¿Para qué sirve "Compartir en casa"? No lo he usado nunca porque no tengo ni idea de para lo que sirve exactamente.
Pues como sea problema de hardware y no de software como dicen veras q gracia. Pero vamos es a no dura ni un día la batería, si me apuras ni medio utilizandolo
#8552 o_o que estás, con el brillo a tope y jugando todo el rato? Si es así vete acostumbrándote, no hay smartphone que aguante eso xD
El brillo si q esta alto, me gustan las cosas brillantes, pero no juego aunque si q navego y veo vídeos.
#8555 pero constantemente? Si no dejas ni apagarse a la pantalla, la llevamos clara.
Un smartphone no es de uso tan intensivo como un ordenador xD
Pos a ratos lo típico cuando tienes algo nuevo, el brillo tengo la barra a 3/4 así q n Es tanto. No se me parece una puta mierda xdd
#8557 prueba a restaurar con iTunes. A mí, aunque lo uso todo todo el rato por wifi, me dura bastante xD
#8559 Cuando se te acaba la batería cuantas horas de uso y de espera te marca en Settings -> General -> Usage?
Pues ahora esta cargando y me pone 0 en los 2, pero me suena q antes ponía 5 horas uso y 7 reposo, no estoy seguro. Cuando vuelva a terminarse lo miro. Cuanto es lo normal?
#8563 Hombre, no hay una cifra exacta para "lo normal" porque depende de cómo uses el teléfono. Yo por ejemplo con el iPhone 4 y iOS 4.3 podía fácilmente hacer 6-7 h de uso y alrededor de 2 días en espera antes de que se acabara la batería. Mi 4S ahora aguanta 24h sin problemas con unas 3h de uso, pero con la batería ya al 30-40%.
Curioso se me acaba de actualzar el iPad y por primera vez tengo en el iPad 1 los multigests esos. Habiendolos probado tengo que decir que... menuda soberana tonteria xdd me esperaba algo más util no sé, quizas lo q mas me ha gustado ha sido lo de cerrar aps con los 5 dedos. xD
#8565 pues no se... A mi los gestos multitactiles tanto en MacOS como en iOS a través de iPad 2 me parecen la ostia de cómodos, vamos en el iPad 2 de hecho no uso el botón Home prácticamente nada.
#8565 soberana tontería? Pero si es de lo más util que puede haber en un iPad. Desde que los activé no uso apenas el boton home, es super comodo y muy muy practico. No se como no puedes verlos utiles tio :o_o:
como se puede poner para que los contactos del telefono aparezcan con la foto que tienen en facebook en whatsapp o en la misma agenda del movil?
#8570 En la aplicacion de facebook tienes la opción para sincronizar. Si no te los pilla mete los emails de los contactos y la app de facebook lo sincronizará.
alguien tiene el ringtonium?
sabeis si la unica forma de poner el audio que creamos como tono de llamada es haciendo todo lo del puto video? xD conectando el iphone al ordenador.. pillando el audio de la aplicacion y guardandola en los ringtones del telefono solo usando el pc..?
es un poco rollo y la aplicacion es una pasada
2 horas de uso y 5 inactivo y ya tengo la bateria al 65%. Mañana llamo x teléfono al servicio técnico para q m den una solución y sino cambiarlo x otro porque n es ni medio normal lo a chupa esto
#8575 2 horas de uso ¿haciendo que?
Es que depende que hayas estado haciendo en esas 2 horas puede ser bastante normal o no....porque vamos, no es lo mismo 2 horas escuchando música que 2 horas jugando o navegando por internet ...
Suponiendo que hayas estado navegando por internet... 2 horas navegando + 5 horas de reposo...si aún te queda un 65% no hay un consumo muy excesivo...
Por cierto, ¿donde tienes el terminal tienes una señal mala de red o de 3G? ¿has visto si tienes bajadas y subidas y tal? Es que a veces sobre todo con el 3G como te ande conectando y desconectando cada vez que da una subida y bajada de señal... se bebe las baterías de los terminales en nada.
5 horas de uso + 17 horas en reposo 30% de bateria restante. iPhone4S
Por si sirve de algo.
Por cierto si de cada 5 horas que usas tu movil lo tienes encendido 2 tocandolo, tu necesitas un cargador encima.
Yo creo que aguanta las 6 horas de uso bien el 4S. Lo cual acostumbrado al SGS... me parece una pasada.
La señal 3G esta al máximo. Y bueno he estado navegando y viendo algún video en Youtube. Tengo la versión iOS 5.0, pero por lo q leo por ahí la 5.01 no esta solucionando el problema de la bateria. No Puedo actualizarlo porque no tengo internet en el ordenador y con el iTunes no puedo actualizar. Dudo q sea normal como chupa bateria este cacharro..