iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gn0m4

Interesante, ¿conocéis a alguien que lo haya hecho así?.

nO-m0re

Yo, pero en mi caso fue con un Nokia 5800, y cuando fui a darlo de baja, la chica muy amablemente me dijo que no hacia falta que fuese a declarar a la misma tienda que queria darme de baja, simplemente bastaba con devolver el recibo mediante tu entidad bancaria.

PiTaGoRaS

#5102 Me parece bastante arriesgado eso de devolver el recibo como método cancelación del contrato. Quizás funcione con algunas compañías pero con otras podrías perfectamente seguir con la deuda contraída y el contrato perfectamente vigente.

nO-m0re

A mi es lo que me dijo la muchacha, en mi caso era ThePhoneHouse :|

xxxVaDeRxxx

Buenas, me llegó ayer el iphone4, pero hasta el lunes no se hace efectiva la portabilidad de Orange a Movistar. ¿Puedo meter la SIM e ir trasteando ya o por algun motivo hay que esperar hasta que efectuen la portabilidad?

PiTaGoRaS

#5105 Primero, necesitas una micro-SIM, y segundo, sin la tarjeta de un operador oficial no puedes activar el teléfono (ni por tanto pasar de la pantalla de desbloqueo), excepto si le haces jailbreak con limera1n o greenpois0n, para lo cual no necesitas ninguna SIM.

xxxVaDeRxxx

No, si la microSIM me la han mandado ya, pero hasta el lunes no me activan la linea con movistar, era por si podia activar el telefono ya para ir cacharrenado con el aunque obviamente no se pueda llamar todavia.

PiTaGoRaS

Pues lo dicho, limera1n o greenpois0n.

Aunque te recomiendo restaurar firmware y hacer la activación con tu nueva SIM cuando ésta esté operativa. Luego si quieres vuelves a hacer el jailbreak, pero así te ahorras problemas de notificaciones push, youtube y varios.

xxxVaDeRxxx

Ok muchas gracias :)

M

hay alguna app que tenga un temporizador para la camara?

1
Sondrow-

camera+ creo

S

alguien sabe cuanto banda de ancha puede usar el iphone 4 por el wifi?? thx guys (H)

xCoNDoR

#5105 Puedes activar el terminal legalmente aunque la microSIM no esté activada aun, con tenerla introducida te basta, no lo hagas via Jailbreak, no te lo recomiendo

1
NosFeR_

#5112 a mi no me pilla más de 6mb/s de bajada. Teniendo 12.

CybeR

a mi me da un máximo de 20mb/s

PiTaGoRaS

Yo he llegado a ver 18Mbps máximo, tanto de subida como de bajada.

S

pues vaya puta basura el netgear de ono teniendo 50 megas y estando al lado del router no pilla mas de 10

CybeR

#5115 en tu misma situación me llega a 20mb/s xD

felisuco

Alguien sabe si es cierto eso de que se han agotado los Iphone 4 en Orange?????

Sabeis algo??

N0rth_

Pongo esta pregunta aquí porque se supone que sois todos orgullosos propietarios de un i4:

¿Créeis, a día de hoy, que hay algún smartphone que se pueda comparar al i4?

Yo tengo un iphone 3G y no podía estar más contento con él. Sabía lo que me iba a encontrar, ya que tengo unos cuantos productos apple en casa y nunca me defraudaron. En noviembre se me acaba la permanencia con movistar y sabía que iba a ir de cabeza por el i4. Como conté en el post de amagos, conseguí sacármelo con una pequeña treta a un buen precio con movistar. Pero ahí empezó el asedio. Ya para conseguir los puntos necesarios me tuve que pelear varios días con los panchitos del 609, pero bueno, me parece lógico, al fin de cuentas me saqué un buen móvil a buen precio. Pero una vez que fui a por el móvil a las tiendas, empezó mi dolor de cabeza. Que si seguro obligatorio (tema que ya se ha comentado aquí ade eternum), que si listas de espera, que si para los de puntos no lo tenemos, blablabla. Ha pasado un mes, sigo sin movil, los de movistar se han fumado mi bono y mis puntos y es tal la hinchada de huevos que llevo que ahora mismo no me planteo ni llamar a movistar para pedir el bono y mis puntos de nuevo.

