iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

m0i

A este paso Pelotaso probara el JB sobre el 2023 xd

CybeR

pero qué broma ni que broma? Cada vez que sale actualización, si la instalas pierdes el JB. La broma es que después de 3 años no lo sepas xD

1
PeLoTaSo

#4201 Por ahí anda.

#4202 El tema es que, ni tengo el móvil 3 años y ni mucho menos lo tengo con JB (4.0.2 tiene la culpa).

S

me e bajado el epic citadel cn el UE engine.. y buff una pasada.. pero como no hay nada en pantalla enemigos ni nada para interactuar y ya se ve k va justito de frames... es imposible k saken algo jugable cn ese motor no?? xk si ya rasca sin hacer nada... XD

CybeR

#4203 si no tenías JB no te preocupes por que no te afecta en nada haber actualizado. Es más, el próximo JB saldrá para la 4.1 también.

1
DeeJay

No hay de que preocuparse de lo uqe avisa devteam es de los problemas para los iphone liberados, o los que no tengan los sshs segun entiendo, por lo demas sin problema.

xCoNDoR

Parece que en unas horas saldra el jailbreak para 4.1
Podeis seguirnos en www.actualidadiphone.com donde iremos teniendo informados ;)

GR33N

seguirnos?

3
DeeJay

Dios santo se mŽa antojao Hamburguesaaaaaaaa :O :O

Esperando esas noticias...

xCoNDoR

Gr33n donde esta el problema ? :)

GR33N

Pues que hasta donde yo se, no se permite el spam, pero bueno, no será mi dedo el que te señale xd

PiTaGoRaS

#4027 Vaya forma de inventarse una noticia. En ningún momento dice que falte poco, ni muchísimo menos "horas", para que salga el jailbreak para la 4.1. Más bien al contrario, si lees el tweet anterior de MuscleNerd:

Crazy timing that @pod2g got latest exploit just as 4.1 went public (lots of work left...keep away from 4.1 for now!)

Lo único que están haciendo ahora mismo es probar la validez del exploit en los distintos iDevices. De ahí a desarrollar y testear un jailbreak pueden hacer falta como mínimo varios días y probablemente semanas.

Vamos, que largásteis al Carlinhos de la redacción pero seguís poniendo noticias de mierda.

xCoNDoR

Lo de varias horas me lo he supuesto, por la experiencia en como trabajan con esto, no he sacado la informacion de ningun lado, en twitter han dicho eso mismo, que tienen el exploit.
Vuelvo a repetir que según mi opinion, en varias horas es posible que tengamos jailbreak para 4.1.
En ningun momento la intencion ha sido un post informativo :)

El url de esa web se ha posteado mil veces en este tema, es una fuente de informacion donde los que quieran mantenerse informados sobre este tema, ahora que viene al caso, puede seguirlo ahi que se mantiene actualizado.
No he sido yo el autor del post, ni nadie "largó" a carlinhos :)

shortyStyle

No creo que postear el enlace directamente de la web sea para ayudar a los demás, si quieres ganar usuarios este no es el mejor lugar para hacerlo, porqué entre otras cosas, está prohibido, y si algún mod lo ve te lo va a shamear + chocopunto posiblemente.

Saludos

ag3r

Tienen pinta de estar trabajando en un nuevo exploit para todos los dispositivos, ademas pretenden, q es lo q se sabe hasta ahora, q sea como el original del 24kpwn, o sea un acceso al boot del SO q no pueda ser repelido mediante soft o sea, un "fallo" de hard aprovechable para poder hacer JB sin polladas de tethering tras reboot para iboot nuevos y para todos los idevices (como bien dice pita) existentes.

PeLoTaSo

Ese mensaje de twitter es anterior a la salida de la 4.1.

Pod2g ha dicho hace relativamente pronto:

pod2g Thx to everyone for the greetings. Can't give details now. Demo soon. Look after @p0sixninja too ;-)

Yo creo que saldrá hoy o como muy tarde mañana.

