#6360 Claro, pero la historia es que no tiene nada que ver como iban las aplicaciones en el iPhone 3G y como van en el iPhone 4. Te lo digo porque he tenido los 3, y el 3G rascaba bastante cuando salio el 3Gs, cosa que al 4 no le pasa.
Copy and paste de actualidadiphone:
"iPhone 4 + Head Tracking = Sistema 3D sin gafas
Los ingenieros Jérémie Francone y Laurence Nigay pertenecientes al Laboratorio de Informática de Grenoble han diseñado un sistema que hace uso de la cámara frontal del iPhone 4 y la técnica de Head Tracking (seguimiento de nuestra cabeza) para crear un efecto óptico que nos permite visualizar contenido 3D sin necesidad de utilizar gafas.
Este sistema no hace uso de los acelerómetros, algo que sí que utilizaban otros sistemas para visualizar contenido 3D en dispositivos iOS."
Me baje desde la appstore el iDesktopVR para ver su funcionamiento en mi terminal y realmente funciona bastante bien, esperemos verlo implementado en algun aplicacion y/o juego.
Es completamente gratuito.
#6366 Yo que sé, a mí me dan el iPhone 4 mañana y me he molestado en mirarme el hilo, en leer FAQ's, lo normal en estos casos creo yo.
Pero en fin, es más fácil preguntar y que te lo den hecho, lo entiendo. xD
lo estaba actualizando a través del itunes a la versión 4.3.1 y no cargaba la raya de instalación y el móvil se me ha puesto en modo DFU y no sale...
no se puede apagar, porque se vuelve a encender modo DFU y también he probado salir pulsando 2 segundos el botón POWER, sin soltar, pulso el botón HOME durante 10 segundos y, sin soltar HOME, dejo de pulsar POWER
qué puedo hacer? estoy por llamar a apple xD
edit: estoy instalandole el sofware 4.3.1 y de momento se está instalando sin problemas pero tarda un montón..............
#6368 hombre, si tienes dudas es normal preguntarlas. Lo que no es normal solucionar una duda 200 veces en el mismo thread y que la gente siga preguntando, cuando en Google tienes a golpe de primer resultado CUALQUIER duda de este tipo xD
Considera la posibilidad de hacer jailbreak, que así se le saca más partido al teléfono.
#6369 llego algo tarde. Se ha instalado la 4.3.1?
#6370 Sí, estuve mirando para hacérselo. Pero soy tan inútil que seguro que me lo cargo... xD
Me conozco. xD
si si muy fácil y todo lo que queráis pero poner un tono comprado en iTunes de 40 seg de una canción de coldplay como tono de llamada no me deja, solo me deja los predeterminados.
#6376 Bueno, lo haré este fin de semana con tiempo. Si tengo alguna duda, que al parecer no debería porque decís que es fácil (xD), lo comentaré por aquí.
¡¡Pero haré que os sintáis orgullosos!! Jajaja.
Pues hoy acabo de hacer la portabilidad a vodafone desde movistar y el lunes después de semana santa me dan el iphone por fín . Voy a empaparme los manuales xD
Bueno, ya tengo el iPhone 4 en mi poder.
Hasta mañana no tengo línea. Lo primero que haré será actualizarlo a la 4.3 y luego buscaré aplicaciones chulas para meterle y que sean útiles.
Ahora llega el momento de volverse loco leyendo foros y cosas... Arg! xD
#6381 quieto! No actualices, que acaban de sacar la 4.3.2 y esa no tiene jailbreak!
Lo has hecho???
#6382 Nu, hasta mañana no tenía pensado actualizar. Estoy leyendo un poquito sobre todo el tema.
Y algo suponía de que no se podía actualizar la última versión, por eso me puse a leer... xDD
Gracias de todas formas por el aviso... xDD
¿Cuál es la última versión disponible con la que poder hacer Jailbreak?
Acaba de salir la 4.3.2 y ya dispone de jailbreak, así que actualiza sin miedo a la última versión y pásale el JB porque te irá como una rosa ^^ (no así las aplicaciones que algunas quizás te casquen, pero serán unas poquitas, no te preocupes).
#6388 nah pa ver si venia ya con 4.3.1 aunque me extrañaria... Busca esa version para hacerle JB, con el 4.3.2 tovia no esta el unt-
#6388 porque el hecho de que lleve una versión u otra lo hace disponible a hacerse jailbreak de una manera u otra, además de que el jailbreak sea tethered o untethered. Tethered es que necesitarás enchufar el iPhone al ordenador cada vez que vayas a encenderlo, y untethered es el jailbreak perfecto (arrancará por sí solito).
Si te animas a hacerle jailbreak, en el thread de jailbreak tienes explicado cómo hacerlo usando greenpois0n.