iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

AkroS

El puto teléfono manda los mensajes de activación de facetime cada vez que se restaura, he mirado la factura y tengo 6 mensajes a 447786205094.

PD: la última versión de los ajustes de orange ya deja la opción de compartir internet.

xCoNDoR

Hey hey, es cierto eso de compartir internet con Orange ?? Que version de ajustes de operador tienes ?

AkroS

Tengo Orange 8.2 y si, en Red sale la opción de compartir internet.
Yo creo que lo han metido ya porque han hecho un cambio en el limite de descarga, ahora hay como 2 niveles, sí te pasas del primer nivel la bajada es a 128Kbps y sí te pasas del segundo es a 64Kbps.

SomeSay

Es cierto. Orange 8.2.

Orange ayer me mando un SMS diciendo que ya había llegado al tope de datos bajados (300Mb) y que ahora voy a 128kbps.

¿Alguien sabe si te mandan otro SMS cuando ponen la cuenta a cero de nuevo?

xCoNDoR

Coño voy a actualizar los ajustes pues y a provar

N

la tarifa de telefonica esa de los 10min a dia, te envian algun tipo de msj cuando te pasas de esos 10 min? o hay alguna forma de saber cuantos min te quedan?

xCoNDoR

No, un amigo la tiene con el iPhone y ni le avisan ni nada, lleva el la cuenta mas o menos..

Sondrow-

#5076 10 miuntos para? :$

LinkinTC

#5076 a mi si me avisan cuando me he pasado de los 10 min con un sms.

xCoNDoR

#5079 enserio? siempre ?

LinkinTC

las veces que los he sobrepasado me ha llegado el sms... y lo se porque he mantenido una conversacion de 10 minutos clavados. y al colgar me llegaba el sms xD

BecK

Creéis que con esto no se te irá el iphone al suelo en una frenada brusca o una curva?? alguien lo tiene o lo ha probado??

http://www.breffo.com/eu/index.html

Lo veo bastante interesante por su versatilidad pero si alguien tiene alguna experiencia mejor.

xCoNDoR

Si en los videos demostrativos lo usan hasta en una bicicleta, supongo que si será seguro ya que es el unico objetivo que tiene ese soporte.. pero no, no lo he probado

GaN2

A mi al iPhone no me avisa, pero si me avisa en otro movil que tiene una tarjeta SIM normal con copia de mi número.

Shephirot

en movistar el tema del aviso de que has consumido 10 minutos no es al momento ni mucho menos, a mi me llega a las 12 o así si me he pasado algún día.

xCoNDoR

pues menuda tonteria que llegue a deshora

biluses

#5082 me lo acabo de comprar, por que tengo el iPhone tirao en la habitación todo el día encima de la mesa y no es la primera vez que el 3Gs le doy con el codo al darme la vuelta o algo y se cae al suelo, y no me van mucho los cacharritos de los chinos que ninguno vale, ya os comentare/ pondré fotos cuando llegue.

el_locu

#5082 #5087

lo he encontrado un poco más barato en ebay

http://cgi.ebay.es/Spider-Podium-stand-support-pour-iPhone-3gs-4-/140439919819?pt=FR_JG_T%C3%A9l%C3%A9phonie_Accessoires_Mobiles&hash=item20b2df1ccb

biluses

omg 3€ he perdidooooo!!! :(:(

anyway thanks!

nO-m0re

aun asi yo tiraria mas por la web, que por 3€ sbes que es el oficial, que lo mismo el otro es una copia barata y no tiene ni fuerza para sostenerse asi mismo.

nO-m0re

Gente, PWNAGETOOL acaba de ser lanzado, GOGOGOGO 4.1! http://blog.iphone-dev.org/post/1359246784/20102010-event

Anonimus

merece la pena gastarse 40€ mas en el ipod nuevo o es mejor comprarse el antiguo? el modelo de 8GB seria.

thx

spyro512

Ya lo creo que merecen la pena esos 40€ o_o

xCoNDoR

Alguno habeis liberado el telefono por IMEI una vez cumplido el contrato ?

He vendido el 3G por 200 euros y me pide que se lo libere, en teoria no deberia haber ningun problema no? Hace varios meses que acabé el contrato y cambié de compañia para cojer el 4

stta

Quien castañas paga 200 euros por un 3G a día de hoy ?

En cuanto a lo de la liberación, supongo que solo deberías llamar y pedirlo y luego actualizar con itunes.

SomeSay

Una cosa que os remiendo es "SpringFlash", para activar la linterna con un gesto o desde SBSettings, muy cómodo.

xCoNDoR

#5095 En ebay lo vendes por 250 euros sin ningun problema :)

Gn0m4

Ya me han mandado el código para canjear por el Iphone4, quería preguntaros una cosa.

¿Es legal que algunas tiendas Movistar te obliguen a adquirir un seguro para poder canjear el código?

xCoNDoR

#5098 No, no es legal para nada, si te obligan a hacerlo llama a atencion al cliente delante suya y le dices que la tienda intenta venderte el seguro obligatoriamente.
En cuanto te vean sacar el movil y les digas que vas a comentarselo no sabran donde meterse

PeLoTaSo

Vamos a ver, que aquí se utiliza la palabra legal e ilegal muy alegremente. Que te exijan contratar un seguro para adquirir un móvil no es ilegal, se llama libre mercado. Como ejemplo tienes GolTV que te obligaba a comprar un decodificador para adquirir la tarjeta, y por lo tanto soltar 70€.

En todo caso podría ser una infracción al contrato firmado entre tiendas y movistar si las clausulas lo prohíben, pero si llamas a movistar te dirán que el i4 en principio se vende sin seguro pero que luego las tiendas pueden hacer lo que quieran, es decir que no te van a solucionar nada. Las tiendas se llevan un % de comisión por cada seguro que contratan asi que mientras haya más demanda que oferta de i4 seguirán abusando.

Lo bueno de todo es que la Ley que regula los seguros establece algunas limitaciones, una de ellas es que cuando contratas un seguro tienes 15 días para echarlo para atrás y te deben de devolver el dinero. Lo que yo haría en tu caso es lo siguiente:

  • Vas a la tienda para comprar el móvil, cuando te digan lo del seguro lo contratas y lo domicilias en tu cuenta del banco (no pagues en metálico).

  • En cuanto firmes la permanencia y te den tu i4 junto con los papeles del seguro solicitas al empleado dar de baja el seguro porque no te convence. Si se niega llamas a la aseguradora y preguntas si están obligados a tramitarte la baja. Si te dicen que no pues nada, lo haces mediante burofax y cancelando el pago en el banco.

  • Si te dicen que sí puedes cancelarlo en el mismo sitio donde lo contrataste y el de la tienda se niega pues rellenas hoja de reclamaciones y listo.

En el tema de seguros tampoco es obligatorio informar que quieres darlo de baja, con el simple hecho de cancelar el pago en el banco ya se considera una cancelación, esto se hace para evitar abusos de las aseguradoras a la hora de dar de baja un seguro con el tema de tener que enviar 8 burofaxes y hacer 500 llamadas.