iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

Se llama Whatsapp y cuesta 0,79€. Con Jailbreak obviamente te sale gratis.

De todos modos tienes un thread de aplicaciones de iPhone:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-firmwares-jailbreak-manuales-para-novatos-inside-384058

Kaos

#5130 Whatsapp creo que te valdrá

DARk

pero me llegan los mensajes aunq yo no salga online como en el gtalk de android? esa es mi duda, la existencia de ese programa ya la conocia!

gracias!

spyro512

Claro que te llegan xD

Bueno, espera, a que te refieres con que no sales online?

xDanySx

Whatsapp solo valido para otros iphone y blackberry, ojo con las limitaciones...
No se si sera esa la app que busca...

DARk

yo aora mismo dejo mi magic en reposo, 10 horas por poner un ejemplo... vale. me hablan por el gtalk y yo no aparezco conectado, pero al hablarme se me conecta solo y me llega ese mensaje instantaneamente.. a eso me refiero.

en cambio, el ebuddy, tengo ke abrirlo y dejarla corriendo para que me puedan hablar.

aparte quiero que me puedan hablar desde un ordenador... :D

edit: gracias #5138, aunq en realidad me acabas de pegar 1 bajon... estaba muy acostumbrado al gtalk de android y ke me hablaran cuando kisieran desde 1 pc..

PeLoTaSo

#5136 Si cuando te hablan se conecta el programa es que ya estabas conectado antes, igual en no visible pero conectado, sino ¿como sabe tu móvil que te han hablado para conectarse?

spyro512

Si, recibiras los mensajes igual que con Gtalk.

Eso si, es solo para iPhone y Blackberry.

nO-m0re

Y android tambien, esta en beta pero totalmente funcional, probado y testado con Nexus One.

Se puede descargar desde la pagina oficial

B

WhatsApp (o PingChat!) no es un sustituto de gtalk / msn sino que es un sustituto de los SMS. Si quieres hablar por gtalk, usa algún cliente. Si quieres mandar "sms" y tener conversaciones relativamente cortas, WhatsApp es lo tuyo.

spyro512

Ah, y el IM+ da el mismo servicio que Gtalk (tiene push y tal).

stta

Whatsapp rula en BB, iPhone y Android. Lo digo xk varios no lo habéis nombrado.

Obviamente, trabaja en segundo plano y avisa como un mensaje normal. Mismo tono, misma notificación. Solo falla si los servidores están saturados. Ahora va perfecto, pero el mes pasado, coincidiendo con la llegada de la app a los androides se petada amenudo, ahora va como la seda.

Y por último #5135 limitaciones? Yo solo le veo ventajas. Le aparezco en la lista de whatsapp todo aquel que tenga mi número en su agenda y de toda mi agenda me dice automáticamente quien lo tiene. Se actualiza la lista en tiempo real y no hace falta más que decir tu número de telefono.

Vamos, que simula los mensajes de pago a la perfección.

TeKKeN

#5130 vaya lio te estan metiendo con el whatsapp y derivados. Lo que tu buscas se llama IM+ o BeejiveIM, siempre estas conectado y son clientes muy completos con los que podras enviar texto, voz, imagenes, videos y geoposicionamiento. Vamos lo que ofrece ya hoy en dia cualquier cliente de mensajeria medio decente.

Saludos

1
CybeR

Medio decente como WhatsApp, que ofrece justo todo lo que nombras. Y lo de usar el WhatsApp para mensajes cortos y el gtalk/msn para charlas largas lo veo un intento de enseñar a la gente a usar las apps como si fuesen robots XD

tadex

A ver, es simple, para evitarte sms, whatsapp. Que funciona en iOS, Android, Blackberry, y NOKIA (Symbian).

Ahora que están tan de moda las BB, todos los poseedores de una, acaban instalando WhatsApp.. Así nosotros tan contentos. Lo mismo con nokias y Androids.

Si hablas de msn, gtalk, etc... bajate un cliente como tal. Esto es un sustituto de sms entre la gente que tenga el programa instalado, va con cuentas propias.

1
xxxVaDeRxxx

¿A alguien le ha pasado que con una WiFi no le sincroniza las listas de reproducción del Spotify para escucharlas luego offline? Cono el 3g si que me las sincroniza. Con el WiFi de casa se queda pending sync y nada.

