iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

dirtypablo

#3270 he vueltos de vacaciones, puse la tarjeta vodafone, Y NO PUEDO CAMBIAR LOS PARÁMETROS, no existe la opción !!!!!!! no encuentro dónde poner aquellos parámetros (los que has dicho).

Y lo curioso es que.. en Filipinas, usaba una tarjeta sim de allí, con 3G y configuré los datos "filipinos"... he puesto la de Vodafone al llegar a Barcelona y es como si... se ha configurado solo, automático, ya que funciona, y no puedo cambiarlo :S:S:S

Alguien sabe si es normal? es debido a alguna actualización que lo hace automático y quita la opción??

Aún estoy intrigado

GR33N

#3170 wat, eso no lo tuve que hacer con movistar. ¿Dónde se configura eso?

nO-m0re

ajustes generales< red<red de datos moviles< y ai punto de acceso

GR33N

Qué iOS tienes? a mi no me sale como tú dices...

1
nO-m0re

tienes que irte a ajustes, te metes en general, luego te metes a "red", luego te saldra esto:

y tras eso pinchas en "red de datos moviles":

Tengo iOS 4.0.1, pero eso sale en cualquiera, o eso creo :S

CybeR

Si lo tienes configurado (bien o mal) no sale. Tuve que arreglarselo a un colega el otro día con una aplicación de Apple mediante el PC/Mac. Configuración del iPhone o algo así se llama.

Neinn

A mi tambien me toco poner los datos del 3g con orange , me vino desconfigurado.

nO-m0re

pues si no lo tenias puesto green fijo que es eso, mira a ver si das con la forma de ponerlo, sino avisa y te hecho una mano buscando

spyro512

A mi no me sale eso... XD

nO-m0re

por lo que he entendido donde lo he buscado, es necesario que el iPhone este liberado, asi que si lo tienes jailbrokeado ya, usa el ultrasnow, y te dejara ponerlo

m0i

Me ha llegado esta mañana \o/

spyro512

y a mi XD

CybeR

a mi ayer :3. No dije nada pq pensé que las tendrían hasta el tato xD, por una vez las deliverys a Albacete van to rápido.

B

A ver si alguien familiarizado con Google Sync me ayuda.

Ahora mismo tengo en la versión de prueba de MobileMe, y tengo configurado que a mi cuenta de MobileMe, me lleguen al instante los emails que recibo en otras 3 cuentas de correo.

Es decir tengo mi cuenta xxxx@me.com y aquí recibo al instante los emails que me envían a la cuenta 1@gmail.com 2@gmail.com y 3@gmail.com. Esto perfectamente sincronizado entre la web www.mobileme.com mi iPhone y el programa Mail.app de mac.

Es posible configurar Google Sync para que haga lo mismo? y tener en una cuenta gmail todos los correos que recibo en mis otras cuentas, y sincronizado al momento en Mail.app e iPhone?

Si consigo tener esto funcionando correctamente, creo que voy a prescindir de MobileMe...

Fenix-1

#3281 & #3282 Si no lo tenéis tendréis que buscar la forma de fabricar por vosotros el líquido que viene con las InvisibleShield, si las pegáis en seco quedan reguleras.

Por ahí he leido que es una mezcla entre agua y jabón, pero de las proporciones ni idea :S Si encontráis algo ponerlo plis

m0i

#3285 He encontrado esto en otro foro:

Coge un jeringuilla y le pones 10 cc de agua y después añade 1 cc de jabón liquido.
Lo mezclas bien todo y como la mezcla te creara espuma lo dejas reposar una hora, quita la espuma que se haya generado y vierte la mezcla en un difusor de colonia y ya tienes preparado el liquido mágico para poner el protector.

La proporción que te he proporcionado la puedes modificar por si quieres hacer mas, siempre tienen que ser 10 partes de agua y 1 de jabón.

Cuando lo pongas, lo sitúas bien partiendo del botón home y vete aplicándolo con una tarjeta de crédito desde el centro hacia los lados, ten a mano papel higiénico o de cocina para ir secando el liquido que te tira por los costados.
Luego cuando este puesto el protector déjalo secar un par de horas y despues coloca la otra parte, te recomiendo comiences por la trasera, así cojeras más experiencia para por ultimo poner la frontal y que quede de cine.

Probaremos pues :D

1
xCoNDoR

Ayer tuve en mis manos el iPhone 4 de un colega con Movistar, fui capaz de quitarle todas las rayas de cobertura en unos segundos sin mucho esfuerzo, en una zona con cobertura 3G Full bars, y en una zona con poca cobertura lo quedé Sin Servicio, el iPhone es de la semana 29.

Decir que tuve que agarrar el teléfono a propósito de una forma especifica, no es que las barras de cobertura se vayan solas, eso si, al rato trasteando con el, le hice perder 2 o 3 rayas sin querer (soy zurdo) agarrándolo de la forma que llevo haciéndolo con mi 3G durante estos 2 años.

PD: Por muchas rayas que pierdas, llamar se puede llamar y no se corta

sombrio24

Hola , me acaba de llegar el Iphone 4. Una pregunta; tengo un ipad, y en el itunes del pc tengo películas y de todo, cuando pongo a sincronizar el iphone se me pasa también todo el itunes, hay alguna forma de separarlo? o simplemente me jodo y cada vez que quiera sincronizar uno saco o meto cosas?

GR33N

no-m0re

Yo lo tengo así con la 4.0

Joder, esto qué mierda es, que no me coge la red 3G :@

1
Ryuzaki

a mi me pasa igual que a ti green, no me pilla el 3g >_<

Ivan007valla

Dichosos los que teneis vuestro aparatito nuevo y sacais esas capturas de 50419412941x293234 xDDDDDDDDDD Yo sigo con mi 3G aun que poco le queda ... la batería está como una escopeta de ferias :(

GR33N

Aleluya

Por cierto, no te das cuenta lo mierda que es la pantalla del 3G/3GS hasta que ves la del iPhone 4. Es impresionante.

Ryuzaki

co co co como lo hiciste? XD

nO-m0re

green tienes hecho el jailbreak? si no lo tienes, azlo e instala el ultrasnow para liberar el telefono, y asi te aparecera la pantalla para meter el punto de acceso

GR33N

#3293 Se ha arreglado solo :\

#3294 Lo tengo jailbrikeado, pero no hay necesidad de liberarlo, si ya viene con la compañía y habilitado en la tienda, no entiendo por qué no iba. Pero bueno, menos mal que se ha solucionado solo.

Ryuzaki

Yo tengo la 4.0.1 y se supone que tengo todo bien configurado, pero no conecta al 3g u_u

nO-m0re

restaura ajustes de red, y vuelve a poner los datos, y si no funciona activa la itinerancia de datos, a ver si sirve de algo (en algunos sitios lo recomiendan si no funciona nada de lo anterior)

tadex

En fin, me animaré a sincronizar los contactos con la nube de Google...

Primer paso, sincronizar la agenda del mac con google, para que se mantengan al día. edit: hecho, sin problemas

Segundo paso, configurar un server exchange. Hecho

Veremos como funciona..

GR33N

Hay alguna forma de cambiar la página de inicio de Safari?

es decir, que no carge con google.com

N3rv

si Green pero tienes k cambiarlo por otro buscador, como yahoo o bing, desde la propiedades en safari lo puedes cambiar

Usuarios habituales

Tags