iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SiCk

No entiendo, el programa se tiene que cerrar por limitaciones de Apple, lo que se queda ejecutando es el API del multitasking. El efecto de multitask es el savestate (al switchear entre apps) y que cuando vienes de un aviso push te carga la conversación.

PiTaGoRaS

#5160 Eso no es cierto, sólo Skype -que yo sepa- hace uso de la API de multitasking específica para VoIP, lo cual hace que consuma batería (bastante, por cierto). Las demas apps (o por lo menos IM+) no implementan nada de esto, sólo notificaciones push, y por tanto da igual que estén en "segundo plano" (en memoria vaya, porque ejecutándose no están) o completamente cerradas, ya que el push funciona igual. El consumo de batería es cero.

D10X

#5162 Pero el push no lo da IM+ ... lo da el servicio ya sea MSN, Skype o GTalk ... Vamos hasta hace 4 dias el msn no tenia push, y el IM+ no se sacaba el push de la manga si lo configurabas con MSN se quedaba chupando la bateria o al irse del plano te ponia como desconectado.

Si ahora el IM+ lo han mejorado, usa realmente todas las funciones push, etc ... , no digo nada, pero ya sea Android o iOS hace relativamente poco el IM+ se comia la bateria.

PiTaGoRaS

#5163 Sigues equivocado. Las notificaciones push dependen de 2 cosas:

1) Que la app en si tenga haya implementado el soporte necesario para la API de notificaciones push del iOS (pocas líneas de código).
2) Que el proveedor de dicha app mantenga una infraestructura de servidores capaces de "mantenerte conectado" cuando la app se cierra y de enviar notificaciones push cuando hay un evento que notificar (no sé si esto se hace a través de servidores de Apple o van directamente al iPhone, la verdad).

Dicho esto, IM+ soporta notificaciones push desde hace ni lo sé, pero por lo menos desde que yo lo tengo (más de 1 año), y funciona perfectamente con cuentas de MSN. El tiempo que te deja conectado cuando cierras la app lo puedes configurar, y hasta hace unos cuantos meses era máximo de 2 ó 3 días, pero luego ya permitieron poner hasta 7 días.

E insisto, cuando mandas IM+ o cualquier otra app (excepto Skype) a background, esta no se queda ejecutando y consumiendo batería. Se queda totalmente pausada en memoria y el SDK recomienda asumir que el proceso ha terminado por completo y ejecutar las operaciones de cerrado necesarias. También es cierto que hay una API que permite ejecutar una tarea simple en background durante un período máximo de 10 minutos, pero no está pensada para "permanecer online" y dudo que Apple permitiera esto.

Otra cosa muy distinta es que el mero hecho de tener el servicio de notificaciones push activado (en la configuración del sistema) ya se come un 10-15% de batería más que teniéndolo desactivado. Pero eso es inevitable.

nO-m0re

De modo que, puedo dejar en 2º plano el IM+, y me mantendré como conectado pudiendo recibir notificaciones push cuando me hablen, y esto no me consumirá batería, ¿cierto? o te he interpretado mal pita

PiTaGoRaS

Correcto, lo puedes dejar en segundo plano o completamente cerrado que las notificaciones push te van a llegar igual (siempre que en opciones lo configures para que te mantenga conectado).

AlejaaaN1

Es normal que en el iphone solo se me escuche un altavoz de los 2 que tiene? esque desde que lo tengo me pasa y pense que seria lógico... =S

4
stta

ahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahaa

edit: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=102213
edit: http://www.gsmspain.com/foros/h667901_Marcas-Apple_Suena-altavoz-iphone.html
edit: tendríamos que hacer una lista de cuantos se quejan del problema del altavoz, Apple debería admitir el defecto de hardware, que cara más dura

D10X

#5164 Estare equivocado, yo hace tiempo estuve revisando un Iphone con un IM+ con el MSN y gastaba mucha mas bateria que teniendo la app propia de MSN que si sabia con certeza que tenia push, como tambien me pasa en Android que el IM+ me consume mas bateria que las propias apps de push, asumi que se debia al IM+ y que no tenia push.

Ahora si me dices eso, ni idea, me quedare entonces con que el IM+ se comia mucha bateria pero tampoco me queda clara la razon ... :s. Deberia consumir lo mismo, no?

tofulca

#5167 lo del 2 altavoz esta dicho d verdad ? o es un tono ironico k no capto jejeje

biluses

#5167 y #5168 y #5170 estais de coña no?

