iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Okis! Pues entonces miraré el hilo del JB y veré a ver cómo se hace.

Thx again, majetes. xD

Pd. Sigo sin línea de momento. Me he limitado a crear alguna carpeta, pasar contactos y ponerles motes con lo del sobrenombre... xDDD

Me parto el ojete yo solo jajaja.

Sondrow-

mientras que no te lo partan... :P

Chando

Acabo de actualizar a la 4.3.2 y ahora no puedo hacer llamadas... le doy a llamar y al segundo me pone, llamada finalizada...

AlejaaaN1

Mi pantalla del iphone 4 está rota totalmente como si del cristal de un coche se tratara eso si lo tactil sigue funcionando a la perfección el pobre un día se me cayo desde un primero piso y nada y hoy por una mierda de golpe a la mierda xD

donde lo puedo reparar y que sea de confianza/economico gracias!

Tressilian

Problema para conectarme a un Wi-Fi

Hace unos días han cambiado el wireless del curro de Telefonica a Jazztel.

El tema es que el iPhone ya no me conecta.

El password esta correcto y la red detectada, pero no se porque no conecta el Wi-Fi, aunque entrando en ajustes la red la ve y accede a ella.

Puede tratarse de alguna caracteristica del router de Jazztel o algo así?

Nota: la seguridad de la red es WPA-personal

2 respuestas
Evilblade

#6395 Mira en Ajustes de Red "Datos Móviles" si está activada. A mi eso me ocurrió una vez, le hice un reestablecer configuración de red y lo solucioné.

PocketAces

Tengo una pequeña duda.

Ya me han dado de alta la línea y me he puesto a descargar aplicaciones y demás. Ahora bien, ¿cuando una aplicación no se te abre y se te queda como cargando te chupa conexión? Porque no sé la forma de cerrar las aplicaciones que me he descargado.

Me voy a intentar explicar mejor.

Me bajo la del Badoo, meto mi nombre de usuario y se me queda cargando pero no entra y así durante tiempo infinito al parecer. ¿En ese rato me está chupando conexión? ¿Se puede cerrar la aplicación de alguna forma? Porque cuando metes la contraseña no te deja cancelar mientras te intenta logear, entonces le das al botón de retorno del teléfono, te pones a hacer otras cosas y a los 15 minutos le das de nuevo y ahí sigue cargando... xDD

¿Soy un inútil? Bueno, eso ya lo sé. xD Pero soy el único TAN inútil, ¿o hay algo que se me ha quedado en el aire y no me he dado cuenta?

1 respuesta
Evilblade

#6397 Para cerrar una aplicación pulsa el boton mágico para volver a la srpingboard. Para cerrarla del todo estando en el springboard, pulsa dos veces el botón mágico y se te abrirá abajo un desplegable con las aplicaciones que tienes abiertas. Ahora pon el dedito en cualquier icono y mantenlo.

Empezarán a moverse esos iconos y les aparecerá una bubble con un "-", pulsa el "-" y la cerrarás.

Si, te chupa conexión logeando a sitios. Lo que yo tengo entendido es que aunque le des al botón retorno no es un multi-tasking real y se te queda en el mismo sitio donde la dejaste, para hacer multitasking real yo tengo la aplicación de cydia "backgrounder" que es la crema.

1 1 respuesta
-L0B0-

Yo instale algo de cidya para cerrarlas todas de golpe. No se si era eso del multi gestures o algo asi. No me acuerdo ahora del nombre ><

El tema es que lo configuré para que dando un "pellizco" para alejar zoom en la pantalla, se cierran todas de golpe. Es la bomba xD

PocketAces

#6398 Thxxxxx, ahora sí que sí jajaja. =)

granaino127

#6395 ¿Que router es?

Los Livebox por ejemplo usan un botón de "asociación de dispositivos" y no les da acceso a red si no pulsas ese botoncito para que sincronice el dispositivo con el router.

Kaos

Alguien ha probado las nueva versión como va la trama esa de hacer el iPhone una estación Wifi compartiendo 3G? Me gustaría coger el 3G del iPhone con el iPad...