PiTaGoRaS

#4213 En qué quedamos, ¿has sido tú o no has sido tú? Te contradices en 4 líneas chico.

Por otro lado tu experiencia con esto no debe ser gran cosa, visto lo visto.

#4215 Efectivamente, de verificarse que funciona será similar al exploit 24kpwn. Tanto el 3GS como el iPhone 4 quedarán vulnerables de por vida, no importa cuantas actualizaciones saquen, tal como pasa hoy en día con el 2G y el 3G. El tema de los SHSH pasará a ser innecesario.

#4216 No te quedes despierto esperando.

xCoNDoR

Pitagoras pro, soy el autor del post de mv, pero no de el articulo en esa web, no me contradigo ;)
Mi experiencia con esto es la suficiente para saber lo que digo, igual no es tanta como la tuya.

Sorry por el spam, mi proposito era informar no hacer publicidad de ninguna web. A mi me da igual que la gente entre o no ahi.

PiTaGoRaS

No te contradices, no, qué va.

#4213 "En ningun momento la intencion ha sido un post informativo"
#4218 "mi proposito era informar"

Nikoss

#4218 y #4219 que ganas de discutir teneis, que mas da a mi sinceramente la pagina que ha puesto me parece de las mejores en español si no la mejor y mas actualizada del panorama español, es cierto que en este tema del JB y tal llevo poco, pero la pagina cumple y muy bien. Si se han adelantado poniendo que el JB de la 4.1 sera publicado en breve no es mucho problema si no resulta asi.

Kaos

Hay alguien con problemas de sensor de proximidad con la actualización metida? Pq si no lo soluciona no creo q actualice de momento q me da pereza hacer JB...

xCoNDoR

#4219 te lo explico.

En un post digo que no era un post informativo que el jailbreak podría aparecer en unas horas, sino una opinión personal.

En otro post digo, que al poner el enlace de la web mi intención era informar sobre esa web donde se puede seguir tanto el tema del Jailbreak (para evitar fakes y demás) como muchos mas temas sobre el iPhone 4.

Emilito90

Tengo el iphone4 con la 4.0.2. Que me recomendáis ¿actualizar versión a la 4.1 y esperar el jailbreak? o ¿Hacer downgrade?

SomeSay

Una pregunta que para muchos será una gilipollez pero para mi no lo es xD

¿Con la 4.1 se puede bloquear la rotacion de la pantalla en horizontal? "Antes" si tenias la pantalla en horizontal y le dabas al iconito de bloquear la rotacion, se pasaba a modo vertical, ¿sigue pasando?

#4225 Thx, buscaré la app

#4227 No he hablado de quitar cosas, mas bien de añadir

PiTaGoRaS

#4223 Si no tenías jailbreak hecho anteriormente no vas a poder downgradear.

#4224 Supongo que sigue así ya que no se ha documentado en ningún lado que Apple haya implementado el bloqueo en horizontal, aunque ya existe una app en Cydia para que el icono de bloqueo en la barra de multitarea haga eso mismo.

Emilito90

Pues nada a esperar, Gracias!

xCoNDoR

#4224 Claro que se podrá, al actualizar un software se le añaden nuevas funcionalidades y se le mejoran otras, no se le quitan cosas, eso no se pregunta.

#4223 Como te ha dicho pitagoras, si no tenias guardados los shsh teniendo el telefono con JailBreak no vas a poder downgradear, por lo que puedes actualizar a la 4.1 sin problemas.. perder no pierdes nada.

Chando

¿Alguién se ha hecho con este terminal contratándolo a través de internet con Vodafone? ¿Han tenido algún problema con los trámites?

puskax

#4228 yo lo pille asi pero cuando salio y no tuve ningun problema.

F3R7X0

#4228 yo lo ize por telefono pero es como acerlo por internet y si e tenido problemas ... lo solicte el 27 de agosto y mir a a q fecha estamos y e tenido que llamar a seur para saber dnd estaba el puto iphone. Y tmb lo de la portabilidad me dijeron que tardarian 10 dias y ace dos me envian un sms diciendo que se ará el 15 de septiembre ...