1
Lenix

el de la derecha es un altavoz y el de la izquierda el micro (creo)

xCoNDoR

#5167 y #5168

dejaos ya de cachondeo..

AlejaaaN1

No estaba de cachondeo incluso cuando me compre el movil y iva con el plástico delantero pense que no se escuchaba bien cuando me llamaban y luego era por el puto plástico xDDDD

Esque veo que suena muy flojo pero está bastante bien =P

SomeSay

Bug de seguridad en iOS 4.1. Para llamar aunque el telefono esté bloqueado con el passcode.

http://www.9to5mac.com/32147/make-calls-from-locked-iphone-4s

xCoNDoR

#5174 el iPhone solo tiene un altavoz, se ha dicho mil veces y en los enlaces a foros que habeis publicado se responde también lo mismo, aunque el que los ha copiado se ve que no se ha parado ni a leerlos

stta

He pegado el enlace para responderle xk de las veces que se ha dicho me daba hasta palo decirlo. Estaba siendo irónico joder xdddd

1
Sondrow-

Pregunta: necesito crear un grupo de contactos en el telefono, hay alguna manera para hacer eso? En el HTC que tenia antes si que podia..

PD: no me vale meterlos en Favoritos porque no tiene nada que ver con favoritos y lo tengo bastante lleno ese apartado tambien.

xCoNDoR

Cyntact o algo parecido, en Cydia

DeeJay

tras ¿2meses? me ha llegado el bumper griffin , porque el primero se perdió. He de decir que queda perfecto!

Ew0k

Yo tengo el bumper transparente y lo cambié por la funda blanca con protecto de pantalla anti-dedos y anti-reflejos. Ahora lo veo guapisimo, blanco y sin manchas todo el día xD

stta

#5181 He tenido experiencia con plastiquitos antiglare ... Y distorsionan un poco la imagen.. el color mate ese le da un efecto raro. En un 3G me daba igual, incluso me gustaba más que sin el plástico, pero ponerlo encima del retina display del i4, me rompe el corazón.

AlejaaaN1

se que soy un vago por no buscar
pero cuando estas grabando un video y le das 2 toques y se hace más pequeño para que vale?

Y otra cosa lo de las fotos HDR para que funcion vale?

stta

HDR es una foto compuesta de 3 fotos, una normal, una clara y otra oscura. Las fusiona y logra que en la foto se aprecien bien las partes claras de la foto y las oscuras, por ejemplo, si le haces una foto a unos árboles y detrás el cielo está algo iluminado, con HDR apreciarás mejor ambas partes ya que si hicieras la foto normal, si enfocas el cielo el árbol sale oscuro, y si enfocas el árbol el cielo sale claro. (Se enfoca dando con el dedo en la pantalla justo encima del objeto al que quieres enfocar, saldrá un recuardo de enfoque cada vez que le des un toque)

Y lo de dar dos toques al video, lo único que hace es enseñarte realmente todo el ángulo de visión de la cámara y que estás grabando.

PeLoTaSo

#5181 Yo también tenía protector de pantalla y lo quité. Ya no sólo porque la pantalla no se ralle (y eso que la meto en el bolsillo a veces con llaves) sino porque el tacto cuando tienes protector es muy artificial, se nota bastante la diferencia.

1
AlejaaaN1

y lo del video? cuando rgabas y le das 2 clicks?

stta

Y lo de dar dos toques al video, lo único que hace es enseñarte realmente todo el ángulo de visión de la cámara y que estás grabando.

n40k1

#5183 Joder tronco, que lo pones en Google y es la primera entrada...

#5185 ¿No tienes mas bolsillos que guardas las llaves junto al movil?

Aeron

iPhone 4 blanco retrasado a primavera del 2011... gL

http://www.engadget.com/2010/10/26/apple-delays-white-iphone-4-into-spring-2011/

VenganzE

y dice jobs en su twitter, "que ganas de que llegue primavera apra poder volver aretrasar el iphone blanco..."
jajaj
sera cabron

porcierto, del tema del facetime y ese mensaje de cobro y tal, como quedo alfinal?
soy movistar veo que tengo el facetime activado, que pasa, por cada vez que haga una videollamada me cobraran o como va?