iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

Vale, ya está actualizando. Sólo tenía que darle a buscar actualizaciones en Ayuda :D

GR33N

Y esto qué es?

http://spirit41.0fees.net/Spirit_for_iOS_4.1/Home.html

PeLoTaSo

Suena a fake que tira para atrás ¿no?

DeeJay

Pues si se nota el HDR en detalles, sobre todo en las textura de las letras de la gorra se nota bastante.

PD: Cuentanos mas acerca del cartelito de amor xD

Spirit? suena a Fake solo por lo de 4.0.2 xD

spyro512

fake 100%

mirad las instrucciones anda, se quieren forrar a costa de los adds

http://spirit41.0fees.net/Spirit_for_iOS_4.1/Instructions.html

spyro512

edit. solo fail

SiCk

¬¬ ¿A estas alturas no distinguís los fakes? Paciencia, no seáis ansias que hay exploit! :D

PeLoTaSo

Pero no entiendo que ganan con que la gente ponga eso en el twitter :S

spyro512

Que es un fake coño, se quieren lucrar con los ads, no ves que te piden que des click? lo del twitter es para atraer a mas gente xD

B

Por 3G tardo 15 horas en bajarme la actualización para el iPhone 4. agaghadfafh

Comentad si los problemas del sensor desaparecen :/

PeLoTaSo

¿Se supone que IOS 4.1 incluye multitarea? En caso afirmativo, ¿como coño hago para cerrar aplicaciones que se queden abiertas en segundo plano?

Sondrow-

no existe ninguna aplicacion del tipo taskiller como en android?

DeeJay

Sbsettings, Remove backgrounder..hay algunas pero estas son con Jail, sin Jail no conozco ninguna.

spyro512

Pero para que quieres cerrar nada si no consume bateria... Son savestates.

Alvar

deja el spotify sin cerrar y sin escuchar musica y dime si no consume bateria ¬¬

spyro512

Pues doble click al boton Home y cierras el Spotify... ¬¬

xCoNDoR

Parece mentira a estas alturas xD

Si manteneis presionado un icono en la barra de multitarea os sale un iconito para cerrarlas.

Y por supuesto que 4.1 incluye multitarea.. no van a quitarla no ?

Si es el DevTeam quien saque el jailbreak sera mediante ultrasn0w.

PeLoTaSo

Yo hago doble click al botón home y me salen abajo las aplicaciones que hay abiertas, o eso creo. ¿Como coño las cierro definitivamente?

#4187 Perdone usted, acabo de descubrirlo. Yo hasta ahora cerraba dandole al HOME xD

Buff, no había aplicación que no estuviera abierta xDDDD. Ya decía yo que chupaba mucho. A todo esto ¿como hacéis vosotros para cerrarlas directamente?

DeeJay

Condor yo no sabia lo de el botoncito de eliminar :qq: , aunque si biene si bien es cierto lo hacia con SBSETTINGS.

Pelotazo,cerrarlas directamente?¿....yo me salgo dandole al boton home...no se si es eso a lo que te refieres...

Alvar

yo si lo sabia, pero es un coñazo cerrarlas de esa forma...

B

Que os salgan ahí no significa que estén consumiendo batería. Salvo cosas como Spotify que siguen funcionando o similares, cerrando va a ser por manía :P

iOS gestiona la memoria libre, no os preocupéis, si necesita memoria la conseguirá.

2
xCoNDoR

No te lo tomes a mal pelotaso xD

Las aplicaciones se pueden cerrar directamente haciebdo un force exit, osea quedando pulsado Home unos 6 segundos pero es mas comodo/aconsejable hacerlo mediante la barra de multutarea de la forma que he dicho antes.
Tened en cuenta que solo las aplicaciones GPS, y de musica consumen realmente mas bateria, el resto como las nativas del telefono se quedan guardadas y dejan de gastar bateria por decirlo de alguna forma, es como hacer favorito un thread en mv, que la siguiente vez que entras te deja por donde ivas, para que nos enteremos todos.. xD

Definitivamente parece que han encontrado un exploit de bootroom por lo que el jailbreak se podria hacer en cualquier dispositivo y version de software, ya que para taparlo tendrian que modificar internamente el dispositivo como paso con los nuevos 3GS.
Apuesto porque abra tanda de iPhones 4 actualizados de bootroom, asique ahora es cuando no se puede esperar para adquirir uno :)

DeeJay

Bydiox "iOS gestiona la memoria libre, no os preocupéis, si necesita memoria la conseguirá." eso ha sonado muy Sr.Smith de matrix.

Respondeme a esto porque lo ignoro, en SBSETTING cuando en PROCESS clikeo en FREE UP MEMORY que hace exactamente? para que sirve etc etc,..desconozco eso en absoluto.

mongui

"Free Up Memory" libera servicios innecesarios y digamoslo así, cosas temporales innecesarias, volviendo a tener el máximo de memoria en ese momento, disponible de nuevo... Aunque no he conseguido que funcione en 4.0.1, ya que le das al botón, "parece" que hace algo, y no hace na...

Aunque con 512 de RAM, para que quieres matar procesos? No sé, me parece algo innecesario, obviando aquellos procesos que sí consuman memoria como bien han dicho, GPS y demás...

PeLoTaSo

Vale vale vale, entonces no es necesario que me preocupe de cerrar las aplicaciones, es que yo siempre le doy al botón home y me voy a otra aplicación pero claro me resultaba extraño que luego abriera esa y estuviera donde la dejé. Si a eso le sumamos que de 100% a 99% me dura 30 min en reposo pues imagino que habrá algo consumiendo. Desactivaré el 3G y el posicionamiento porque dentro de casa no los uso para nada. El 3G para llamadas de voz no se utiliza ¿verdad?

mongui

Si. El 3G es la 3ª generación de conexiones (obv de ahí viene el nombre), y transmite voz/datos. Cuando te dicen que tu batería te dura 300h de voz en 2g y 200 en 3g, es exactamente eso, que al usar una red mejor para comunicarse, consume más. Lo mismo para datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G

Ahí tienes bien de info de qué es el 3G (:

GR33N

Va a poner alguien un ejemplo de fotos con y sin HDR?

DeeJay

#4168 Green

Thx mongui por la explicacion!

PeLoTaSo

#4196 Ok thx.

It's a trap! Jailbreakers and especially unlockers please stay away from FW 4.1 until the all-clear http://is.gd/f0E8J

http://twitter.com/iphone_dev

Espero que sea una broma porque yo ya he actualizado...

ChaRliFuM

He puesto yo fotos con y sin HDR en #4168