1 respuesta
CybeR

#6402 En la nueva versión te refieres a 4.3.2? Con 4.3.1 funciona perfectamente.

1 respuesta
NiGGaZ

Muy buenas.

Sabeis si este verano saldra una evolucion del Iphone 4 tal y como paso con el 3G - 3GS?

1 respuesta
Sondrow-

#6404 tiempo al tiempo

Idaho

Yo creo que hasta después del verano nada. Eso sí: el White iPhone en unas semana ya lo deberíamos tener por aquí.

CybeR

una idea muy chula de lo que podría ser iOS 5

Hades13

A ver si tenéis idea de lo que le acaba de ocurrir a mi iPhone
El caso es que me hablaron por msn, entré a verlo, se trabó, salí del msn, y como ví que aquello no iba fino fino, decidí reiniciar el iPhone

El problema viene cuando lo apago, y se me queda la ruedecita de apagando dando vueltas, con la pantalla negra de fondo, pero nada más
Ahí está, dando vueltas, no reacciona ni nada

¿Se os ocurre algo?

mongui

Puede ser un simple cuelgue del dispositivo.

Mantén pulsado el HOME + SLEEP hasta que se resetee el terminal. Si no, podría ser que el sistema falle por algún lado. En cuyo caso, restaurar. Se que fastidia, pero cuando el aparato no va bien, es lo mejor...

Yo ahora mismo estoy con 4.3.2 entre manos, luego pasaré el JB y probaré aplicaciones, a ver que tal van.

1 respuesta
Hades13

#6409 OK, ya está
No conocía yo lo de Home+sleep = resetear
Gracias mongui ;)

2 respuestas
mongui

#6410 Cuando se queda colgado es lo único que funciona. Todos deberíamos saber que las máquinas no son perfectas y que aunque funcionen bien, derepente igual se queda colgada sin explicación ni motivo aparente.

Por cierto, mañana piro a Santander, ya podríamos quedar para echar una birrilla : D

nerkaid

#6410 No solo es resetear, es un reinicio con limpieza de caché y memoría y todas esas mierdas. Hacerlo una vez por semana diría que es casi obligatorio. (para hacerlo sin tener problemas, mantenlo pulsado, saldrá la barra deslizante de apagar, no hacer nada, seguir manteniendo pulsado y se quedará la pantalla en negro, y luego aparecerá la manzana, que es cuando hay que soltar ya)

1 respuesta
Aeron

Por lo visto han descubierto que el iOS4 logea la posicion ( por antenas de telefonia ) del telefono en un dispositivo y puede ser usado despues en un mapa para recrear los movimientos. No se ha descubierto aun que se mande a ningun lado. Teneis mas aqui.

http://www.9to5mac.com/62761/ios-secretly-storing-your-location-data-say-researchers/
http://www.9to5mac.com/62776/heres-how-to-see-the-location-data-the-iphone-has-been-logging/

1 respuesta
nerkaid

#6413 Pero no explican como hacerlo... creo :/ me encantaría

#6415 Not really.

1 respuesta
Aeron

Si, la web es esta, pero nitas un MAC para la app creo, yo no lo he probado http://petewarden.github.com/iPhoneTracker/

#6414 Mmm vale ya pero no voy a montar una mquina virtual solo para eso xD. Ademas no tengo el problema por que se supone que es iOS 4 y yo monto la 3.1.3

1 respuesta
Kaos

#6403 Con 4.3.1 cómo haces para compartir 3G con iPad? :O

1 respuesta
mrcroket

#6412 ¿Casi obligatorio? Hacer eso es lo peor que puedes hacer.

PocketAces

Por favor... Dar motivos de por qué opináis lo que opináis... xDD

Chev_Chelios

#6416 mywi y le das wifi al ipad

#6420 en cydia,un app super intuitiva y facil de usar

1 respuesta
Kaos

#6419 mywi es una app? No la encuentro en appstore ni installous.

1 respuesta