Estoy hasta las narices del puñetero hype en torno al iphone 4. Que sí, que es un pepinón, me imagino. Pero lo que no estoy dispuesto es a dejarme estafar por comerciales avariciosos, vacilar por panchitos o a porcular por las compañías. Prefiero tener un movil mas de la plebe a cambio de no tener que vender mi puta alma. Y sí, esto es un poco /cry, pero ya me llega con los desvaríos ilógicos de las mujeres. En mi lógica capitalista, si tengo dinero y quiero un producto lo compro y se acabó. Parece que para tener un iphone 4 hay que opositar xdddd. Yo no recuerdo que me costase tanto conseguir el 3G en su momento...

Ivan007valla

Oid... Para activar el i4, tiene que ser por narices en la tienda de Movistar? O lo puedes activar en casita con la microsim y el iTunes?

spyro512

Lo segundo, alma de cantaro xD

xxxVaDeRxxx

#5120 Yo me he pillado el Iphone4 con movistar por portabilidad, y me llego en menos de una semana, supongo que dan prioridad a las portabilidades antes que a los "renoves".

Puni

eso está claro, más clientes MOAAAAAAAAAAR, que el servicio que le demos a los que ya están contratados sea una mierda no importa, MOAAAAAAAAAAAAAAAAR

Ivan007valla

#5122 Entonces me acabo de dar cuenta de que han timado a mi padre fuertemente en la tienda de Movistar

:palm:

spyro512

A ver, una cosa es darlo de alta y la otra activar. Darlo de alta, te lo dan en la tienda de movistar. Activarlo lo haces en casa por iTunes.

biluses

#5121 yo lo active en casa tranquilamente, no te pueden obligar.

Ivan007valla

#5125 Es que ayer me contó mi padre, que fué a la tienda de movistar a por la microsim, y que como la inútil de la tienda no podía abrir la bandeja del iPhone para sacarla que no se la llevó (la bandeja del iPhone 3GS), y que le dijeron que lo tienen que hacer en la tienda por nosecual... Hoy voy a ver a mi padre a ver si me cuenta la historia completa. Pero tiene toda la pinta de que lo "quieren" hacer ellos, a lo mejor es que disftutan estrenándote el i4 xDDDDDDD A mi con el iPhone 3G me lo hicieron también, me lo abrieron delante de mis narices y se pusieron a activarlo.
Pero lo que más me jodió cuando fui a pillar el 3G fué que me lo enseñaron una semana antes, la dependienta sacó la caja precintadita y todo y le puso un post-it. Me dijo que en una semana lo tenía (por el tema de portabilidad y tal).
Aclarar que mi padre no tiene ni puñetera idea del tema, yo no hice más que decirle que pillara la microsim y que le hacía yo todo para que tuviera el teléfono a punto, pero se empeña en que se lo hagan los de la tienda ...

En fin, ya os contaré, porque ese i4 va a ser mio dentro de poco...

PD: Puede ser por el tema de que tenga las 2 sims? A lo mejor no se la quieren dar porque quieren desactivar la otra o algo :wtf:

Sondrow-

es que la cosa es que ellos te la activan alli, pero la metes tu mismo en el i4 y la activas tu en casa. Automaticamente la otra sim queda desactivada.

DARk

hola, voy a comprarme un iphone4 y va a ser la primera vez que toque iOS... mi duda es si tiene alguna aplicacion de mensajeria instantanea que este siempre abierta como el gtalk en el caso de android.

la verdad que es muy comodo recibir un msj via gtalk sin ke tengas que estar molestandote en abrirlo etc... si no es asi, creo que voy a hecharlo muuucho de menos...

Usuarios habituales

Tags