolo de 3G. No lo entiendo.

nO-m0re

tienes los parametros red bien configurados?

sabes que si es vodafone, tienes que poner red: airtelnet.es, usuario: vodafone, pw: vodafone, y con orange igual, etc etc? si ya lo has hecho no se que puede ser

Usuarios habituales

Tags