iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PeLoTaSo

Que yo sepa si que hace falta accesorio, yo me la bajé y me puso que me conectara lo del pie y no se que más y la borré. Veré cuanto cuesta el kit y si me interesa me lo pillo porque tuve el Micoach de Adidas y tuve que devolverlo de los fallos que daba eso.

xCoNDoR

Pelotaso hace falta accesorio para el que viene preinstalado, pero si te bajas el Nike+ GPS, trabaja con el GPS en vez de con el accesorio, como ya he dicho antes.

Sobre el xGPS que nombrais, ya existe hace mas de un año, y era la misma mierda que google maps, lo que no sé si lo abrán rediseñado para hacerlo un gps competente

1
Pyronhell

Ojalá saquen Google Street Nav para iOS.

chemary

No hace falta accesorio aparte ninguno, la app usa el gps del iphone para calcular las distancias, velocidades y altitudes. Una vez acabada la carrera te metes en la página de nike y ves en el mapa tu recorrido y el resto de datos, lo dicho, una maravilla!!!

PeLoTaSo

Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, me la bajaré y saldré a correr a ver que tal es.

Sondrow-

pues a mi me hacia falta una buena app tanto para salir a correr y andar en bici, y para el gym. Andaba buscando las dos gratis a poder ser, porque veo que la de nike es de pago, y de gym encontre unas cuantas gratis pero casitodas en ingles...

chemary

aunque la de nike sea de pago, os digo que merece muy mucho la pena pagar esa mínima cantidad de dinero, al menos yo lo veo así. Es una gran motivación para los que nos cuesta una mijita salir a correr. Con esto sabes lo que has corrio, los tiempos, y además te vienen algunas cositas pa la música, como es la powersong.

xCoNDoR

JB & Cola

1
CybeR

RunKeeper es más completo pq tb reúne más deportes (bici, patinar, skate, fútbol, etc), pero para correr son una copia. Nike+ GPS es la copia de RunKeeper y lo que debería haber sido el Nike+ desde un principio xD

1
PeLoTaSo

#4537 ¿Que se supone que hace el powersong?

NosFeR_

Una pregunta, si cuando estoy en casa lo tengo siempre conectado a la wifi para que no chupe parte del límite de la tarifa de TD, se nota mucho en el consumo de batería? o no hay mucha diferencia?

S

yo creo k el 3G chupa mas bateria.. aunk nolose bien pero dejando el 3g activado sin hacer nada se la bebe todita a la bateria xDD

NosFeR_

Hagamos la prueba entonces, al 43% lo dejo, voy a estar sin tocarlo un ratito a ver xD

RusTu

#4543 chupa menos batería la Wifi supuestamente.

S

puede ser... pero muchas veces k e dejado el 3G encendido por la noche sin kerer cuando me e despertado e visto un bajon considerable o el telefono apagao..

NosFeR_

Media hora después al 40% está, tampoco consume en exceso.

PeLoTaSo

#4546 Conectado no consume mucho, déjalo buscando redes o intentando conectarse y verás. De todas formas yo creo que el 3G consume algo más.

chemary

pelotaso, esto es lo de las powersongs:
http://inside.nike.com/blogs/nikerunning_events-es_AR/2009/08/19/-cu-l-es-tu-powersong
en realidad es una cagada, pero bueno ahí está esa canción que te sonará al darle al botón powersong cuando la necesites!

NosFeR_

#4547 mi wifi llega a toda la casa, así que mientras esté en casa problemas no tendré, ahora tocará acordarse que al salir, hay que desactivarlo x'D

nO-m0re

Es justo lo que decis, por wifi consume menos, pero anoche se me olvido desconectar el wifi y el router lo apague, de modo que se quedo buscando redes, así paso, estaría al 90% y a la mañana ya estaba en un 20 si no recuerdo mal.

xCoNDoR

El telefono no se tira buscando redes por estar el wifi activado..
Solo busca cuando alguna aplicacion requiere acceso de internet..

SomeSay

Lo que necesitamos es SBSettings y la app que te apaga el 3G al bloquearlo.

Y ya si hubiera una app que te desactivase el wifi al alejarte de casa, sería la repolla xD

Sondrow-

#4552 yo es lo que busco, ya lo puse en el otro post de aplicaciones. Yo necesitaba una aplicacion para capar el 3g cuando encuentre un wifi gratis, o un app que sea un boton para activar o descativar el wifi dependiendo de si hay red disponible cerca.

PeLoTaSo

#4548 He salido a correr antes con el nike+ y he descubierto lo que era cuando pulsaba y se ponía todo el rato la misma canción jajaja. La verdad es que el programa está bastante bien, la putada es tener que llevar el ladrillo en el bolsillo pero bueno, uno se acaba acostumbrando.

SomeSay

#4553 Pero a ver, para encontrar un wifi sin contraseña por donde vayas tiene que estar constantemente buscando y no compensa.

#4554 Hombre lo suyo es llevarlo en el brazo no? Imagino que será mucho mas cómodo

PeLoTaSo

#4555 No tengo ningún accesorio para ponerme el iphone en el brazo, imagino que apple lo venderá a precio de oro, tengo que echarle un vistazo a la tienda.

Edito: Ok, hay uno para el 3GS que cuesta 29,95. Estás que pago eso por un brazalete... A ver si encuentro en alguna tienda de chinos o moros algo y sino me compro una funda para que no se ralle ni se moje con el sudor y lo llevo en el bolsillo.

nO-m0re

www.dealextreme.com o www.focalprice.com

ahi fijo que por menos de 3€ tienes un brazalete para el iPhone

chemary

#4554 jaja, se supone q esa canción es una que te de ese aliento extra que necesitas para lograr tus metas. Yo me he comprao un brazalete para colocar el ladrillo en el brazo, me ha costao 6,39 en ebay, aquí lo tienes por si lo quieres:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170532165089&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

por cierto, te has registrao en la página de nike?allí podrás elegir metas a lograr, retos y entrenamientos

edito: además, el vendedor es español, por lo que en 2 o 3 días lo tienes en casa

SomeSay

#4556 Mira a ver si hay algo que te valga en www.dealextreme.com
Yo me voy a pillar el dock ahi. Que son unos 5€ xD

edit: se me adelantaron xD

PeLoTaSo

Sí, me he registrado en la web, pone que tengo que correr 40 y pico kilómetros para pasar de nivel. Imagino que en 1 semana y algo habré subido de nivel, la verdad es que tiene buena pinta pero la página de nikeplus va de puta pena.

Respecto al brazalete miraré ese que venden en ebay, 7 euros ya es un precio aceptable porque los de Apple se suben muchísimo a la parra...

Edito: Joder, acabo de ver el brazalete y en azul chillón es feillo. A ver si lo encuentro negro por ebay que queda mejor.