#4230 Por qué no escribes como Dios manda? Esto no es un SMS, es un foro.
Y no digas que no tienes la H en el teclado porque "iPhone" lo has escrito bien xD
Alguien sabe cómo cojones hacer un backup completo a un iPhone, hay algún tipo de utilidad que lo haga? Con iTunes se podría hacer?
para cuándo una puta actualización donde metan un mísero despertador?? tiene guasa pagar 400 euros por un móvil que no tiene algo tan básico
me trago mis palabritas..jajaja, y yo con una mierda de aplicación descargada pa tener un despertador con unos sonidos con menos ritmo que la cancion de expediente x...
muchas gracias titi!!
#4233 Más bien te diría: http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPhone_iOS4_Manual_del_usuario.pdf y http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPod_touch_iOS4.1_Manual_del_usuario.pdf
Gastarte 400e y no saber que te puede ofrecer es peor... xD
tienes toda la razón jaja, pero vamos tambien me cabrea que no pueda pasar una foto a otro movil que no sea iphone (como me digais que sabeis cómo ya me borro del foro)
Dios que risa.. Es flipante que se pregunten ese tipo de cosas..
Solo me queda leer un "400€ el movil y no se le puede meter la tarjeta sim en ningun lado.."
Rustu, para hacer una Copia de tu iphone,una vez este sincronizado... en itunes a la izquierda donde sale tu iphone como conectado,pinchas en este con el boton secundario y te saldra un menu, pincha en "copia de seguridad" o algo asi, y te hace una copia.
#4237 Tienes que tener jailbreak y un programita que se llama iBlueNova para pasar por bluetooth. En cualquier caso, con iPhone puedes mandar fotos por e-mail, etc.
Sick que por cierto Ibluenova e ibluethoot de momento no van finos en 4.X, o almenos eso lei y pase de instalarlos.
No lo sé, yo estoy esperando al jail de la 4.1 para pasar a 4 (tengo un 3G) asi que no lo he probado.
El more info de cydia enlaza aqui: http://www.ispazio.net/89507 y por los comments parece no ser compatible con ios4.
Nada, intenté fusionar la agenda pero creo que le dí a reemplazar por la del Outlook que estaba vacía. Hay algo que se pueda hacer? Porque me da a mí que no.
al menos tu viste la anilla, yo no la encontré hasta justo después de abrir el compartimento de la sim con una aguja!jajajaja
#4244 me pasó lo mismo, se me abolló la puta varilla y al final el tio google me ayudó porque las putas instrucciones no dice nada de pulsar xD
En las instrucciones del 3G viene como el A B C ... O sois tontos o no os habeis molestado en mirar la caja xD
Yo en el ipad me costó encontrarlo el cajetin pensaba que estaba en donde el 3gs y yo dandole al micro para a ver si salia y nada, y resulta que está en un lado xd
Si eso tambien lo vi y mire y el unico esquema que vi era que habia que meter la anilla en el agujerito pero yo no sabia que habia que presionar hacia dentro y lo que hacia era meter la anilla y hacer palanca hacia los lados xD
Encima estaba en el trabajo y no tenia el ordenador a mano para googlear un poco asique en un arrebato dije: "igual hay que meterla mas profundo" y ya se abrio xD
RusTu te cuento lo que hice yo los contactos.
Los tenía en el Outlook (Ademas de tener otra copia por si acaso) A traves del iTunes las sincronize con iPhone, luego cambie la configuración de iTunes para sincronizarlas con google, y me las subio a la cuenta de gmail, despues desactive la opción de sincronización de contactos de iTunes. Te vas a tu cuenta de gmail. en contactos los dejas todos ordenaditos como tu quieras los nombres apellidos y to eso, y para terminar en el iPhone configuras una cuenta exchange con los valores de gmail, sincronizas contactos y a correr, ahora cada vez que cambies algo en google o en el iPhone tendrás todos los cambios al momento en todos los dispositivos que esten sincronizados con esa cuenta, sin necesidad de pasar por el iTunes ni nada, todo en tiempo real =D
Yo no tenía el cable de nokia, así que fuí a casa de un amigo saqué los contactos del nokia al outlook, guardé un archivo .ccv o algo así, y de ahí al gmail. Sincronicé el Exchange con Gmail, y listo.
A mi me ha pasado una cosa rara hoy... Tenía la batería del teléfono al 56%, y lo he puesto a cargar. Cuando estaba al 100% desconecté el cable.
A la hora u hora y media, no lo sé exactamente, me ponía 97% de bateria y yo o_O. Apagué el teléfono, lo volví a encender, y ponía 100%. Lo miro a los 10 minutos, y seguía con el 100%.
Está claro que se ha rayado con el % de la duración de la batería.
Yo la verdad que no le doi muchas vuelta al tema de la cobertura y la bateria, ni apenas los miro,z cuando le falta bateria la cargo y fuera.