Sondrow-

#5145 pues que quieres que te diga, tengo muchos amigos que tienen BB pero no la instalan, dicen que no quieren pagar 1€ al mes xdd. Y encima como la tienen bastantes, pues intalan esa movida del msn bb para ellos xdd

PeLoTaSo

Las BB, al menos en movistar, son el mayor robo del siglo. Contratas una tarifa plana de 16 euros pensando que es como en i4 y que entra todo el tráfico y luego cuando te llega la factura de 60 euros en datos de internet te llevas la sorpresa. Esto le pasó a un familiar, y cuando llamó para preguntar le dijeron que todas las conexiones que no fueran con programas preinstalados en la BB no entraban en la TP. Por lo tanto messenger, tuenti, facebook, im+, etc en una bb es un derroche de dinero.

stta

Mi hermana y todas sus amiguitas van con BB y se creen que es la leche en bicicleta ^^ Lo gracioso es que no lo usan para trabajar, ni siquiera son habituales usuarios de cuentas de correo y para colmo acuden a mi para que les solucione sus problemas para instalar aplicaciones y configurar la tarifa de datos...

Vamos, que

  • no pueden hacer mucho con ese trasto
  • lo que pueden hacer no saben como hacerlo del todo
  • y para lo que es bueno el cacharro que es en su gestión de correo... no lo usan

conclusión:

niñas y encima pijas

CybeR

niñas pijas no, se han comprado la BB por el BlackBerry Messenger, parece mentira que acudan a ti con las dudas y no sepas porqué están de moda las BBs entre los jóvenes.

1
stta

#5150 pero si en 2 meses me han traído 4 BB y a las 4 les he tenido que bajar el whatsapp xk no saben instalarlo, ni pagarlo. Que esa es otra, he tenido que pagar con mi cuenta paypal 4 whatsapps para hacerme el buena persona.
#5152 si es que lo pagas con las monedas que se pierden por el sofá de casa

Aeron

#5147 Son 2€ al año no me jodas, ni dos cafés, y con 90 días gratis

Sondrow-

#5152 pues segun tenia entendido era: primer mes gratis y luego 1€ al mes. Que incluso asi, yo lo pagaria. 12€ al año por mensajes gratis...

SiCk

¿Me estáis diciendo en serio que las BB se ha puesto de moda? Pero si son una cacho de MI... comparado con iOS o Android.

D10X

Teniendo el GTalk o el MSN sistema push ... tener WhatsApp es una chorrez absoluta.

El WhatsApp era la app ideal cuando MSN no tenia push, para las BB no existia otra cosa, y la gente creia que el iPhone explotaba si le metias una cuenta gmail ... pero ahora que el Gtalk/MSN tiene push en Android, BB o iOS ... lo suyo es utilizar estos sistemas de mensajeria que son mayoritarios, solo necesitas una cuenta y te sirve en cualquier lugar ... si estas en casa puedes hablar con el PC, si estas en la calle con el movil, si viajas en cualquier sitio puedes conectarte al MSN o GTalk ... Ademas que son gratis.

PiTaGoRaS

#5155 Sí, pero también hay que tener en cuenta la ventaja de Whatsapp de que no necesitas tener una cuenta en ningún servicio tipo MSN/GTalk/etc (que además suelen ser incompatibles entre si), sino que directamente detecta cúales de tus contactos usan Whatsapp en base a tu agenda de contactos del teléfono. Por eso se ha hecho tan popular, creo yo.

D10X

#5156 WhatsApp también necesita, es lo primero que hace al arrancar la aplicación por primera vez, crear una cuenta con tu numero de teléfono.

Luego revisa tu agenda y consulta todos los números con los datos que tiene el en el servidor, si coincide alguno lo añade.

La pega, es que efectivamente mientras el Whats usa los numeros de telefono para poder relacionarse , MSN/GTalk usa los correos electronicos, y te toca facilitarlo, no se pueden añadir automaticamente contactos.

nO-m0re

una duda que me ha surgido con todo esto, el IM+ en segundo plano tiene push como tal, vamos que tienes que dejarlo abierto para que te hablen cierto? Mi pregunta es, ¿chupa más batería en segundo plano que Whatsapp con push? Porque yo con Whatsapp no noto que afecte mucho la batería, y no se si el IM+ es igual, es decir que no consuma una barbaridad

SiCk

No lo he probado, por lo que no te lo aseguro, pero no debería consumir más, puesto que el 2º plano de estas apps deja simplemente el API de aviso push (y restaura el estado cuando la vuelves a abrir). Es decir no debería consumir más que whatsapp esa, pero vayaseustedasaber, lo mejor es que lo pruebes :/

D10X

#5158 IM+ solo tiene push para lo que permite push y si esta preparado ... si Skype no tiene push y tienes el IM+ en segundo plano, esta siempre ejecutandose, no esta esperando como deberia hacer si fuese push.

Yo te lo digo por experiencia, al final acabe instalando una app especifica de gtalk, una especifica de msn y una especifica de whats, porque los "multicuentas", se quedan ejecutando en segundo plano, no se paran. (Probado con Fring, Nimbuzz, IM+, ...).