iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

Es la hostia que sólo se me cuelgue Safari con Google.es, la hostia...

Ryuzaki

Nada, eso no conecta a 3g ...

DeeJay

Grin haz una cosa.. aunque parezca una tonteria en vez de google.com

Prueba igoogle.es o google de firefox y nos cuentas..

GR33N

qué es google de firefox?

igoogle.es no carga.

DeeJay

http://www.google.es/firefox

Si te peta quizas con la url de google normal prueba modificando el buscador.. es una idea :qq:

GR33N

Y el google este de firefox, no se cuelga Safari.

SiCk

¿Has probado a borrar el caché del safari y eso? Creo que estaba por las opciones...

CybeR

Settings -> Safari:
Clear History
Clear Cookies
Clear Cache

Gu3v4r4

llamada al servicio tecnico de apple, les explico que tengo un puntito rojo en el sensor de proximidad y tal, a la izquierda encima del altavoz... y despues de 3 horas esperando, imnagino "consultando", me dice "señor sergio, ese puntito que usted ve es la camara delantera del telefono"....... me han dado ganas de colgarle, enserio xD que hijos de puta son, ahora me ponen en espera "con un departamento superior" y aun estoy esperando desde hace 10 minutos, para meterle dos ostias... encima con la cancion de espera que no suena bien, ya podrian arreglarlo xD que parece que estan en medio de una ventisca

GR33N

Nada, eso tampoco funciona :\

CybeR
  1. Crear la carpeta Inutilidades
  2. Meter Safari dentro
  3. Abrir App Store
  4. Buscar "opera mini"
  5. Instalar Opera Mini
  6. Colocar Opera Mini en el dock
  7. ?????
  8. PROFIT
GR33N

let me see

edit: no se cuelga, pero es feo, va lento y se ve mal.

Ya lo he borrado.

C

me recomendais comprarmelo?

lo tengo pedido pero no se si comprarlo, seria mi primer iphone y no quiero problemas con el movil

lo tengo pedido en vomistar o la otra opcion seria robafone que parece mas barato

PD. o mejor espero otra version :/

CybeR

#3321 será feo y se verá mal sin hacer zoom, pero lento es imposible xDDD

GR33N

Lento como su puta madre, jurao. Safari me carga antes las páginas.

DeeJay

grin vuelve a hacerle jail con otro paquete ipa de esos distinto, hazlo todo de nuevo vamos......

#3309 esperando que te dicen........ comentalo aqui.

GR33N

Creo que me voy a esperar a que saquen el jail del 4.0.2...

Gu3v4r4

#3316 colgue cuando lo postee, porque a partir de las 19.45 estan cerrados, asique basicamente lo que han hecho es torearme a base de bien. mañana a ver si puedo escaparme antes del trabajo y los llamo antes, que ya el movil se lo van a comer con patatas, un reemplazo les saco por mis cojones xD

sea lo que sea la que me ha atendido no tenia ni puta idea de lo que podia ser, bueno de eso ni de nada, porque querer descubrir el mundo diciendome que tengo una camara delantera en el telefono... xD

PeLoTaSo

Yo no se donde habréis comprado los móviles pero en teoría tienes una semana para probarlo y si tiene algún defecto de fábrica cambiarlo o devolverlo.

spyro512

CybeR como que OPERA MINI????????

A mi me da verdadero asco. Del grande. :S

granaino127

Opera Mini...

Eso si que es un ejemplo de inutilidad... El zoom que tiene y el movimiento por la pagina es horrible, se hace poco preciso al deslizar el dedo para mover la pagina hacia los lados o de arriba a abajo...Es un ejemplo de la típica mierda que no debes instalar.
Safari le da 5000 vueltas por donde lo mires.... están curiosos los menus del Opera, algunas opciones y el inicio con las ventanitas de las paginas mas usadas...pero la experiencia en uso es un mierdon.

Solo lo tengo con la fé de que mejoren las cosas básicas en las que falla.

Gu3v4r4

#3319 el problema me ha saltado despues de 2 semanas casi

B

no hay alguna manera de poder meter yo canciones y elegir yo una para que suene cuando me llamen?

N3rv

#3323 mia aver si esto te vale http://www.tengounmac.com/como-crear-tono-iphone-par-clicks.html

Drakeer

#3265 No se, estoy super rallado con el tema, porque ahora mismo es cuando puedo cambiar el móvil sin tener que enviar al servicio técnico ni nada.

Le doy a una web, hace el amago de cargar la página pero se queda pillado o la carga al rato. A veces se engancha a mitad de la carga. Es una putada, tengo el móvil 2 días y ahora es el momento x si hubiera qcambiar el móvil. Con un iPhone que tenía anteriormente no me pasaba.

¿alguien puede decirme si es fallo del iPhone?

Gu3v4r4

Hombre no es fallo generalizado, a mi me fue del carajo la wifi desde el primer dia. Prueba con otras redes wifi (en casa de algun amigo o algo) y mira a ver si sigue teniendo esos problemas, si tal restaura que es lo que te van a decir que hagas en el servicio tecnico cuando llames seguramente,y si persiste llama a apple o directamente a tu compañia para que te lo cambien, que te puede haber salido malo. Puedes mirar la semana de fabricacion de tu movil en el nº de serie? Por curiosidad mas que nada

S

algun tutorial de como crakear el 4g con la version nueva?

Gu3v4r4

Hay un post sobre jailbreak en este mismo subforo donde se ha explicado, pero vamos basicamente guarda las SHSH de tu iphone con tinyumbrella, abre safari y escribe jailbreakme.com , el resto va solo.

GR33N

Vimeo en iPhone, iPad y ¿Roku?

http://newteevee.com/2010/08/17/vimeo-now-on-iphone-ipad-and-roku/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+jkOnTheRun+%28jkOnTheRun%29

Neinn

Todo apunta a que sea tu internet, no creo que sea el tepefono.

Yo no se que les haceis para que os den tantos problemas, a mi me ha dado 0 problemas, tanto este como mis anteriores iphones.

Usuarios habituales

Tags